"Espanya ens roba"
Pero....
- Os inflan a peajes
- Teneis las tasas universitarias por las nubes
- La Sanidad es una mierda
Y todavia querrán independizarse basándose en un cuento sin pies ni cabeza
"Espanya ens roba"
Pero....
Y todavia querrán independizarse basándose en un cuento sin pies ni cabeza
#86 Granada está entre las mas valoradas de España, que hablas? Ves a caso Granada en el titulo? Algunos dais asco siempre con lo mismo.
#94 Solo tienes que hacer click en la notícia y leerla. Leer titulares no te hace experimentado de la actualidad. Y yo te hablo de universidades top europeas, no españolas. España se nos queda pequeña, a los catalanes.
#94 En sencillo de lo que habla , No catalán = inferior , Catalán= ser Dios.
Así ve el mundo.
Qué teneis la universidad más cara , Culpa del gobierno de cataluña
#93 al menos lleva el disfraz de humanidades y no le queda mal. Otros parecen que te vayan a vender aspiradores.
#95 Leer una noticia tampoco te hace experimentado, aunque tu parece ser que crees que si.
Madrid y Valencia estan mejor valoradas, asi que deja de decir gilipolleces.
No te sientas especial.
Luego te preguntaras por qué te dicen tonto en todos los hilos donde posteas.
#96 Lo peor es que es arrogante, luego la gente de su calaña dice que el odio es de España a Cataluña, cuando no paran de demostrar que es al reves.
#98 Yo simplemente te he dicho que la Universitat de Barcelona (U es una universidad TOP europea. No hay nada de falso en ello.
#94 ¿Acaso la las leído tu? ¿Que 3 comunidades son las más caras? Cataluña, Madrid y Valencia.
¿Que 3 comunidades son las mejor situadas en el ranking Europeo? Oh vaya!! Cataluña, Madrid y Valencia, no me lo esperaba.
Si haces la comparativa entre ellas te das cuenta que el incremento en matrícula entre Cataluña (143%), Madrid (118%) y Valencia (92%) no es tan grande como la noticia pretende insinuar.
El precio medio en Barcelona es de 802€ y en Madrid de 801€, DRAMA!!!!
#100 Pero tu sabes por que lo he quoteado?
El ha hecho referencia a que Barcelona esta muy bien valorada fuera de España, y España se les queda pequeña.
Yo le he dicho que hay dos universidades que estan mejor valoradas que Barcelona, que baje los humos.
Ahora vienes tu y saltas con eso que no tiene nada que ver con lo que yo estoy discutiendo con el.
Otro que no sabe ni por donde le da el aire.