Universitarios y logros que parecían imposibles.

rockfuck666

OMFG, ¿solamente tienes 8 asignaturas y te estás agobiando? :palm: Hice yo el año pasado 16 asignaturas y me las saqué todas, hoyga.
La gente entra demasiado a la ligera a la Universidad (no digo que sea tu caso); hay gente que simplemente no vale para estudiar. Luego dicen que si la universidad tal y cual, que los estudios son difíciles...en fin.

Lo que yo siempre digo, que sobran universitarios. Y yo que había entrado a este hilo pensando que los universitarios habían logrado algo importante defendiendo sus derechos o asociándose...

4 5 respuestas
zlatan0810

#90 te pido disculpas, no habia leido leido todo, pero aun asi no solo era por ti, era por tanta gente que esta generalizando y tienen 15 años y no saben para nada que es la vida... aun asi pido de nuevo disculpas!

gitoes

Me voy de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya el domingo y vuelvo el dia 2 de mayo. El dia 5 son las paellas. El lunes 9 empezaré a estudiar. Lo sé, soy el más valiente.

PD: No

JoNNaS

#76 no es aprobar 98 créditos, sino empezar faltar la universidad y acabar una licenciatura en 4 años. Aprobando en 3º año 114 y el siguiente año los restantes. Y comenzar este año dos masters a la vez.

Kenderr

Mi record es con una asignatura anual, ir solo una vez a clase. Aparecer en el despacho del profesor en Abril (a un mes de acabar las clases) y convencerle de que me apruebe con un 6 comentandole 5 libros en 30 minutos, 2 de los cuales ni los lei enteros.

2 respuestas
zlatan0810

#95 cuentanos mas

Gandalf530

#91 Haz una carrera de verdad y deja de decir tonterias.

5 2 respuestas
urrako

#97 ¿Otra vez el debate mi carrera > la tuya? puff ¿Por qué algunos tenéis la necesidad de convertirlo todo en una competición?

#99 Lo primero te diría que te relajes ya que no pretendía trollearte ni nada por el estilo. Lo segundo, por mucho que otros comenzasen con ello no evita lo mucho que a algunos les gusta desprestigiar x careras. Es decir, tan absurdo me parece el que se mete con ADE, como con Magisterio, como con (insertar carrera). Además, hay ingenierías e ingenierías. Está sobrevalorado el hacer una "ingeniería" así como la dificultad de algunas.

1 1 respuesta
Gandalf530

#98 Por el mismo motivo por el que algunos estan infravalorando a otros por haberse sacado menos creditos. No es lo mismo 120 creditos de un ADE, que 80 de una ingenieria

Ah y por cierto la competecion de a ver quien tiene el e-pennis mas largo, empezo en la pagina 1. Asi que releete un poco el thread majete.

2 respuestas
zlatan0810

no es lo mismo 250 de magisterio que 20 de derecho jajajajjajaja

rockfuck666

#97 Y #99 Sinceramente, creo que estás haciendo el ridículo. Otra vez con el mismo debate que saca alguna gente. Estoy harta de ver cómo las personas que les va regular con sus carreras utilizan estas absurdas afirmaciones de "es que mi carrera es más difícil que la tuya"; pues hijo, cómprate un cerebro, qué quieres que te diga. Casualmente a las personas que les va bien su carrera jamás las he oído decir "es que mi carrera es más difícil". Creo que los que os ponéis así es sinceramente porque no os va bien con vuestras carreras ,y pagáis vuestra frustración con los demás XDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
PocketAces

#101 O porque realmente tu carrera es más fácil que la suya y por eso lo dice.

4 1 respuesta
rockfuck666

#102 Para vosotros la perra gorda, hamijos. A los niños y a los tontos siempre se les da la razón.

Ala, a seguir pataleando XD.

1 respuesta
PocketAces

Pese a que tú nos has llamado niños o tontos, no voy a seguirte el rollo.

Ni sé lo que estudias tú, ni lo que estudia el otro zagal, pero si ahora me vienes a decir que tu carrera de letritas es igual o más difícil que ingenería de caminos pues a lo mejor se van a reír de ti allá donde vayas, ¿eh?

¿Que has sido capaz de sacarte 16 asignaturas en un año? Genial, bien por ti, pero así de simples serían algunas. Típicas de "Haciendo las prácticas tenéis un 5 jeje". Lo que no veo normal es que llegues en #91 diciendo que hay gente que no vale para estudiar y digas que 8 asignaturas son una chorradas...

En fin, siempre he pensado que se ha de ser prepotente si se puede, no si se quiere.

2 1 respuesta
B

Vaya chulería con lo de "yo me he sacado 16 asignaturas, quien no puede fácilmente no vale para estudiar", cuando un compañero mío ha sufrido este último año por 2 asignaturas (ahora está tranqui con el proyecto de final de carrera) de Ingeniería Aeronáutica (es el tío con más cabeza que conozco). Y encima una se la han convalidado por sacar un 4'5 tras meses de estudio intensivo xd.

resondual

#103 Menuda metemierda estás hecha, llegas diciendo que si la gente no vale para estudiar que para que se mete, menospreciando las 8 asignaturas de una persona que estudia algo que no conoces, equiparándolo con lo tuyo sin más. Y ahora te ofendes porque te dicen verdades como puños, y son ellos los que patalean...

1
rockfuck666

#104 No sé cómo estará planteada la carrera de #1, pero yo sé de lo que hablo porque estoy acostumbrada a que en mi carrera la nota de la asignatura dependa sólo de la nota del examen. Examen que hay que prepararse con una bibliografía infinita, y que consta de tochos y tochos de páginas; asignatura en la que te la juegas en 3 ó 4 horas que dura el examen, y en la que asistir a clase o hacer trabajitos no te sube unos puntos.

2 meses después
charlesmarri

Pues por ahora voy a tener un Septiembre muyyy movidito. Y con curro de por medio.

No le veo el final a esta mierda.

1 1 respuesta
angelorz

#91 guay, pero yo tengo 8 asignaturas que madre mía.

No todas las asignaturas son iguales.

¿Qué estudias? Nunca te he leído por ningún thread de estudios, así que no sé en qué andas metida :P

Ifz44

#108 cuantas salieron?

1 respuesta
charlesmarri

#110

Te lo diré el 7 de Julio. Pero tengo miedito.

1 respuesta
Colacado

#91 y a parte más bien deberíais hablar de créditos, porque yo tenía una de 18 que telita, valía lo que otras 2 o 3 de mi misma carrera (por no hacer la comparación con Magisterio)

Yo logros solo he tenido el mítico estudiar 2 días antes de un examen, que se te aparezca dios y la virgen a verte y sacar un 5.0 xD

Ifz44

#111 Pues yo terminé hoy y no sabes lo agusto que se queda uno xD

WEra

#95 que tal tus rodillas?

Lizardus

9 Examenes en una semana ( Incluso el sabado ), teniendo 5 de ellos concentrados en el mismo dia. Y no os hablo de examenes de mierda, sino de asignaturas troncales de esas de medio año que son jodidamente infernales. El por que llevaba tantas asignaturas fue motivado por que mi año anterior de carrera fue epicamente desastroso.

Y bueno , los aprobe TODOS, aquello me enseño que dejarte asignaturas para septiembre es una enorme equivocacion. Casi termine medio subnormal, y recuerdo que en el ultimo examen para celebrarlo me compre una copia del Sacred ( que era novedad por aquel entonces ) y estuve jugando hasta el dia siguiente .

inter

#91 No sé que carrera estudias pero es IMPOSIBLE sacarse 16 asignaturas en un año en cualquier carrera medianamente complicada. Y habla uno que ha visto sacarse en un cuatrimestre 9 asignaturas en Ing. Aeronáutica Superior a un colega.

X-Crim

Mucha suerte avatar raro! :)

Curri

Estadística avanzada, no he aparecido ni un día por clase (se me solapaba con otra asignatura), entro en clase el día del examen y el profesor me mira con cara de troll. Una semana después sale la nota, tengo un 10 y matrícula de honor xDDD

1 respuesta
Sinonimo

#118

5 1 respuesta
Curri

#119, en ningún momento he dicho que no me matara a estudiar. Simplemente me hizo gracia la cara del profesor al verme, que fue del rollo...nos vemos en septiembre xD