🥲
Ya tenemos bastantes anuncios en la tele que ahora tmb por aquí...
A3 ha comprado mv o es parte de accionista no? xD
Todo lo que venga de compañías de seguros me asquea. Son ruines, viles, miserables, despreciables, infames, malvadas, mezquinas, innobles y deshonestas.
Al loro
Los hijos de puta dr Santa Lucía hicieron una liada cuando falto mi abuelo entre lo del seguro de decesos y el seguro de vida que por parte de toda mi familia no van a ver un duro más. Y si se les derrumba la sede central con todos los jerifaltes dentro pues ni tan mal.
Muere mi padre, tomador del seguro de Santa Lucía, y ni mi hermana ni yo podemos cancelar el seguro porque no somos los tomadores y porque aún no hemos aceptado la herencia (no tenemos control sobre las cuentas de mi difunto padre).
Hemos tardado 9 putos meses de burocracia pero, eh, Santa Lucía ha cobrado religiosamente cada uno de ellos. La semana pasada hicimos la aceptación y pudimos ir al banco. Máximo retrocedible los dos últimos recibos. Conclusión: 7 meses domiciliados bien frescos.
"Una vida contigo", sí , y al menos 7 meses de una muerte también.
#14 joder, ni hasta el astrofísico de la nasa es capaz de discernir el video en si de quién lo ha mandado hacer. Porque poco tiene que ver con ellos.
Ni una apreciación a cerca de la canción, que es una versión de stand by me, ni de la temática del video, acerca de la vida y la muerte y su significado. Todos a nombrar los seguros cuando ni salen hasta el rótulo final
Es como si pregunto que si os gustan los fuegos artificiales de vuestro pueblo y me empezáis a hablar de si el alcalde es un mafioso.
#telita
Buen anuncio si señor. Yo acabo de afrontar una perdida jodida, pero me maravilla lo bonita que es la vida (al menos la mía). El anuncio la verdad que es muy bueno y plasma eso mismo.
A ver si tengo esa suerte de morirme rodeado de mi mujer y mi hija (y espero que la que no ha sido concebida también)
#16 Esta entre la fina línea bonito/ñoño, y no habla nada de los aspectos tecnicos del producto (ni siquiera una puta oferta) de un sector infame, de lo peorcito junto a bancos y telefonía.
Solo intenta apelar a lo emocional, lo cual veo deshonesto produciendome el efecto contrario, aversión. Imagino que es lo que le pasa también a la gente de este hilo.
PD: Hará 10 años participé en un rodaje con la misma formula: masía perdida, viaje atrás en el tiempo, una mesa familiar larga, y un vw golf de los 80 xdd y la de anuncios que habré estado con covers de Queen y los Beatles (aún tengo el come together taladrado de uno de esos pesados de +12 horas ...)
#18 Que pesadilla sois. Pero no te pares a pensar que es un anuncio cojones.
Piensa única y exclusivamente en el vídeo que estás viendo, que te cuenta, y de que manera.
Obviamente no hice el hilo con la idea de hablar de seguros.
#18 joder claro que apela a lo emocional, es marketing emocional puro y duro.
Es como aquel de schuchard de más navidades pasadas. Y claro que crea adversion pero eso es por la compañía y el sector.
Si fuera un corto de cine estaría todo el mundo flipando.
También podemos analizar a Boomer Bomerez que acaba de fallecer y tuvo la suerte de ser directivo de una gran empresa sin ir a la universidad y que a sus 20 y pocos se pudo comprar un casoplón viniendo de una modesta familia de campo.
#19 pesadilla eres tu.
Es un video realizado con una finalidad, un encargo de una empresa, es normal que la gente no lo separe por mucho que te encabezones.
No es un corto del que han comprado los derechos para hacerse un anuncio.
#21WaRdIx:También podemos analizar a Boomer Bomerez que acaba de fallecer y tuvo la suerte de ser directivo de una gran empresa sin ir a la universidad y que a sus 20 y pocos se pudo comprar un casoplón viniendo de una modesta familia de campo.
Tal cual
Creo que solo por ver quien de quien era el anuncio le quita cualquier emotividad porque les importas una mierda.
#14 En Movistar nos decían que no podíamos hacer el cambio de titular de la línea de casa de mis abuelos, ya que él era el titular y en caso de cambio tenía que hacerlo él, en su caso difunto desde hace años.
Vaya mierda de anuncio no inclusivo y fascista. Le falta diversidad. El niño debería ser transexual, el padre negro y la madre mora.
#26 Una suerte. Nosotros nos personamos en la oficina y mi indignación ante las no-soluciones que nos daba la señora era supina. El contrato acababa de ser autorrenovado y solo el tomador ─MUERTO─ podía rescindirlo; la otra opción era retroceder los cargos en el banco. Pero como no éramos titulares de la cuenta ni mi hermana ni yo, no podíamos hacerlo hasta que, notario mediante y pagando machacantes, se realizase la aceptación de la herencia. Con la nota simple para de la aceptación de la herencia (que el notario te da en el acto), pudimos ir al banco de mi padre para retroceder las dichas domiciliaciones de Santa Lucía (además de comenzar el proceso en el banco para cerrar la cuenta de mi padre, que tardará aún unos días más). Pero antes de la aceptación de la herencia tendrían que ocurrir los pagos de la plusvalía de su piso. Para esto, había que obtener dichas plusvalías, para lo que era necesario entregar ciertos documentos a la Diputación y esperar a que se tramitase (varios meses). Esos propios documentos para la Diputación también tenían un tiempo de trámite. Así y pagando con cada una de las cosas. Una suerte de que en Galicia no hay impuesto de sucesiones hasta el millón heredado; pero con todo, hemos debido gastar cosa de 6k €.
Ahora solo queda tener la copia verdadera de la aceptación de la herencia (en unos 20 días), ir a la diputación a presentar el modelo 660 y, por fin, ir al registro para cambiar la titularidad del domicilio (otros 20 días, pagando más machacantes). Con eso podemos cambiar el titular del agua así como la domiciliación del agua. Santa Lucía y el Agua son las dos únicas cosas férreas. Lo del agua también es sangrante, porque te llegan los impagos por carta a casa; hay que estar atentos para abonar esos impagos (no puedes domiciliar a una nueva cuenta, pero sí abonar los impagos desde otra: NONSENSE).
Por suerte, estamos haciendo todo esto con gestoría. Una puta locura, vaya. Tanto más locura cuando 7 meses antes murió mi señora madre, así que el doble de burocracia. Tanto es así que cuando al fin llegó la plusvalía de la parte de mi madre para que pagásemos mi hermana, mi padre y yo, mi padre ya había fallecido. Una fiesta. No llega el duelo por su pérdida de ellos que has de enfrentar el duelo burocrático. Ya lo decía el suicida de Larra: Vuelva usted mañana.
El creador del hilo intentando hacer un buen spam del vídeo que ha creado en su empresa de marketing para santa lucía (y del que se siente súper orgulloso) y vosotros aquí hablando de que si los seguros son unos timadores jajajajajajajajajaja.
¡PERO LA MÚSICA ES MUY BONITA JODER!
xDDD
Así es con todo, me ha venido otro caso reciente de una conocida.
La madre pilla un viaje para ambas con seguro que cubre todo, fallece la madre antes de realizarse el viaje y la compañía no le da más que largas, mareándole día si y día también, que si tráeme estos papeles, pero de repente, es que te faltan estos y cada día una cosa nueva.
#28 Ojalá poder llegar a hacer yo algo así en la vida xD
Es una puta genialidad de idea. Y la canción también es top.