#387 ¿en qué momento tu cerebro decide comparar la escalada sin cuerda, el balconing y conducir motos sin casco con la adicción a un tóxico? La comparación es brillante no? Si todavía me lo hubieses comparado con una persona con problemas de sobrepeso... No se... Kim Dotcom debe ser retrasado mental por no tener el cuerpo de cr7.
Aquí si nos ponemos a comparar mierdas sin sentido nos quedamos solos.
Lo de la educación no tiene nada que ver, es más en muchísimos casos los padres "perfectos" son los peores ejemplos para evitar problemas con las drogas. En mi entorno tengo buenos amigos, familiares y conocidos que no han tenido contacto alguno con la droga ni el alcohol a raíz de experiencias que marcan como tener un padre Heroinomano, un tío muerto por sobredosis, una madre alcohólica, etc.
En lo único que te doy la razón es en la importancia de crecer en un ambiente donde no se normalice el consumo sin información. Posiblemente yo, con el ejemplo de mis padres que jamás los he visto tomarse ni una cerveza, si no hubiese visto con 14 años a mis primos mayores, referentes entonces metiéndose rayas de cocaína como si fuesen pipas, hubiese podido esquivar el problema de la adicción antes de tocar fondo, o quizás no.
Si tienes interés acércate a la sede de tu ciudad de proyecto hombre mismo, te vas a hartar de ver gente que ha recibido muy buena educación y muchos de ellos mas inteligentes que tú, con problemas de adicción muy serios.
Un adicto consume en contra de su voluntad y no es porque le falta inteligencia ni educación. Es la estupidez más grande que se puede decir. Dices eso delante de cualquier profesional que se enfrente a este problema y se descojona en tu cara.
Solo alguien que ha crecido entre algodones y que no ha salido de su casa se puede atrever a decir semejante gilipollez, amigo.