#150 Bueno básicamente entiendo que lo que te hecha para tras es el radicalismo en la protesta de lo que no están de acuerdo ( cosa que yo por ejemplo veo bien ya que entiendo que para cambiar las cosas no basta con salir a la calle y levantar las manos , sino que hay que ir mas allá y la mayoría de sus protestas tengamos en cuenta que son SIMBOLOS , no pensemos que de salir IU podríamos ir a los establecimientos y sacar carros impunemente por ejemplo) pero en el caso de que IU llegara al gobierno esto no tendría demasiada importancia porque ya estaría en el gobierno.
En lo único que veo que no concuerdan tus ideales es en la España monárquica ( algo que me parece realmente poco importante , no me parece importante la figura de alguien meramente representativo del país , eso si creo que sería mas justo que lo eligiera la gente y no que fuera hereditario) . Los separatismos creo que en caso de salir IU se erradicarían debido a que cambiarían el sistema autonómico que es una lacra y habría un reparto mas justo en los presupuestos , por lo que dudo que este problema continuara.