universidad autonoma de madrid!!

J

Alguien sabe si en esta universidad te puedes cambiar de grupo??? yo se que si trabajas puedes cambiar el horario, pero me gustaria cambiarme a otro grupo que sigue el mismo horario que yo, ya que todos mis amigos estan ahi ¿¿¿se puede??? seria para la matricula del año que viene . Gracias

Deckard_29

Chaval, ya has llegado a la Universidad.

No actúes como un colegial acojonado, llama y pregunta.

guiye

Exacto, ya que pagas una puta carrera que te informen correctamente.

Bayzeck

dices ke estas en esa universidad?

Si de verdad estas en ella no preguntes en media vida preguntalo en la universidad -.- ke triste.

B

Podrías ir a preguntar a la universidad que estás matriculado y asistes a las clases, pero todo el mundo sabe que al entrar en recepción hay un dragón lvl 70 que para matarlo necesitas tener el set de la valentía, que tú no posees.

Cuando estés preparado, entras, por ahora no eres rival para el dragón

thunder_89

#5 lol xD

Le falta la espada de carisma +20

B

#6
Y las botas que le ayudan a traspasar la puerta están hechas de Mitrillo. Las que lleva ahora no le ayudan ni a salir de su habitación, principal problema de que no pueda ir a recepción.

Espero que encuentres un Master que te consiga misiones para encontrar estos objetos

thunder_89

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejemos d joderle y que alguien le busque el tlf de la uni

B

Tel.: +34 91 497 50 00 + http://www.uam.es/ = +20 carisma

</seguir_cadena>

B

Vaya, #1 ha matado a un NPC de lvl parecido al suyo, y ha dropeado la espada del coloso que le da justamente (qué casualidad) +20 de carisma.

Te faltan las botas de Mitrillo para tener el set de la valentía, tira 2 dados de 12 caras, si te sale = o mayor a 19, es una tirada de salvación

DarK-Over

cada facultad es un mundo

pd: conocer gente nueva no mata

Urdazi

yo conozco a una en la uam que se cambio de grupo a principio de curso, pero tuvo que estar hablando con los profesores y no se que mas

Exxel

Pues no, en la autónoma no te cambian porque te salga del nabo, tienes que llevar un justificante, es decir que trabajas a esa hora, y lo que harían sería cambiarte de turno, mañana o tarde, no de grupo.

Por experiencia propia, me cambiaron de tarde a mañana con un contrato un tanto irregular pero coló, como el 80% de la gente que pide cambio de turno.

Lo que tienes que hacer es irte al grupo de tus amigos para las clases... eso sí si te piden trabajos , y sobre todo trabajos por grupo, suerte para ti porque como no tengas el mismo profesor (que no suele coincidir) en los dos grupos, te vas a quedar con un % de nota menos. Eso sí, el examen es el mismo para todos, hay asignaturas que cuenta 100% el examen... ¿qué carrera estudias?

B

Vaya, para cambiar de horario te cuentan los otros players en el on line que hay una submision para conseguir el objeto "contrato barato", y, al enseñarlo al personal docente, hacen un random de 2 valores. Si sale 0 no se lo tragan, y si sale 1 sí.

Ármate con tu espada, botas, y caballo, soldado #1, tienes una misión que completar, y la tarea no es fácil...

Exxel

#14 lo ha resumido perfectamente.

Bayzeck

#14 no es un freak, no creais lo contrario.

emmmmo

o trabajo o enfermedad y para ambos necesitas papeles que lo justifiquen....a mi me toco joderme el año pasado...suerte

Usuarios habituales