ya sabeis poco a poco y con mucha vaselina se la metio el oso a la hormiga y de ahi el oso ormiguero
25 de Septiembre ingeniería superior de telecomunicaciones en Alcalá de Henares.
¿Vamos a estudiar todos teleco? :S
Más nos vale tener miedo, mucho miedo xddd.
Lo cierto es que mucha gente abandona la carrera el primer año, esperemos no hacerlo.
Ah pero los universitarios empiezan????
Yo pense que eso de la universidad era un sitio con una barra y una cafetera, donde ponen pinchos baratos y pasas 10 años de tu vida.......
Umh.... igual por eso no acabe....
#43 yo casi voy a cartagena , me gusto mucho la universidad pero al final fui a valencia xk keria irme mas lejos
Ingeniería Superior Informática en la Universidad de Alicante.
Empiezo el día 26 xD
PD: Primer curso.
22 presentación y 25 clases q nerviossss
1º de Ing. Industrial
(Sí lo se, me van a dar x culo, xro hay q darlo todo)
VASELINA FOR ME
Lo único por lo que quiero empezar es porque me jodan ya, que esta incertidumbre no sé si es peor xdd
La verdad que mi temario asusta, 3 asignaturas de matemáticas (cálculo, álgebra, otra que no sé como se llama), 3 de física (fundamentos físicos, física I y física II), ciencia de materiales, redes, fundamentos de programación y una ó dos más :SSSSSSSSSSS
yo con caminos llevo una semana y estoy cagado joder y eso q mi nota en la sele fue alta y q me saque el bachillerato sin dar pie con bola estudiando siempre el dia antes y casi me dan matricula