Una,grande y libre

ErChuache

¡Viva España!

Pues lástima que la pillase Franco, porque "Una, grande y libre" deja en bragas a la de "Igualdad, legalidad y fraternidad" de Franchutelancia.

El escudo actual es un poco soso, la verdad. Me encanta la que tiene el águila bicéfala.

I

Luego la mitad de participantes de este hilo se molestan si les llamas fachas jajajaja

Menos mal que son muchos menos de los que ellos se creen

1 respuesta
RusTu

#82 Familia Fabra, Rato, Luca de Tena...

OkaZ

Las banderas son para los idiotas. Amar un país por el hecho de haber nacido en él me parece la mayor de las estupideces e infantiles lacras de la sociedad.

1 respuesta
ErChuache

#94 ¿Por qué no? Se puede amar (o no) su historia, su gastronomía, su pasado, sus gentes, sus sitios únicos, su arquitectura, sus tradiciones, los logros que consigan algún habitante de ese país...

Anda que no se pueden amar (y odiar) cosas de un país.

Onehit

Queridos españoles que aman a España, os acompaño en el sentimiento a pesar de ser nacido en Argentina

Viva España!

Drozas

Mi anécdota histórica es aquella vez que votamos al PP dos veces seguidas después de años de corrupción, si es que los españoles somos unos cachondos oye, que risas

W

#92 sentir orgullo de tu país es de facha? ajam

I

El primero que se da por aludido jajaja :D

Hipnos

#1 Abres un hilo con un título tendencioso e intentas corregirlo planteando 6 ó 7 debates en forma de preguntas que le quedan muy grandes a este hilo.

Abre hilos enfocados y con cierta dirección/debate y no se cerrarán.

Un salado.

Tema cerrado