Son las 7:30 de un invierno cualquiera, has quedado con un amigo, te vistes, cojes la chaqueta, las llaves y una vez fuera cierras. Empiezas a bajar por las escaleras mientras te das cuenta de que te dejaste el movil. Una vez en el portal respiras la frescor tipica de la hora y giras a la izquierda. Vagamente miras a tu alrededor y no ves a nadie. Pasas por varias esquinas y sigues sin ver a nadie. Mientras oyes que algun coche debe estar acercandose lejanamente, no le prestas importancia. Sigues andando y aun no has llegado ni a la mitad de tu destino cuando otra vez oyes al mismo coche. Esta vez acercandose en direccion hacia ti. Derrepente para, el coductor baja, se dirije a tu anden y despues hacia ti, aparentemente sin ninguna prisa. Lo tienes justo en frente, que haces?
Primero oteo el horizonte, pensando en si se escribe "coger" o "cojer", o si tal vez esté cojo. Luego olisqueo extrañado el aire, preguntándome si la frescor huele a algo; tal vez a nube. Pero mi duda se despeja al recordar que frescor tiene género masculino en castizo, y estamos en Madrid. Dubitativo discurro, ¿como puedo no haber llegado aún a la mitad de mi destino, si el destino no es camino, y de estar en él, ya habría llegado?.
Me doy una palmadita en la espalda por ser tan crack que podría clasificar y reconocer un coche por el sonido cuando voy andando recién levantado y tranquilamente por la calle. Pero me sumerjo en un mar de dudas.. ¿qué hago? se ha bajado un hombre del coche. ¿Cómo he llegado a un andén? ¿Dónde estoy? ¿Sería el hombre capaz de acercarse a mí en una dirección opuesta a la mía?
No puedo seguir viviéndo así. Si esto es un andén, me tiro a la vía.
Lo olvidé; el tren de las 7:43 pasa puntual. Es el fin.
Me voy corriendo a postearlo en MV. Despues de minutos de reflexion lo abro en Offtopic en lugar de en FEDA
#7>>>#1
la pregunta es... quien queda con un amigo a las 7:30 de la mañana en invierno? con lo bien que se esta en la cama... si estuvieramos hablando de estudiar/trabajar seria otra cosa, pero quedar por quedar...
#7 roolz xdd
P.D: Todos sabemos que cualkier mediavidero sakaria su gran miembro y le volkaria el coche con él.
Hacía años que no divisaba un owned de las características de #7. Da gusto ver la flameada que ha recibido #1 de Moe, y este ni se ha despeinado.
Suerte.
PD: Creo que era cojo.