Pues eso, el thread de cada año por estas fechas... ¿cuándo empezáis y qué curso?
Yo primer curso de ingeniería técnica de telecomunicaciones, especialidad en telemática, el 26 de septiembre.
Pues eso, el thread de cada año por estas fechas... ¿cuándo empezáis y qué curso?
Yo primer curso de ingeniería técnica de telecomunicaciones, especialidad en telemática, el 26 de septiembre.
Empiezo el dia 25, solo me quedan 5 dias de vacaciones
Empiezo mi 6º año de Arquitectura, que no 6º curso.....de cursos el 4º :$
el 2 de octubre como toda hija de vecina.
pfff no veais el palo que me da ahora mismo irme a la puta residencia...
Jueves y Viernes presentación del politécnico, prueba de nivel y demás y empiezo el Lunes. Primero de Informática en el Poli de Valencia.
Administracion y direccion de empresas, el 2 de octubre, en la Txarly III. Asique si alguien va a la misma q lo diga xq no conozco ni a perry xD
28 de septiembre, el bachel0r in bussines administration o algo asi, osea ADE, pero en una privada segun un plan ingles o no se que historias.
yo en principio el 2, pero bueno depende de como haya ido en septiembre, que en un par de dia me dan las notas
yo empece el jueves pasado Ing. tecnica industrial especialidad electronica en el poli de valencia
Pd: Que bueno es esto de vivir en un pisito fuera de casa...
si tiu somos la mafia compramos los puestos de trabajo a tiros, y a ti voy a quitarte tu trabajo de arquitecto con mi carrera en ADE, de lo mafiosos q somos alli tiembla factonni :6