#60 amén.
#31 tranqui, de un día pa otro ya os empezarán a dar caña XD.
Yo empecé el año pasado teleco (superior) en málaga, y me ha ido bastante bien, solo me ha quedado 1 (de 14) que la sacaré en diciembre. Así que estoy muy contento, y con ganas de empezar 2º
Para los que es vuestro primer año y vais a carreras de ciencias o ingenierías, la regularidad es la clave, estudia todos los días y si no eres muy torpe aprobarás todo. En época de exámenes pégate tus 10 horas al día, PERO los sábados se suele salir, haya o no haya exámenes XD.
Id a clase (a mí la que me ha quedado es la que no fui a clase, y x eso no he podido prepararla en sept, xk no tenia ni idea) por muy aburrida que sea la asignatura. Hay algunas k se aprueban simplemente por ir y estar atento (no son muchas, y están solo en primero XD), tomad apuntes, el primer dia iros a reprografía y pedir todos los examens de todas las asignaturas de primero, y los vais haciendo conforme sepais del tema. Ayuda mucho. Y haced caso a la bibliografia k os pone el profesor, muchos ejercicios de examen se sacan de ahí, o de años anteriores.