#227 ¿Entonces a ver que me entere, no puedo decir que un abogado ha hecho un terrible trabajo porque no se quién es? Interesante cuestión. A partir de ahora para hacer valoraciones objetivas sobre un trabajo primero hay que saber quién ha hecho ese trabajo, voy a mandarle un email a todos los premios literarios porque creo que están haciendo esto mal, gracias por darte cuenta.
Sobre tu segundo párrafo no entiendo qué me quieres decir, ¿estás intentando explicarme a mi que se puede ganar un juicio sin tener la razón? Primera noticia, ahora mismo mando una circular a mis compañeros con este nuevo descubrimiento porque creo que nadie de mi entorno sabía que tener la razón no implica ganar un juicio.
#228 Tiene que ver que en la carrera se adquieren unos ciertos conocimientos (y se supone que si sacas notazas, aun mas) que PI o bien no interiorizó o que miente directamente cuando habla y os engaña pese a que como jurista sabe que lo que dice es mentira. Por ejemplo en la dación en pago el engaño en el que vive la gente es la risión para cualquier persona que haya dado derecho civil, contratación e hipotecario. Pero oye, que en el PP hay corruptos así que no critiques que te mientan en la puta cara.
Lo que intento decir es que no han presentado ninguna moción de censura porque se exige que haya una alternativa al plantear la moción, cosa que no tienen. Así que lo que están haciendo es una pantomima para manteneros contentos y de paso joder un poco al PSOE.