UPyD propone fusionar Aragón, Navarra y La Rioja

_

#84 Si voy a parar que eso de quedar en evidencia se te da bastante bien, ya he visto varios hilos que te han dejado bastante mal y por lo visto a los genios como tu les sienta bastante mal.

1 respuesta
B

#74 Espero que sepas que eso es un invento de los catalufos, Fue, es y sera Corona De Aragon

1
Uriel246

#88 El portugues mal hablado es idioma ahora?

2 respuestas
Kaiserlau

y yo q siempre he pensado q los que van a castro los domingos son los retrasados.. xDD

1
D

#93 si, si que lo es j3j3

S

#61 Lo que nos hace falta son hembras amigo, hembras.

Anubis_1

#91 Ponme algún ejemplo :)

1 respuesta
T-1000

#89 No que Rioja es una comunidad retrasada igual que Navarra si la comparamos con el País vasco y vosotros no os juntais con retrasados , espero que también veas bien la separación de las provincias vascas , no vaya ser que se junten provincias retrasadas entre sí.

Espero también que los ricos se separen de los pobres y formen su propia sociedad , no vayan a juntarse con gente retarsada económicamente. Sería indigno!

1 respuesta
ChaRliFuM

#86 Te están hablando de pragmatismo y tú sales con los "hechos históricos" y "el sentimiento nacional" que poco o nada tienen que ver con el pragmatismo sino todo lo contrario ya que en muchas ocasiones lo único que supone es un lastre social, cultural y económico bastante importante.

Edit: aunque si me paro a pensarlo, seguramente no tengas ni idea de lo que supone el pragmatismo xD

1 respuesta
D

ahora sin bromas, una buena solución sería: entregar de madrid para abajo a marruecos, haciendo honor a la historia y deshaciendonos del problema. Galicia se anexionaría a portugal, que es más facil de entender que los andalusis, nos tratan mejor q los espanyoles y el deportivo tendría muchas posibilidades de ir a la champions (lo principal), la parte negativa seria cristiano. El pais vasco se anexionaria junto con Nova Catalunya el resto del territorio norte, quedando fachadoliz y madriz como centros de la españolidad, contentos y alegres de que en sus territorios ya solo se hablara el buen castellano cañi.

Y problemas solucionados.

1 respuesta
T-1000

#100 Haciendo honor a la historia entregemos el mundo a los negros que fueron ellos los primeros seres humanos que hubo y los que fueron colonizando el planeta.

1 respuesta
KaLaTa

yo también soy de Zaragoza, y personalmente, si se economizan gastos y optimizan servicios lo veo una propuesta bastante válida.

danao

el futuro es que todos seamos uno y se acaben las autonomierdas

2 1 respuesta
thrazz

#86 ah, que no sabía que la cooficialidad de un idioma era requisito para una nación. Sera co-oficial, pero en porcentaje lo habla más gente que el Euskera en el País Vasco, por ejemplo.

¿Y hechos históricos? ¿De verdad me estás diciendo que hay más hechos históricos que definen Andalucía como nación que Asturias o Navarra?

Los sentimientos son intangibles e imposibles de medir. ¿A partir de qué porcentaje de gente que los tiene empieza a ser nación? ¿Cómo de fuerte tiene que ser ese sentimiento? ¿¿¿Qué sentimiento nacional tiene un andaluz o un balear???

No digo que no existan naciones, por muy abstracto que sea el concepto. Solo digo que es absurdo tener algo tan irracional en cuenta cuando se habla de una reestructuración lógica de la península.

1 respuesta
Anubis_1

#99 La cuestión está en que primero hablé yo de sentimiento nacional y de hechos históricos y él, como no supo que responder me salió con el pragmatismo a vueltas.

Osea que es exactamente al revés de lo que tu dijiste xD

1 respuesta
Dieter

#103 vi el final de evangelion y me niego a convertirme en lefa.

2
D

#101 a mi mientras se preserve la genetica europea del norte y especialmente celta gallega.. ya hemos sido suficientemente contaminados por el sustrato arabe del sur para que esto siga continuando.

hace falta un muro.

#109 ahí tienes un ejemplo de celtismo y sangre pura por sus venas..

2 respuestas
Anubis_1

#104 Que no es co-oficial. Y no, el Bable tiene una masa de hablantes de aproximadamente 100.000 personas mientras que el Euskera supera el millón...

en serio, dejarlo ya porque no dais una.

1 respuesta
Uriel246

Que sentimientos ni que 3 mierdas, las naciones se forman con armas como siempre.

Si hacemos caso a la historia media europa para Roma.

#107 Buena idea lo del muro, a ver si va a resucitar fraga y se va a escapar xD

2 respuestas
B

#109 Medio mundo para España entonces!

kakarikez

#98 Navarra retrasada? te perdiste un capítulo y la Rioja ya me dirás, que hoy en dia es una sucursal barata que dependen de los vascos

2 respuestas
thrazz

#105 no, tú has hablado de no tocar las "nacionalidades históricas" cuando se estaba hablando de una reestructuración y yo te he dicho que tal y como están definidas por la constitución son una papanatada que no habría que tener en cuenta para dicha reestructuración. Tú eres el que ha salido con el sentimiento nacional y demás....

1 respuesta
D

#111 los vascos estareis todo lo adelantadisimos que querais, pero hasta q mejore el genero femeinino y su simpatia se va a anexionar dios..

1
Anubis_1

#112 Joder, es la justificación de porqué no se pueden tocar xd

Ah, y Andalucía no es una nacionalidad histórica.

2 respuestas
T-1000

#111 País vasco tiene más PIB y más renta per cápita que Navarra luego es una comunidad retrasada. Bilbao tiene barrios retrasados! Vamos a separalos , no vayamos a juntarnos con retrasados. Todos separaditos no vayais a juntaros con retrasados.

#107 Tienes tu de celta gallego lo de yo de Chino. Estás más mezclado que una copa de whisky a 1 euro.

1 respuesta
T

Por mí que anexionen lo que quieran a Vizcaya. Ya tenemos media Cantabria y varias colonias en otras regiones.

_

#97 La gente de aquí ya te conoce suficiente

1 respuesta
D

#115 no te equivoques amigo, en mi castro con el abuelo hablo gaélico, visto habitualmente de falda excepto cuando me toca defender las vacas que es algo incómodo. Y en vez de tener clases de flauta eran de gaita.

Así que, mezclas no! iberos para iberia!

1 respuesta
thrazz

#108 supera el millón si tienes en cuenta Navarra y el país vasco-francés, pero es que la mayoría lo entienden y hablan con dificultad.

#114 ah, ¿no?

1 respuesta
swing

Por qué juntar a País Vasco y Navarra seguro que no le parece tan bien, verdad? O le propongo otra: Cataluña-Valencia-Baleares, tampoco le parece bien?

A algunos ya no es que se les vea el plumero es que se les ve lo siguiente.

1 respuesta