Una,grande y libre

J

También podéis hacer un sano ejercicio de autocrítica los fascistas que marcásteis de forma vergonzosa la historia moderna de ese país que tanto amáis e iros a tomar por culo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 Porque todo el mundo sabe que el orgullo patrio es sinónimo de identificación con todo lo que has dicho.

Si me pagaran por leer tonterías sería de los más ricos del mundo.

2 respuestas
Lexor

#31 si no ofendes(iros a tomar x culo)no prejuxgas(no se quien es fascista aqui,yo al menos no) y expresas tu forma de ver las cosas de una manera educada correcta y sin querer dividir a nuesyro pueblo en dos te animo a que escribas tu opinion y que enriquezcas el hilo
si vas a decir fascistas hijos de puta fuera de aqui por favor te ruego que postees en otro sitio

2 respuestas
Kaiserlau

#32 parece q te molesta xD

B

#33 callate facha! considerate fusilao

R

J

fascistas hijos de puta fuera de aqui

No hay manera de enriquecer este hilo si ni su mismo autor sabe poner signos de puntuación.

1 respuesta
T

Si alguien odia el país es el PP y sus votantes. Aquí todos muy patriotas pero votáis a unos hijos de puta que atentan contra los intereses comunes de todos los españoles.

1 respuesta
Moler

El creador de un hilo llamado "Una,grande y libre" dice que no es fascista ( #33 ) :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
granaino127
1 respuesta
Leoshito

#32 Partiendo de que el orgullo patrio es una gilipollez porque no te da de comer, ni te beneficia en ninguna manera, todas las tonterías que quieras.

#29 Todo no. Negar que es una parte importante es otro problema bien gordo.

1 respuesta
B

#38 muxo cuidao con el pp eh tetas, que aqui somos todos votantes

2 respuestas
B

Pues a mi España me parece una risa, con sus políticos corruptos y antipatrióticos, su banderita ilegal impuesta por un maricón acomplejao, etc

T

#42 ¿Votantes de organizaciones criminales que atentan contra el estado Español y lo que es de los españoles? ¿De los que utilizan las instituciones publicas que nos pertenecen a todos para beneficio personal y para arremeter contra otras formaciones?

Patriotas de pacotilla, que se les llena la boca con la bandera y arriba España.

1 respuesta
granaino127

#42 Mucho PP y mucho PiPi y banderitas, pero os saco la navaja y no me duráis ni media puñalah !

1 respuesta
MaTrIx

Viva españa y los que votan a sus ladrones!!!!

Putos rojos de mierda.

o no es un hilo para poner cosas de franco y esas movidas?

R

#45 tu sácale una navaja a uno del PP y te durá dos segundos, en cuanto montoro te pregunte si has pagado el IVA.

1 respuesta
B

#44 tu lo que eres es un rojeras xaval, que te crees que el coletas va a salvar españa y ni de coña.

solo con politicas financieras como las de rajoi tenemos un minimo de futuro

1 respuesta
Kaiserlau

#40 es triste como se aprovecha el fascisterio "nacional" en pasear una bandera y una imagen de gente q lucho por cosas q no tienen nada q ver con su causa politica/ideologia y tal xD..

De todas maneras hablemos claro, los q se apuntaban a los tercios (voluntarios unos y otros por pura obligacion con la de su señor/terrateniente). Como ya he dicho varias veces, les usaron como carne de cañon. para que los de siempre siguieran mamando de "su" pueblo, terminaron por destrozar tanto a su pueblo como a su pais.. Por lo tanto es un insulto a la inteligencia q esa bandera (por la historia de los tercios) la usen 4 borregos fachetos para justificar o argumentar su ideologia politica..

I

#39 eso de crear hielos debe estar to wapens

granaino127

#47 A Montoro me lo paso por el forro, a Rajoy me lo paso por el forro, a Pablo Iglesias me lo paso por el forro... Al rey no porque es mi padre.

Tenemos a todos los OVNIS detras del sol esperando a mi orden para invadir la Tierra.

1 respuesta
T

#48 ¿Quien ha dicho nada de izquierda o de Podemos? Políticas financieras de Rajoy lo que tenemos es un agujero en las comunidades donde han pasado esa panda de impresentables, llena de corruptelas y derroche y despilfarro, proyectos que vamos a estar pagando durante décadas y que están actualmente cerrados.

Pero supongo que me estas baiteando. Arriba egspaña biba Rajoy

2 respuestas
R

#51 y vengo del sol!!!

goteNN

viva españa y que se jodan los rojos

Aguiluxo

Biba españa

B

#52 que si te estoy que? a mi me hablas en español, que para algo estamos en españa

T

Hipnos

Justo acabo de visitar el valle de los caídos, y delante de la tumba de Franco me ha venido un pedete y lo he dejado libre.

Viva España.

Lexor

#37 Disculpa cualquier error gramatical u ortografico que encuentres
pondria de excusa que estoy en el movil (que es verdad) pero realmente soy un negado,espero que eso no sea motivo para desvirtuar el hilo por favor
#39 no lo soy, pero yo no vivo en el pasado y pensando objetivamente una(nacion) grande y libre me parece una forma bonita de referirme a tu pais
#41 pero el cambio deberia venir del pueblp y no del grupo politico,mientras aqui creemos que ciudadanos/podemos van a cambiar algo....

1 respuesta
Ilore

Anecdota historica por si alguien no la conocía:

Los Tercios españoles se enfrentaron contra ronin (samurais sin señor) en los conocidos como "combates de Cagayán" (1582):

https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n

Ganaron los tercios...

1 respuesta
Tema cerrado