Una pregunta de novato

R0ViK

Mucho infiltrado veo aquí.

VonRundstedt

Porque son unos capitalistas, deben tener un convenio con Ray-ban para que sea necesario entrar al foro con gafas de sol debido a su diseño horrendo... si no es eso no me lo explico.

ToT

FC me robaba el almuerzo cuando era pequeño y mató a mis tres padres.

1 1 respuesta
B

Una cosa es cierta, eres de FC o no me explico como sabes de la rivalidad.

P.D. Últimamente hay hilos que comienzan con "Hola, llevo tiempo leyendolos y por fin decidí registrarme y quería saber..."

Edit: #35 Es tan obvio que ni me di cuenta ¬¬

1 respuesta
R0ViK

Que perspicacia chico! no es jodidamente obvio #34? ¬¬

1 respuesta
J

La cosa consiste en sacársela y a ver a quien le mide más.

Obviamente yo gano.

PD: Ni zorra.

S

¿Forocoches es el foro sobre teléfonos HTC no?

Por cierto #1, tengo unas powebalance ultrapotentes (el doble de frecuencias de normal), originales y baratísimas, ¿cuántas quieres?

1
raganock

Os prometo por Snoopy que no estoy registrado en forocoches, es solo simple curiosidad y se de esa rivalidad pq a veces leo sus hilos.

De todos modos pocas respuestas concretas he obtenido hastas el momento y no creo que escriba tan mal, solo me salto los acentos por comodidad y rapidez.

1 respuesta
TheV1ruSS

#38, Acias por aclararnos este aspecto.

Corven

Yo tengo una cuenta fake alli desde hace años. Pero ni la uso ni paso por esa web. Prefiero MV, gracias.

LaChilvy

#1 es competencia porque al ser humano le gusta competir, sin mas. como en cualquier equipo de futbol.

Enkripted

Se debe a la extrapolación de la eterna lucha entre frikis y canis, cada uno de los foros representa un bando, y supongo que no tengo que decirte a que grupo representa cada foro.

vinilester

Parte de culpa la tiene Eurovision.

B

Pues no sabía de esa rivalidad, lo único que sabía del otro foro es de haber leído por aquí alguna vez el nombre o poca cosa, pero vamos, la rivalidad mala no es, ¿No?

Ni caso, quédate en MV, aquí se está agustito, los malos no son capaces de hacernos daño xD

marmmmalade

Pocketaces te responderá a la pregunta.

Es el híbrido perfecto, creado a partir de un freak y un cani.

1 1 respuesta
raganock

#45 Tal cosa es posible? como no implosiona sobre si mismo?

Enkripted

Implosiona en forma de lluvia de mierda cada vez que escribe por aquí.

B

Fin

11
B

#11 a ese tío lo vi ayer de fiesta

#33 lol

Anubis_1

"Si quieres discusiones y algo serio pues MV"

jajajajajajajaja claaaaaaaaaaro que sí, claro que sí.

evilsol

esto se remonta al inicio de los tiempos, cuando letto era aun un imberbe freak,ahora ya no es imberbe.

1
Gorgorov

No tengo nada en contra en FC, es más, mantengo un idilio con una de las pocas foreras de aquel sitio desde hace 3 años. Ella viene a mi copistería a hacer fotocopias y de paso me carga el tóner.

1 respuesta
SuTaGaR

En forocoches dan abrazos.

En Mediavida dan hachazos.

En resumen, MV es mas gracioso

Bloody

#52 El toner lo tienes que descargar sobre ella hombre...

1 respuesta
pontaeri663

No podemos decir nada porque si no nos pegan

C

#1 Se caracterizan en los usuarios en quién tiene mas sentido del humor, quien es el más gracioso y tal, y en este caso(mv), en quien consigue más manitas para ser una persona cool.

Aunque la mayoría tienen de gracia -1

Gorgorov

#54 Para que imprima debe cargarlo :cool:

Yago

Los trolls de forocoches son mediavideros en boikot

PruDeN

Suficiente.

Tema cerrado