¡Viva España!
Pues lástima que la pillase Franco, porque "Una, grande y libre" deja en bragas a la de "Igualdad, legalidad y fraternidad" de Franchutelancia.
El escudo actual es un poco soso, la verdad. Me encanta la que tiene el águila bicéfala.
¡Viva España!
Pues lástima que la pillase Franco, porque "Una, grande y libre" deja en bragas a la de "Igualdad, legalidad y fraternidad" de Franchutelancia.
El escudo actual es un poco soso, la verdad. Me encanta la que tiene el águila bicéfala.
Luego la mitad de participantes de este hilo se molestan si les llamas fachas jajajaja
Menos mal que son muchos menos de los que ellos se creen
Las banderas son para los idiotas. Amar un país por el hecho de haber nacido en él me parece la mayor de las estupideces e infantiles lacras de la sociedad.
#94 ¿Por qué no? Se puede amar (o no) su historia, su gastronomía, su pasado, sus gentes, sus sitios únicos, su arquitectura, sus tradiciones, los logros que consigan algún habitante de ese país...
Anda que no se pueden amar (y odiar) cosas de un país.
Queridos españoles que aman a España, os acompaño en el sentimiento a pesar de ser nacido en Argentina
Viva España!
Mi anécdota histórica es aquella vez que votamos al PP dos veces seguidas después de años de corrupción, si es que los españoles somos unos cachondos oye, que risas
#1 Abres un hilo con un título tendencioso e intentas corregirlo planteando 6 ó 7 debates en forma de preguntas que le quedan muy grandes a este hilo.
Abre hilos enfocados y con cierta dirección/debate y no se cerrarán.
Un salado.