#154 Bastantes mujeres consideran ofensiva la masturbación de su pareja usando pornografía, así que imagina cuando te lo hagas con un producto 3D de tu diva sexual.
En el caso de Japón veo la medida de la acompañante muy triste pero quizás, necesaria. No tienes contacto humano ni forma de conseguirlo, te ves atrapado en tu propia vida. La soledad es muy mala. Si bien esta "solución", una vez se acepte, causará la muerte social del sujeto. Ahora, quizás algunos intenten luchar por conseguir mejores horarios, cambiar de trabajo, etc, porque quieren tener contacto humano, pero si eso lo suplen con una máquina. ¿Qué tenemos? El sueño de todo empresario; trabajadores perfectos sin cargas familiares. Espeluznante.
¿Tan malos son los horarios en Japón o solo en las partes más pobladas? ¿Algún documental que recomendéis?
Otra parte del debate. En Japón tienen esa necesidad y esas carencias. Ahora, si ese producto llegase a España, no el holograma, sino la muñeca interactiva con IA tocable y lavable, ¿Qué impulsa a una persona que tiene la oportunidad de estar con una mujer real a elegir una muñeca? ¿Es que nos hemos vueltos tan vagos y tan mediocres que ya no aceptamos a las personas con sus imperfecciones? La muñeca no te grita ni se enfada, siempre está disponible, no requiere atenciones tuya. La usas como una cosa y la dejas de lado. ¿Realmente puede ser un sustituto de una persona real? ¿Se puede llegar a amar a un robot? Yo no sería capaz.
Quizás sería una nueva filia fetichista, una curiosidad, y nada más, pero no creo que una persona con dos dedos de frente elija a un robot como "compañera" durante una etapa prolongada de su vida. ¿O vosotros si?