Unos 50 mossos se encierran en la comisaría.

Snapper

#60 De hecho, el polo de españa es lo mas importante de todo.

Auriculares, wow. Los detalles pequeños son los que cuentan.

1 1 respuesta
Marmoth

Los mismos que comentais aqui soltando bilis por la boca soys los mismos que cuando os dan el palo vais corriendo a los mossos a llorar para que os devuelvan vuestro Iphone4 verdad?

3 respuestas
MORUSATO

#61 ¿Tienes algun argumento? ¿o solo me traes memes de los Simpson? ¿Por que obvias la parte en que incita a la gente a ser violenta para luego estar un rato hablando con la policia para finalmente esconderse detras?

No se ni para que me meto en estos temas, tanto manipulado suelto creyendose lo que dice la tele no es bueno para mi sistema nervioso.

anksk8

Los catalanes deberían estar haciendo cola para darles todas y cada una de las ostias que han recibido de estos señores por hacer lo que ellos están haciendo ahora. Pero TODAS TODAS, no guardarse ni una ostia para ellos. Y luego cuando estos mossos tengan la cara hinchada y se echen a llorar diremos: "se lo han hecho ellos solos, dándose golpes contra la pared, nosotros no les hemos tocado".

#62 ¿Qué hijos de perra eh? Exigirles que hagan su trabajo a los Mossos, malditos hipócritas que van a comisaría a denunciar...

#65 ¿Faltarles el respeto? Si ellos pegan cuando la gente hace lo que ellos están haciendo, es bastante justo que les revienten la cara a ellos cuando la tortilla se vuelve. Los ciudadanos somos iguales ante la ley, así que si dar una tunda de palos a la gente era justicia, ahora que apechuguen... Yo lo único que les pido es que hagan su trabajo de proteger al ciudadano y si no pueden -------------> puta calle

Edit: Ah cierto, y el trabajo del sicario es matar personas... Hay que respetar que son unos mandaos joder... menudas gilipolleces hay que leer...

2 1 respuesta
Marmoth

#64 Ajam, les exiges para luego faltarles el respeto? Te recuerdo que también hacen su trabajo cuando se les obliga hacer cargas policiales.

#64 Claro, si por ti fuera estaríamos cortándole las manos a un ladrón. Es su trabajo, puede que hayan casos especiales de alguno que otro que se le va la mano, pero no todos son iguales. Se debe regir un orden para controlar a las masas y no volver a la prehistoria, que hay que leer cada cosa que da pena.

1 respuesta
Mensi

A ver si revientan a ostias a estos putos hippies

4
el_locu

porraflautas

5
Eoaden

sacad los arietes.

BasTaRdOrL

jajjajajaja la mayoría de comentarios son totalmente absurdos, que si no quiero policía, que si no tenían que desalojar Plaza Catalunya, que si gasolina y cerilla... Los indignados no solucionaron nada, pero NADA, así que no os hagais los heroes.
Simplemente creo que recortar en los servicios (policía, bomberos, profesores, sanidad...) es un error y afecta directamente al estado del bienestar.

Me parece correcto que se quejen, tanto los Mossos como los funcionarios de prisiones. Supongo que no tardaran los bomberos y otros colectivos.

1 2 respuestas
Dieter

OH Dios santo estan dejando de usar la la lengua del Estat para hablar el sucio castellanopresor.

Malditos "colaboracionistas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/barcelona/1326467024.html

1 1 respuesta
NosFeR_

#69 si nadie dice que no sea correcto quejarse, pero es hipócrita hasta la saciedad zurrar a hostias a los que protestan y luego protestar tú.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#12 ¿los comerciantes de Sol? xDDDDDDD En serio te crees esas gilipolleces? Los comerciantes de Sol han sacado unos beneficios enormes del 15-M, lo que pasa es que la prensa y los políticos necesitaban encontrar un lado por el que rajar

3
Killer_M4A1

Ahora si se quejan, a trabajar maricones, ya hablaran vuestros sindicatos si es que os ayudan, y si no, a comer mierda. La cuestión es no hacer nada

1 respuesta
BasTaRdOrL

#71 Los antidisturbios, aqui y en Lima, se dedican a disolver multitudes. Podemos debatir si vaciar la plaza Catalunya es legal o no, pero las órdenes para eso las dan los responsables políticos. Para eso ya hay una causa judicial.

El policía no solo se dedica a disolver multitudes, sino a muchísimas otras cosas, pero parece que eso no lo veis, no lo quereis ver o no lo sabeis ver. Este es el último comentario que hago en este hilo, yo también he tenido 16 años así que aquí os dejo amigohs!!

#73 Los que salían por la televisión eran representantes sindicales, al menos lo ponía en el rótulo, así que a comer mierda y gracias por representar todo por lo que me quejo.

1 2 respuestas
Dieter

Es la historia de siempre en españa, que le den por el culo a los derechos de los demas, pero que los mios no los toquen.

2
NosFeR_

#74 y los antidisturbios son personas, bueno no, rectifico, son máquinas que acatan las órdenes sin pensar. Son unas putas marionetas de los de arriba. Ahora que se jodan, bien podrían haberse negado a desalojar a hostias una concentración pacífica, si tan mal les parece que la gente proteste, que no protesten ellos, ¿o es que para ellos sí vale y para el resto de ciudadanos no? Se auto otorgan unos derechos que ellos mismos impiden que ejerzas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que diferencia hay entre ocupar una plaza pública y un edificio público? ambas cosas se mantienen con el dinero de todos.

Y no quiero entrar a ver si unos tienen razón o no, pero me parece flipante que los sindicatos de policía ahora defiendan lo que veian como la muerte y la destrucción de la seguridad ciudadana y del status quo.

#74 que yo sepa, y creo q viene de lejos, no hay obligación de cumplir una orden manifiestamente ilegal y no sólo eso sino q tanto el que la da, como el que la acata es responsable juridicamente.

4 2 respuestas
BasTaRdOrL

#76 conozco tu discurso y no voy a discutir contigo porque estamos situados en polos opuestos. No intento cambiar tu opinión sobre los antidisturbios, pero hablas de una unidad que tendrá 500?¿? efectivos (no tengo ni flowers) pon 1000 de un colectivo de 18000. Generalizas y eso, por ende, es injusto e irreal.
Por lo que he podido leer de la noticia no son los antidisturbios los que se quejan, es todo un colectivo. De la misma manera que tildar a todos los manifestantes de perroflautas violentos es injusto, tú caes en el mismo error.

1 respuesta
yquetalestas

estos pr no trabajar..

angelorz

Ahora se encierran, ¿no? Pues que LES DEN POR CULO a los animales estos.

Cuando el resto protestamos, ellos se rien y nos pegan palos. Ahora que ven el toro venir, por mi que los cojan a todos.

#25 yo contra la policía nacional no tengo nada. En Sevilla no dieron palos, ni en ninguna otra parte de España. Sin embargo los Mossos se hartaron.

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar". Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, publicó esa y otras lindezas en su perfil de Facebook tras los incidentes ocurridos el viernes durante el desalojo de los acampados en la plaza de Cataluña, que cumplen 15 días. El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente sancionador al policía por alentar a la violencia contra los "perroflautas", como denomina despectivamente a los indignados.

En una conversación soez y despectiva, Ferran T. F. se jacta de haber visto a los Mossos d'Esquadra "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas" mientras "los guarros" regresaban a la plaza. El Departamento de Interior de la Generalitat también ha abierto una investigación para comprobar si las personas que hablan con el agente son mossos, pero ninguno de los nombres de la conversación de Facebook corresponde a miembros de la policía autonómica, explicó un portavoz.

Nota: Finalmente SÍ lo era.

BasTaRdOrL

#77 tú mismo lo dices, debe ser "manifiestamente" ilegal, ahora dime tú que estas en una zona de la manifestación y no dispones de una visión global como puedes valorar que la orden que te están dando es ilegal. Como sabes tú que en otra zona no hay un parte de los manifestantes alterando el orden público y existen riesgos razonables para personas o bienes. Creo que te equivocas en tu valoración y, como ya he dicho antes, hay un procedimiento judicial abierto en contra de los responsables políticos y policiales que actuaron ese día. ¿Eso lo sabías? ¿Te has molestado en seguir el procedimiento? o simplemente, como todos, te limitas a seguir la corriente?

1 respuesta
Bl3sS

#77 claro que está penado cumplir una orden ilegal, pero para negarte ha de ser MANIFIESTAMENTE ilegal, y el desalojo no lo era MANIFIESTAMENTE

1 respuesta
Killer_M4A1

#78 Pero ya me diréis que coño hacéis, en caso de que tu seas Mosso claro. En mi ciudad, coche arriba, coche abajo, coche izquierda, nos bajamos, andamos por la calle mas céntrica como los putos amos, saludamos, nos reímos, y siempre nos vamos al mismo bar y la misma hora. CABRONES

1 respuesta
Bl3sS

#83 Si es tal cual dices no se que te parece mal, andar por la ciudad es el trabajo de un policia, coche arriba coche abajo, se llama seguridad preventiva.

Y el momento del cafe lo tienes en todos los trabajos, siempre y cuando sea uno y no diez, por supuesto.

#85 claro, seria mejor estar todo el dia en comisaria mirando a las paredes, segun tu que funcion tiene la policia? que deberian hacer?

1 respuesta
Killer_M4A1

#84 Seguridad preventiva? Deja que me ria, falsos...

EDIT: Claro es mejor que no vayan por los barrios marginales porque les da miedo ir con una sola patrulla o pasar por el casco antiguo, ver como se trapichea y hacer la vista gorda. Pero es mucho mejor parar cualquier otro que no sea maleante para tocarle los cojones y porque no, echarle multa sin motivo aparente, y si, te hablo des de el resentimiento propio y por cosas sucedidas ajenas a mi.

Siempre lo dire, los Mossos es el cuerpo con menos huevos de toda España

1 respuesta
JaViTo-

MV, comunidad donde todos odiamos a la policia, porque no salimos de casa y no hacemos más que ver videos en youtube de brutalidad policial. Vaya indignación! Sin embargo al 90% de los que estan aquí si se les dice que mañana empiezan a ejercer de funcionarios en alguno de los cuerpos se les haría la boca agua, pero bueno, ya sabemos que está de moda. Esto en otros paises no pasa y a los agentes se les respeta, pero no, aquí están limitados ¡y encima se ha extendido la epidemia de la indignación!

spoiler
1 1 respuesta
Marmoth

#86 Son una panda de sectarios, ya se darán de morros.

Soy_ZdRaVo

#81 hablo personalmente con el abogado que lleva el procedimiento. Yo mismo dije manifiestamente, sabia a lo que me referia #82 no os tireis a mi cuello, esq creí leer una defensa de las ordenes a rajatabla.

y creo que ni he metido mierda sobre la policia, ni he hecho ningún juicio valorativo sobre nada, si te están linchando te vas con tus humos a otra persona, xq creo q de todo el thread soy de los q menos han atacado a los policias (si a sus sindicatos) y el q menos generalizaciones de perroflautas o mossoflautas ha hecho.

varuk

Me parece bien. Espero que al menos estos 50 se acuerden de esto cuando los manden a desalojar. El pueblo debe apoyarse.

#69 ¿Por qué hablas de los indignados en tercera persona? ¿A ti no te jode que los políticos hagan los que les venga en gana y roben por todos lados? ¿Te parece bien que directivos de cajas que han sido inyectadas con dinero tuyo estén cobrando esas millonadas (además de la pensión que les quedará)? ¿No saldrías a protestar por eso a la calle? ¿Ahora mismo no hay nada que te moviera a llenar la calle y entrar al parlamento y dejar las cosas claras y a darle por culo a todos esos que están ahí en sus escaños? Pregunto. Si no tienes ningún motivo... te admiro, en serio.

1
B

El que da la orden de cargar a los antidisturbios es el subdelegado del gobierto o en su caso el delegado del gobierno. Si no acatan normas les abren expediente por falta muy grave y puede llevar a la expulsion del cuerpo.

Ahora dime que tu no lo harias teniendo una vida, una casa, una mujer e incluso hijos.

Es un trabajo y eso es lo que hay, siempre se advierte en varias ocasiones a la gente que está alli que si no desalojan se cargara contra ellos, nunca se va por la espalda sin que lo sepan

1 1 respuesta