ABC, La Razón, El País, Intereconomía, El Plural... Qué curioso que periódicos tan diversos estén tan de acuerdo en intentar destrozar a toda costa el grano molesto que les ha salido.
Los rancios de derechas dale que te pego con que son anticlericales, pro abortistas, unos anarquistas quieren legalizar la prostitución y la droga, que Rosa Díez ponía la Ikurriña en su despacho, que son todos unos sociatas rebotados del PSOE... e intentan a toda costa intentar hacer ver que se parecen al PSOE.
Los comunistas y derivados que si son unoh neoliberaleh, que son la marca blanca del PP, directamente mienten diciendo cosas como que apoyan a Wert, con que no quieren que la Iglesia pague el IBI, se ponen histéricos a buscar desesperadamente parecidos absurdos de discursos, e intentan a toda costa hacer ver que se parecen al PP, o peor.
Y esto es lo mejor de UPyD, hacer que toda la basura sectaria de ambas asquerosas y podridas trincheras se dejen en ridículo la una a la otra mientras la gente normal intenta razonar y valorar las cosas por sí misma. Contra lo mismo, porque a todos ellos les molesta, pero con argumentos contrarios entre sí, así de patético es esto visto desde fuera de la trinchera. A algunos os recomendaría ese ejercicio.
Jamás me tomaré la política como si fuese fútbol ni defenderé de lo indefendible a un partido como hace tantísima gente, con su máximo exponente en Twitter, de hecho cada vez me da más asco este mundillo lleno de odio y cada vez lo voy abandonando más porque es una ardua tarea sacar algo positivo de él. Lo que sí sé es esta crisis está sacando a relucir al completo la miseria humana de la sociedad con este ambiente de titulares tendenciosos con letras bien gordas, mentiras, tergiversaciones, de tener más razón cuanta más gorda sea la burrada que sueltes y de llenar a toda costa de ese murmullo constante todos los espacios de libertad con tal de infectarla e incluso coartarla.
Por cierto, tened cuidado los cuatro sectarios de siempre porque cuanto más insultáis y difamáis la persona de Rosa Díez más sube en valoración, y al final la vais a hacer Presidenta.