Vamos a dejar de decir solemnes gilipolleces, por favor.
¿Pijales asquerosos? Hombre, haber hay de todo. Yo también estudio en una privada y me encuentro de todo. Y también he visto a "pijales asquerosos" en facultades de la pública. Sólo tienes que ir a la facultad de Farmacia.
En mi caso la universidad privada me ha ofrecido una titulación que, para estudiarla a un nivel similar al que la estoy estudiando ahora, tendría que haberme ido a Madrid como mínimo. Tampoco me hubiese importado, pero las mejores universidades -públicas- que ofrecían la titulación pedían una nota que yo no tenía, a pesar de haber aprobado sin problemas la selectividad.
¿He de quedarme sin estudiar la carrera que quiero porque la Universidad Pública no me ofrece ni la titulación y cuando lo hace, tiene menos medios y reputación que la privada?
No seamos hipócritas. Yo no estoy montado en el dólar, no tengo coche y espero conducir algún día el de mi padre porque dudo que él me compre uno, vivo con mis padres en la casa de toda la vida y cuando quiero gastarme dinerillo en fiestas, curro para obtenerlo. Y sí, estudio en una uni privada.
Saludos.