La Universidad de Durhamn ha enviado una carta a los alumnos en la que aclara que hay tuberías atascadas en las duchas comunes por grandes restos de semen. En la carta se amenaza con hacer pruebas de ADN al semen y perseguir a los culpables. Además, recomienda a los estudiantes que lo hagan en la "comodidad de su propio dormitorio".
Awita loco, pues para atascar la cañeria han necesitado hacerle un bukake a los novatos cada dia durante un mes.
2 cosas
a) La universidad de Durham esta en el Reino Unido, no en EEUU
b) Esta foto lleva circulando la red mas de un año.
la cosa es, como es que se atascan las tuberias de ese sitio y no tenemos todos un atasco en nuestra dcha de 4 pares de cojones?¿
Si claro, trazas de ADN en el semen... Como que no se mezclará el de todos en la bajante xD
Se la seguirán pelando
Un poco mas y dicen: "En el calcetin de tu compañero mientras duerme, y si es de los limpios mejor, para que mañana veas su cara al ponerselo"
Joder pues ya podían hacerse las pajillas en otro sitio, de una forma mas natural, como por ejemplo, subirse al tejado de su residencia y correrse haciendo el helicóptero en hora punta....
#12 A las tuberias británicas les gusta atascarse con sustancias sospechosas.
Me parece bien, masturbarse en la ducha es un guarrada. Aun recuerdo las duchas del instituto...te metias ahi y salias preñada como minimo.
Una cosa que viene a cuento, o mi semen es raro o es que es así.
En la ducha o en agua mi semen pierde toda su "agua" y se queda "duro", maleable pero duro, como si fuera mozzarella glatinada, algo así durito :/, es normal? Me pasa en la ducha por eso lo pongo aquí xDD (no es un flame e, lo que hacen estas horas..xD).
Si es normal ya se por qué se atascaron, porque se queda duro y pasa eso mmm.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!
Dios, cada vez que leo esa MITICA frase o una variacion, me parto el culo!
Joder que dilema, desatascar las tuberías propias a costa de atascar las de la ducha, o joderse los caños internos por mantener desatascados los de la ducha.
Hmmmmm...
SOLUCION:
Duchas mixtas, folleteo a saco y tod@s contentos Que contengan el semen las universitarias.