Buenas gente, tengo una amiga que me ha saltado hoy con una pregunta. Como sacar el supuesto dinero que ha ganado con "Unetenet" ( una "multiplataforma" ) de manera que hacienda no lo vea. Aqui es donde me puse a investigar un poco sobre esto de Unetenet y el pestazo a timo que tiene.
No me he parado a investigar de que trata exactamente, solo he visto que para "trabajar" para ellos, tienes que comprar una franquicia, que va desde los 360$ a los 18.000$.
Bien, dejando de lado que si despues de leer y ver esa imagen, quien meta dinero en eso, es retarded masivo, lo que yo necesito es hacerle ver a esta persona eso mismo. El problema es que es casi una secta, una vez que te han metido dentro y comido la cabeza, no hay quien les haga cambiar de opinion.
He encontrado este link, pero el problema es que no profundizan sobre esta empresa:
http://www.estafasmlm.com/tag/estafa-piramidal/
Esta persona tiene una tarjeta, que le han enviado ellos, con la que se supone que puede retirar dinero de los cajeros, dinero que se supone esta metido en su cuenta de "Backoffice", que me dice es una banca online o algo asi, ahora mirare sobre esto...
En fin, mi consulta es, aparte de poner a parir a la inteligencia de mi amiga, ¿Alguno ha tenido alguna historia con esto de "Unetenet" y puede darme informacion fidedigna sobre el engaño en cuestion?.