Bueno, me voy a mojar finalmente, creo sinceramente que España necesita que este partido politico gane, y sinceramente, van a contar con mi voto, y espero (mas bien deseo) que no sea el unico...
Muchos partidos hacen propuestas, pero NINGUNO lo hace sin mirarse antes el ombligo, reformas como la ley electoral y listas abiertas por ejemplo, seria un logro INIMAGINABLE para la democracia, tambien reformar las leyes de Cajas de ahorros, donde ahora es unicamente un chorreo de pasta hacia la politica (por que son quienes las gestionan, y ojo, hablamos de un 51% del sector financiero español, que no es cualquier cosa), tambien la reforma de las comunidades autonomas, donde hay unas de primera division y otras de segunda, igualarlas tambien me parece fundamental, tambien lo de devolver competencias al estado, como la educacion para que no haya 17 sistemas educativos distintos en España, o cambiar la ley por la que se elige el consejo general del poder judicial, cosa que seria increiblemente positivo para que dejase de ser esto una dictadura encubierta (al separar realmente el poder judicial del ejecutivo).
En fin, que en mi caso es 100% lo que pienso, y ojo, que no soy un ingenuo, que se que los politicos son todo mierda, y que luego no cumplen lo que prometen, pero puestos a que nos engañen, sinceramente, creo que volver al PP seria un gravisimo error, al igual que quedarnos en el PSOE, de hecho, estos partidos lo UNICO que tienen a su favor es que se asientan en la fuerza de la ideologia, la gente que se siente de izquierdas, vota al PSOE aunque realmente no han hecho ninguna politica de izquierdas, ha sido una detras de otra politica de derechas, y lo mismo pasa con el PP, todo el que se sienta de derechas, les vota, sin siquiera plantearse si lo necesitan, es mas el voto del odio, el PSOE nos ha jodido, y automaticamente, su voto al PP, cuando la politica que siguieron fue identica a la del PSOE, solo que el tema exploto en manos del PSOE, pero podrian haberles explotado a ellos perfectamente (aunque dudo que lo hubieran hecho tan mal, pero eso es otra historia).
Curiosamente, nadie o casi nadie, tiene un voto practico, osea, que coño es la ideologia hoy en dia, la economia es una ciencia, no existen ideologias, la ideologia en estos tiempos es como la religion, millones de ellas, y ninguna ha demostrado NADA, creo que hay que hacer de la politica algo PRACTICO, y sinceramente, no creo que NADIE haga una politica tan practica como ellos, llegan a las mismas conclusiones que casi todas las personas con las que hablo de cualquier tema, luego, que me importa la ideologia?, paso de ella, quiero que se resuelvan los problemas que hacen que esto no funcione, me da igual quien lo haga, y de hecho, si la gente se mentaliza, y llegan a gobernar, si no cumplen lo prometido, fuera y a por otro partido, pero yo les voy a dar la oportunidad.
Os pongo un link, para que veais mas o menos como actuan y piensan:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/rosa_diez.html
Por cierto, me encanta lo directa que es Rosa Diez, es que tiene una soltura y una claridad que es de agradecer...
http://www.youtube.com/watch?v=KbMPR8a2Fek&feature=player_embedded
RPV.: Creo que UPyD merece una oportunidad por muchisimos motivos, y doy explicaciones del porque.
P.D.: No, no soy afiliado, no, no me gusta la politica (pero es una obligacion para salir del agujero donde nos han metido, sino estamos jodidos).
P.D.2: Perdon por el ladrillo, pero es que es tan nuevo ver que hay algun partido que realmente esta a pie de calle, que tenia que soltarlo .