Acabo de vivir algo algo inusual. A eso de la 1 de la noche ha venido un colega a mi casa. Vivo al lado de un campo de golf (lo tengo a 10 metros de la terraza) y nos ha dado por irnos a hacer los petas ahí.
A eso que subimos una cuestecilla donde había un hoyo, me giro a la derecha y veo una mancha negra en medio del verde de la hierba. De repente una linterna se enciende y oímos : "Guardia Civil ! Al suelo!"...
Era algo más que inesperado, la linterna nos deslumbraba y solo pensábamos que debía ser una broma, nos lo vuelve a repetir y aunque suene de película, se escuchó el "clip" de cuando se carga una pistola, y sonó realmente a metal, se va acercando y el tio apuntándonos... (por un segundo pensé que era un loco y nos pegaría un tiro ahí mismo)
Pues va y se me escapa un "que habla este?". A eso que noto un golpe en el muslo (no fuerte pero bien acertado en el nervio), mi colega y yo nos quedamos sentados. El tio preguntándonos que como habíamos llegado hasta ahí, que qué hacíamos (no se puede entrar al golf).. Le expliqué que vivía por ahí que solo queríamos dar una vuelta, hasta me ha hecho abrir la puerta de mi casa para demostrar que ciertamente yo era de ahí... " Al abrir la puerta solo pensé en que el tío quería robar (ni se identificó ni llevaba uniforme, en teoría era un secreta)
Nosotros lo más educados que pudimos ser, y llama a alguien por móvil y dice "falsa alarma, son 2 niñatillos
Vale todo bien, nos podemos ir... Vamos a pasear por la urbanización y se nos para un tío en moto preguntándome que dónde estaban ciertos sitios, que qué calle era en la que estábamos.. Se va, y a los 5 minutos vuelve... dice que se había confundido de camino y se vuelve a ir, ya no le vimos más. Por las preguntas que hizo y los que no pasó antes, no dudamos en que evidentemente era un secreta que quería saber si de verdad vivíamos ahí.
La siguiente escena es cerca del parking, llega un coche algo viejo con una luz a lo tuning dentro, iban 2 jóvenes. Nos miran, llegan al parking, y se dan media vuelta y se van...
Luego llega nuestro "amigo" de antes, preguntándonos si habíamos visto el coche etc. Me pregunta si estoy bien de la pierna, nos cuenta que habían líos por ahí y se pira por donde vino.
Al rato llega un 106 o 306 y se aparca en medio de la calle, el tío se queda un rato dentro, y luego nos pasa por delante y se ve que encuentra al primero y se ponen a hablar.
A partir de aquí dejan de verse cosas raras, pasa algún que otro coche y al final se piran todos.
Sin duda una noche loca, me han apuntado con un arma, me han "reducido" con una patada al muslo, se nos han puesto a hablar secretas (casi que nos hemos hecho colegas xD) Encima sumadle los cans, estábamos tripando con todo lo que ha pasado. No lo olvidaré.