Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

Lova

#175 es que eso está cogido muy con pinzas y lo sabes de sobra.

1 respuesta
Mafioso14

#178 hombre, lo que necesitan los partidos tradicionales españoles es que les quiten el poder para reformarse, no es posible que incluso después de que se les esté machacando por la corrupción sigan en las mismas. No soy propodemos, pero necesitamos que cambien esos que tantos aires se dan de ser buenos gestores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#182 Estos partidos tradicionales han robado y corrompido hasta la saciedad con el consentimiento y apoyo mayoritario de la sociedad. Mientras no se combata esto ultimo (y la batalla será larga), es cambiarle el collar al perro, pero seguirá ladrando igual.

E

#178 Las políticas sociales siempre nos han importado, se ve que a ti no. Pero eso mismo que dices se puede aplicar a ti. PSOE Y Cs votando a favor de Rajoy. Cs en Andalucia sosteniendo a Susana y en Murcia, sosteniendo a los corruptos del PP. Y la culpa es de Podemos, claro. Por eso en los sitios que gobierna la corrupción ha desaparecido, la deuda ha disminuido, los ayuntamientos gozan de gran popularidad entre la gente y se hacen políticas sociales.

1 respuesta
S

#181 El que está muy cogido con pinzas? Las demandas que pusieron? La verdad es que si, a poco que se hubieran reunido con abogados con experiencia profesional le hubieran dicho el riesgo que corres al demandar a políticos/periodistas ya que tienen una libertad de expresión aún mas amplia que el resto y que se corre el riesgo de que se te desestime la pretensión y la gente confunda eso con que lo que decían era verdad cuando no se ha entrado a valorar eso.

Vamos, yo cuando veo/hago informes para valorar las acciones que tiene un cliente es lo que veo , pros y contras y remarcar mucho los contras y peligros. Si ellos ahora se asesoran con sus profesores universitarios esos que no han puesto una demanda en su vida... pues pasa lo que pasa

1 respuesta
sagha

ciudadanos y psoe son las putas del pp...esta claro que hay que echarlos a todos ya...

varuk

Esto le viene bien a Pedro Sánchez de cara a las primarias.

T

#180 Es que es un órdago. Si quieres que una moción de censura prospere primero lo hablas con los grupos parlamentarios se decide un candidato y buscas los apoyos. Una vez los tengas presentas el escrito a la Mesa con el nombre del candidato. Pero no vas y dices que vas a presentar una moción sin saber que apoyos tienes, es absurdo, a no ser que tu intención sea meter presión a otros partidos (PSOE ejem ejem).

Más a sabiendas de que si la moción fracasa no puedes proponer otra hasta el siguiente período de sesiones. En fin, me parece un descalabro todo esto y un uso de las instituciones para fines propagandísticos y de presión al PSOE.

2 respuestas
Lova

#186 Pero tú que sabes con quien se asesoran?

demandaron a inda por decir que pi recibió 272k € de Venezuela. Según el juez si es verdad o mentira es "irrelevante", simplemente se hizo eco de una investigación. Que por cierto acabó archivada, vamos que fue falsa.

Lo de espe, llamó por activa y por pasiva Etarras a los integrantes de Podemos, es ETA y de nuevo por argucia legal se fue de rositas.

Siempre amparándose en la libertad de expresión para mentir y difamar. Pasándose el código deontológico por los cojones. Si es que no me extraña que estemos como estamos.

Lo que es ridículo es el argumento que hizo el ridículo por perder esas 2 demandas.

1 respuesta
B

Por si no quedaba poco, ahora PI la cagó denunciando a Inda y a la Espe, menos mal que no gobierna si no estaría haciendo el ridículo día si y día también limpiando las instituciones de corruptelas.
Cuando pensabas que una persona no podía tener el ego mas alto y más conocimientos que nadie, estabas equivocado.

Don_Verde

#189 Problemático es que un partido tenga que llegar a presentar una moción de censura por toda la catarata de mierda y corruptelas que está cometiendo el PP en vez de tener estos últimos vergüenza torera y presentar la dimisión de los implicados en estos mamoneos.

Pero bueno, esto es España, no dimite ni Dios y la mayoría aplaude a los de la gaviota y sucedaneos por pillos...y así nos va, claro...

Y con todo esto, dudo que Podemos lo haga para limpiar el tema y probablemente lo use solo como has dicho, como una medida de presión al PSOE...para hacerlo aún mas triste todo.

Skie

#180 Una moción de censura no deja de ser una petición de dimisión, yo no veo lógico que se ponga a otro candidato de consenso, lo que se debería hacer es nuevamente elecciones.

2 respuestas
kierojugar

Mola ver a los del centro dando por bueno el mantener a una organizacion criminal

Lova

#193 elecciones y rajoy mayoría absoluta.

1 respuesta
Kaiserlau

#180 el planteara las demandas q el quiera xd que yo sepa demandar no te asegura ganar y en todo caso no está en tu mano ganarla una vez presentada. También has dicho q las pierde todas.. y no es verdad, por lo menos ganó contra el inútil del Rojo. Ahora nos vas a decir q plantear en el congreso reformas modificaciones de leyes es malo si las pierdes. Y claro mejor calladitos y quietos, menudos son subnormales estos cuando se mueven. Menudo celo llevas cuando un rojo de mueve.

Te abra servido a ti pero aqui estás tirando mierda xq en la ferretería hay mucho metal..

1 respuesta
S

#190 Pues no se quienes son, pero si supiera quienes son descuida que nunca recomendaría a nadie que fueran a ellos por un tema de derechos morales/libertad de expresión porque parecen no tener ni puta idea.

¿Te crees que los abogados no sabemos qué puede hacer la parte contraria para usar esas "estratagemas" en su favor? ¿te crees que vamos tomando decisiones aleatorias y que los súper abogados de la parte contraria se inventan al vuelo nuevas formas de defensa? Si se hubieran asesorado con un abogado con experiencia en litigios les hubiera dicho que el riesgo de perder era muy alto y que no era una acción recomendable.

De verdad, es que da igual que sea verdad o mentira, la doctrina del TS sobre libertad de expreisón de políticos y periodistas es la que es y al pedirte asesoramiento pues le dices claramente que tiene las de perder y que además hay un riesgo alto de que se confunda esa derrota con que el hecho que se le imputaba es cierto. Al menos a mi me han enseñado a trabajar así.

#196 He dicho que proponer reformas en el Congreso sea malo? Algunos hay que ver lo poco que entendéis lo que leéis para la buena estima en la que os tenéis. Lo que yo digo es que las propuestas de Ley que suelen hacer son mas obra de cuñados que de gente que sepa de redacción de normas y que cada vez que Pablete habla de leyes sube el pan, pese a que es licenciado en derecho. Es una simple curiosidad, es muy curioso como fue capaz de sacar buenas notas sin enterarse de qué iban las asignaturas que aprobaba o bien ahora mismo es un hipócrita y con tal de sacaros el voto os dice lo que queréis oír.

2 respuestas
Skie

#195 Si es lo que el pueblo quiere se tiene que aceptar.

1 respuesta
U

Me encanta como se dan de objetivos algunos, que defenderían la violación de bebés si estuviera escrito en la constitución :)

ArcheR

#189 Tú lo has dicho. Lo han hecho para obligar a los otros partidos a quedar en evidencia negándose a la moción, dejando claro que también son parte de la trama corrupta que es la inmensa mayoría de la política actual.

Lo malo es que a esta sociedad de retrasados les da exactamente igual. A muchos podría ir Rajoy en persona a su casa a robarles y les daría exactamente igual, literalmente. Seguirían votándoles como si nada. Podemos quiere abrirle los ojos a la gente, pero parece que muchos los tengan pegados con "La gotita".

B

1 respuesta
S

#193 Tu opinión es irrelevante, hay una normativa que define qué es una moción de censura, cómo se plantea, qué es etc

1 respuesta
Lova

#197 que me parece muy bien xD no he negado nada de eso, por lo menos reconoces que no sabes quienes son ni con quien se han asesorado.

De verdad, no vayas de objetivo cuando this -> "Ha perdido contra Espe y contra Inda de manera muy ridícula" denota hate por los 4 costados y más tú que sabes y eres conocedor de los hechos, tanto de lode Espe como de los de Inda.

1 respuesta
T

#198 Pero es que nos guste más o menos el pueblo pidió 4 años de Rajoy en las elecciones de Junio. De ahí que se exija presentar un candidato que consiga la confianza de la Cámara, para que la voluntad del pueblo no se vea mermada. Lo que tu propones es tumbar la voluntad de la mayoría de los españoles que, acertada o no, es la que es y hay que aguantarse.

2 respuestas
Skie

#201 El hazmerreír ya lo somos, créeme, la corrupción también frena inversiones y si en algo nos tenemos que dejar el dinero es en votar, no en llenar los bolsillos de los amigos de los políticos.

#202 Primera noticia, ¿me puedes pasar link? please

1 respuesta
obsscure

#185 enchufar a toda la familia son politicas sociales, ajam, te entiendo

S

#203 Será que no puedo dejar de ser un jurista y me parece patético plantear demandas que vas a perder si o si. Ahora eso se llama hate, me da que no llegas a comprender el ridículo que es plantear una demanda de este tipo. No es tu culpa, tampoco quiero entrar en un circlejerk

1 respuesta
Skie

#204 No, no es eso, es que al poco de gobernar no hemos enterado que el gobierno está incluyendo en investigaciones judiciales y eso es muy grave. Las elecciones no dan legitimidad a según qué acciones y menos aún a delitos.

1 respuesta
S

#205 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/espana/1373978319.html

Lova

#207 No si te entiendo perfectamente, y no voy a meterme en como se desahoga cada uno. Cada loco con su tema.

1 respuesta