UPyD la misma mierda con otro nombre

B

#407 a la respuesta "esa es tu opinion" poco queda que decirte. La Tierra es redonda "esa es tu opinion". El agua moja "esa es tu opinion"

T-1000

#418 Lo del cañón es lamentable

B

.

G

Por qué perder el tiempo criticando a UPyD, teniendo al PP y el PSOE con casos de corrupción por todos lados?

1 respuesta
B

Otro intento patético de echar mierda al partido que aún no ha tenido prácticamente posibilidad de hacer nada, dat fuentes xDDD.

No se cuantos owneds van ya en solo este hilo, siguiente owned por favor *grabpopcorn.

SnowLeonhart

La perla de anoche de Gorriarán: "Vota IU Meyer, vota Gulag"

Eyacua

#424 Otro gran argumento, por Marlo.

Opino que como se puede hacer las 2 cosas a la vez, o una detras de otra, no resulta exclusivo. Puedes criticar la mierda del PP o el PSOE y ADEMAS (en serio) puedes hacer igual con el resto de partidos.

Se que suena increible pero con practica, quiza en unos meses... quien sabe!

Eyacua

http://www.diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=50833

Another one bites the dust!

1 respuesta
B

#428 por lo que tengo entendido de ese tema se votaba a favor de una paga extra encubierta (un sobresueldo) y se ahi la negativa.

SnowLeonhart

Me encanta como los trepas salen por patas de UPyD. El tal José Caballero cuando era alcalde de Alcobendas le puso su nombre a un polideportivo. Menudo sátrapa.

1 respuesta
Eyacua

#430 cuando esa gente es la que huye miedo me dan los que se quedan.

G

UPyD ha duplicado sus votos y cuadruplicado sus escaños

y aún podría haber pactado con Ciudadanos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#433 Si es que es lo de siempre en este país, partidos políticos liderados por resentidos tirando mierda a todo lo que se mueve. Que pase en las europeas es costumbre, cuando lo hacen en las generales ya me da asco.

Yo estoy esperando a ver una verdadera unión de diferentes frentes que se pongan de acuerdo para tumbar la partitocracia y dejen las batallas a un lado. Hasta entonces, votar en las elecciones es apoyar la partitocracia ya sea de los dos de arriba o del resto de partidos que se vayan afianzando.

T-1000

#432 Es una buena noticia.