Universitarios y logros que parecían imposibles.

charlesmarri

Buenas, gente.

Se acercan fechas de estudio intensivo y tengo miedo. Me he hecho caca en los pantalones al ver que tengo para Junio unas 8 asignaturas fácilmente y 2 para Septiembre... Y acabaría la carrera. Este año he hecho la burrada de pillarme ya todas las que me faltaban. Así que abro este hilo para saber qué burradas similares habéis hecho y si salisteis victoriosos de ellas.

¿Algún valiente? ¿O sólo yo voy a necesitar vaselina?

1 comentario moderado
T

A la hora de plantearnos el año, todos somos valientes.
A la hora de finalizarlo solemos tirar más al realismo pesimista.
No, no eres el único que va a necesitar vaselina. Ánimo.

7
jackvendetta

Probablemente seas un valiente ..que va a necesitar vaselina xD. Estudia zopenco! ;)

B

Míralo por el lado bueno, cuanto más tiempo estés estudiando (y no es por ser pesimista, pero vas a estar estudiando un ratillo más de lo que te piensas) menos estás tragándote el paro.

2 1 respuesta
Retribution

¿Universitarios haciendo algo?
Creia que solo estaban en el bar y en el paro cuando acaban la universidad.

14
LiuM

Claro en el bar y en el paro mientras los que no acaban los estudios levantan el pais en la obra.

Con el cambio de plan ademas de las burradas que hacemos, las tenemos que hacer en time attack

9 1 respuesta
charlesmarri

#5

La putada es que ya he echado dos años más de lo que debería haber estudiado... Así que este año, o en Diciembre, tengo que acabar sí o sí.

Mi miedo.

evilsol

en junio tengo 11 asignaturas :/

Bloody

Yo acabo de conseguir un logro

5
Fascaso

XD, pues si ando con un caso "parecido" como el curso siguiente al mio(estoy en 3º, es decir los de 2º) son de bolonia ya no me dan clases lectivas y tengo 5 de segundo de las cuales son 3 anuales. Más todo tercero, asi que como vereís estoy jodido XD

1
charlesmarri

Puta universidad. Es una puta estafa.

Yo, personalmente, no he aprendido una mierda de cara al mundo laboral.

Saca dineros de mierda más. Empresa más.

4 1 respuesta
B

Bueno, como award chustero del principio enfrentarme a mi primer cuastrimestre universitario en Ingeniería Civil(caminos) y aprobar 4/5

La que falta porque el profesor es un grandisimo hijo de puta que aprobó a 8 y se vio obligado a aprobar a los que tenian más de un 4 aprobando de todas formas 15 personas de 75... //cry

holeshow

#12 ¿Qué estudias?

On topic: En febreo de 9 asignaturas me saqué 8. YEAHHHH

Kenny

No sería el primer caso de gente que aprueba más de 10 asignaturas que yo conozco. Lo bueno que hay ahora con examenes en Mayo-Junio y luego Junio-Julio, es que en tres meses bien trabajados, no tienes límites practicamente a la hora de plantearte metas.

Eso si, la burrada de horas de estudio, no te las quita ni el tato, que regalarte no te van a regalar nada.

HellTiger

yo tengo unas 5 o asi sin docencia, GL estudiando desde cero xDD

NeV3rKilL

Pues esperate a que acabes la carrera y empieces a buscar curro....

En la UPC tiene un máximo de creditos para matricularte así que no te puedes matricular de todo lo que quieras. Es creo 45 por cuatrimestre y a mi me jodió bastante.

Kb

yo saque 11 de 13 un año y 12 de 14 el año siguiente

Ligia

#1 ¿Qué haces en MV? ¡Estudia leñes!

Curri

Para mañana tengo dos exámenes bastante importantes, uno lo llevo bien, para el otro...todavía no he empezado a estudiar. Me espera una buena noche.

Backlash

14 Asignaturas me quedan, y tengo que aprobar todo entre ahora y septiembre. #1 Loco aficionado

E

2º Bachillerato > muchas carreras universitarias.

He dicho. Desde la inexperiencia, ¿eh? :cool:

2 1 respuesta
NeB1

Este año, por querer hacer rapidito el master voy con 90 créditos ETCS, si a eso le añadimos que curro, es la ostia, hace tiempo que no veo el sol.

1
Phatality

12 el curso pasado + prácticas en una correduría de seguros (que eran 4,5 créditos). Aunque bueno, hago empresariales, supongo que no tiene mérito.

Kenderr

Pues si te centras lo haces, a mi me quedan cinco y veo que estare otro año.

2
Deoxys

Yo este año he cogido alguna más de lo normal y voy a salir escaldado me temo. A ver si apruebo el 70%...

yaiko

#1 escoge el que mas te guste

1
Dasha

en febrero saqué 10 asignaturas de 10, con problemas graves en casa.... y sin chuletas, ahora me quedan otras 7 para junio, la muerte!!!!! pero se puede :)

gieger

Arriesgarme a hacer transferencia de universidades en UK, si no tengo la nota que piden de vuelta a España, donde no puedo cursar zoología.

Tengo miedooooooo

AzAfrAn

de nada vale que se te llene la boca diciendo voy a ir a por 8 o a por 14.
aqui lo que vale es currar y currar, perseverancia, constancia, humildad, no desesperar y confianza en uno mismo.

suerte.

1