UPyD

J

Alianza Nacional tiene mi voto!

NdY78

Pues bienvenido a bordo! Y los demás también!

Salcort

#1 Podrias resumir todo tu post en esto:
"El PSOE lo esta haciendo tan de puta pena que nadie le va a votar, pero pasa que yo soy de izquierdas y no quiero que gane el PP asi que voy a ver si consigo que la gente vote a UPyD"

ISAILOVIC

#33 Si oye, a mi y a todos los demas nos ha convencido

Victimismo spotted

konstanz

Cuando de repente el congreso estuviera la mitad vacio, seguro que los politicos empezarian a ver las cosas de forma distinta

No seamos ilusos, lo raro es que el congreso no este medio vacio, y a los chorizos que nos representan los votos en blanco o nulos no les molestan en absoluto, se siguen repartiendo exactamente los mismos escaños y la misma pasta entre ellos, les remorderia la conciencia un numero alto de este tipo de votos si tuvieran tal cosa, no digo mas...
Lo unico que les duele es que otros partidos les quiten su puesto, nada mas.

si es está muerto o no... no lo sé, pero votando ya tienen algo más que antes

No estan muertos, todo lo contrario, van a subir muchisimo, mirad las encuestas, pueden llegar a superar a IU incluso y convertirse en la tercera fuerza politica. De todas formas es normal encontrase con comentarios de este tipo entre gente que le temen mas a Rosa Diez que al tio de la vara. De un nacionalista como Mensi no puedes esperar otra reaccion, tampoco de los fans del PPSOE, ni de los de IU, es decir, este post esta condenado a estar repleto de excusas para tratar de anular a #1

ISAILOVIC

Voto nulo o no votar...si la tasa de abstencion fuera alta seguro que el toque de atencion seria muchisimo mayor

XaPu69

El unico partido que defiende la unidad de España de todo el arco parlamentario merece ser tenido en cuenta.

Yo les voté y salvo en votaciones contadas no me arrepiento

C

Siempre pensé que el régimen rosa de la Diez se abriría paso por este banco de...

En serio pretendeis que gobierne un partido político cuya democracia interna es inexistente en un estado democrático?

jackvendetta

UPyD recoge los votos de los sociatas "desencantados" lo que pasa es que a la hora de la verdad son mas sociolistos que pepiño y rubalcaba juntos, usease; escoria.

Slipk

Es un partido que siempre me gustó. Una pena que Palencia tenga 4 votantes. Cuando hice practicas en la tele fuimos a su presentación mas importante del año y fueron 6 o 7 personas, literalmente.

PruDeN

Yo tambien votare a UPyD.

Votar nulo no entra en mis planes, en blanco ira para quien no quiero.

Y entre el PSOE y el PP no se cual de los dos es mas inutil, unos lo han demostrado y los otros, pese a estar en la mejor posicion para hacer oposicion, estan dando mucha pena y no lo aprovechan.

ansar123123

Yo creo que este partido va a dar la sorpresa... además que tiene que darla porque entre PP y PSOE... tiene que salir un partido nuevo que haga algo diferente, yo votaré por ellos

Tr1p4s

Desde que se fue D. Manuel Pizarro por si me faltaba una mínima duda, ya no la hay, ni de coña voto al PP y al PSOE vamos es ser masoca para votarle o directamente ignorante o retrasado.

UpyD dentro de la mierda que hay por lo menos tienen las ideas claras, aunque no así sus miembros.

Slipk

El funcionamiento interno de UPyD es bastante polémico, pero el del PP y el del PSOE... no me jodas.

En el PP mandan los inversores con intereses al igual que en el PSOE, el PP me parecen una panda de mangantes y listos y los del PSOE me parecen unos ineptos, empezando por el retardado de su "lider" que anuncia una modificación en la ley de jubilación y el ministro de trabajo se entera al oírlo en la radio...

Y a los que dicen que por que no dan mitines en pueblos y ciudades... igual no van porque se les ha olvidado regar al planta del dinero ese día...

Esta mierda de sistema necesita una purga y muchos cambios y por poca que sea la guerra que dan estos partidos bienvenido sea.

Mensi

#44 Pero pp y psoe a diferencia de Upyd no van dan lecciones de democracia interna en el partido, los dos grandes ya pasan de disimular

B

UPyD no es peor que PP y PSOE, pero si es la misma mierda.

A mi que un partido me demuestre que el 50% de sus integrantes son fisicos y el resto Drs. en alguna materia y les votaré, tambien agradeceria que publicaran sus listas definitivas antes de ir a votarles... el resto es patraña populista y encima gente de letras, que no tienen NI ZORRA IDEA de como llevar un pais... cualquiera de los que thredea aqui podria resultar mejor candidato, incluso yo.

XaPu69

#43 Mira que tienen gente válida, tanto el PP como el PSOE, ¿como pelotas es posible poner de cabeza visible a los mas ineptos?

Yo no me lo termino de explicar.

Draviant

Para los que opinan que UPyD no es la respuesta...razonen el porqué y cuáles, según vuestro criterio, valdría la pena votar

Hay que dar ejemplo y crear debate, que al menos una persona piense "coño, pos ni PSOE ni PP lo hacen como dios manda...voy a ver que hacen los demás"

Que es triste tras ver como está el panorama actual, aún exista gente votando en blanco porque ni el PSOE ni el PP les convencen

P.d: Sí, estoy hasta los cojones del bipartidismo y he votado a UPyD, aunque últimamente no me convencen...

B

#48 porque sus integrantes son exactamente igual de ineptos para la direccion de un pais que los del pp o los del psoe???? Que hasta Evo Morales dirigiria mejor españa de lo que lo hacen estos putos patanes. Lo que dije en #46, puta gente con doctorados y un monton de fisicos en vez de asesores que no dan un puto palo al aire sin dejar a alguien ciego.

Draviant

#49 Vale, y según tu ¿quien valdría para dirigir el pais?

Y no, no vale decir ninguno, porque estaríamos en las mismas

PruDeN

No se puede aceptar eso de no voto porque "ninguno vale".

Quizas sea cierto, pero si se votara a un 3º partido que pudiera hacer sombra a los 2 grandes, SEGURO que estos 2 se lo currarian mas de lo que se lo curran ahora.

Hay que romper el bipartidismo, aunq haya gente que piense que UPyD tambien lo haria igual o son lo mismo.

D

Tal y como están las cosas pienso que hace falta algo más de mano dura de la que tendría UPyD pero bueno, cualquier propuesta de sacar a los dos parásitos del poder lo veo bien.

EseLoKo

Es posible que cuenten con mi voto, ya que ni PP ni PSOE merecen gobernar después de los despropósitos de estos últimos años (unos como gobernantes incompententes, y otros como oposición más inepta aún), y el resto de alternativas no es viable según mi punto de vista.

Esperemos que haya sorpresa en este país dentro de 2 años en las urnas, aunque no creo.


No creo que vuelvas a pisar un colegio electoral en tu vida entonces xDDD

\/

B

#50 y #51 esque es hasta mejor tener a 2 zopencos dandose de ostias por un pastel que metes a un 3º y la tienes liada ya que ademas no son 3, son 3 que aspiran al poder en funcion de los intereses que puedan VENDER a ideologias secundarias... por eso mismo en EEUU el sistema es exclusivamente bipartidista... no se como veis mejo que en vez de marianico o aniceto este arcadio en el poder... el absentismo les duele, y votar es apoyar el sistema establecido... es mas, prefiero votar a una idea radicalmente distinta a todo lo propuesto, sudo de votar en masa a nadie, si se tienen que dar ostias por el pastel, ni 2 ni 3 que se lo de el pueblo entero...

Mi posicion; hasta que no exista una lista de candidatos que sean exclusivamente doctores en diferentes ambitos, especialmente fisica, no pienso votar.

#53 probablemente lo haga, en un pais nordico.

gloin666

Al principio podria parecer que UPyD iba a ser la alternativa al binomio PP/PSOE, pero la leccion de democracia ofrecida por la señorita Diez en las filas internas de su partido es esperpentica. La mitad de los comites se caen a pedazos, y nombres relevantes que entraron porque le veian futuro huyen porque Diez se pasa sus opiniones por el forro. El ridiculo en Euskadi es mayusculo, y eso que pretendian que fueses una plaza fuerte.

CHiCoMaRTiNi

PSOE CAMuflado es rosa diez, ademas que la tia es pro haidar y tintas en vinagres otra pacifista, asi que mi voto ni de coña, necesitamos alguien que se ponga los pantalones y haga medidas que aunque no nos gusten a todos son necesarias para salir de la crisis, cosa que no hace zp pq piensa en las elecciones es asi de poco patriota prefiere ver a España arruinada que dejar el cargo...

Homyu

#54 por ese mismo razonamiento mejor tener a 1 que a 2.

Cuantos mas haya peleandose por el poder, mas tendran que hacer para ganar. No como ahora que las elecciones las deciden vertidos de petroleo, guerras o crisis economicas.

Y no se como puede dolerles el absentismo, cobran menos segun la participacion?

SirPsycoSexy

#18 Antes de votar en blanco, anula tu voto...
Votar en blanco solo sirve para aumentar la barrera electoral, joder a los partidos minoritarios por lo que significa menos escaños para estos y más para los partidos hegemónicos, es decir, en nuestro sistema bipartidista imperfecto votar en blanco es beneficiar a PSOE o PP...
¿Quieres criticar el sistema?
Simplemente anula el voto y se considerara crítica...

#51 Lo que dices es imposible por ahora, España tienen un sistema bipartidista imperfecto por lo que a las malas en caso de no conseguir la mayoría uno de los 2 hegemónicos, un tercer partido únicamente puede ser la llave para uno de los dos, es difícil pero aun así salir de este sistema puede significar MUUUCHOS mandatos consecutivos con gente votando a una tercera fuerza.

#31 <--- ¿WTF?

AH! Por cierto, la abstención al voto no se contabiliza como critica del sistema para nada, como critica del sistema se estudia el voto anulado...

Mensi

Upyd no es una respuesta seria para romper el actual bipartidismo

B

#57 si el unico que mandara fuera neutral y eficiente nadie tendria porque tener quejas... y no hablo de ideologias totalitarias precisamente.