Bueno, voy a intentar ser breve y claro. Mi padre tiene una gestoria (laboral,contable y fiscal) en la cual voy a trabajar, llevo 2 años sacándome un grado superior de administración y finanzas para trabajar con él, ya esta todo hablado y demás.
Ahora viene la duda, a mi padre lo único que le importa es que yo me "saque/trabaje" algo, que no sea por la cara y por enchufe que me meta en la oficina a trabajar, y yo tengo 2 asignaturas estancadas por cojones que no creo que me saque este año y me tocaría repetir esas 2 asignaturas.
Estaba dandole vueltas al asunto... y mal pensando... yo podría decirle a mi padre que me he sacado el curso, falsificar las notas y el supuesto diploma o lo que quiera que den en mi FP y enseñárselo para que a el ya le valga que he estudiado algo y con ello me contrate para trabajar en la oficina.
La pregunta; es necesario algún tipo de certificación que diga o refleje que yo SI me he sacado el curso para hacerme el contrato? o yo le puedo decir a mi padre, que si que me lo he sacado y ya firmar el contrato? No se si me explicado, soy algo malo explicándome pero espero haber sido algo claro.
Muchas gracias