UPyD propone fusionar Aragón, Navarra y La Rioja

O

Logroño la mejor ciudad de España para vivir,ni la toquen, sin delincuencia, se vive bien, se come muy bien, una ciudad tranquila, tiene edificios, parques, zonas verdes, pisos baratos, grandes y buenos, por mi que lo dejen como está.

1 3 respuestas
Misantropia

#61 Qué afortunado debe de sentirse uno cuando tiene edificios.

16 1 respuesta
Anubis_1

#58 Para mí no, las nacionalidades históricas son las que la constitución dice que son históricas, que son las que, antes de la guerra civil tenían o estaban en vías de aprobación de un estatuto de autonomía.

En fin.... así va España con tanto cerebrito.

Anubis_1

#61 Hola, que tal? Santiago de Compostela te saluda.

1 respuesta
thrazz

#64 las nacionalidades históricas son una papanatada sin sentido a estas alturas. Si se hiciese una redistribución de España o la península lo primero que habría que hacer es mandarlas a la mierda.

3 2 respuestas
Anubis_1

#65 Claro que sí, y además todo esto por que lo dice thrazz.

1 respuesta
O

#62 xdddddddddd

Me refiero a que tiene cosas bonitas en cuanto a arquitectura se refiere.

ChaRliFuM

#60 Como ya te he dicho antes la Comunidad Valenciana también tiene su régimen normativo propio en varias materias y sin embargo también han sido víctimas de dicho expolio, por lo tanto tu consideración no es del todo cierta.

D

#65 una papanatada sin sentido cuando 90% eres madrileño o andaluz xD

1 respuesta
thrazz

#66 porque lo digo yo no, porque si estás hablando de hacer una reestructuración para hacer una gestión política y económica más eficiente, tener en cuenta un concepto abstracto como el de nacionalidad es ilógico.

#69 sí, hombre, sí, me has calado. Soy de una nacionalidad histórica y no soy andaluz ;)

1 1 respuesta
TeNSHi

#60 Si claro como que los vascos estáis muy contentos con vuestros políticos... XD

1 respuesta
T-1000

Yo federero España en un nanosegundo en 5 Estados federados.

Estado Astur- Gallego: Galicia , Asturias , Cantabria y País Vasco.

Estado De Aragón: Navarra , La Rioja , Aragón , Cataluña , Valencia y Baleares.

Estado de León : Castilla - León , Extremadura , Parte Occidental de Andalucia.

Estado de Castilla: Castilla La Mancha , Madrid , Murcia , Parte Oriental De Andalucia , Ceuta y Melilla

Estado Canario : Las iSlas Canarias.

5 1 respuesta
Anubis_1

#70 Es que no es un concepto abstracto, son hechos históricos y rasgos culturales diferenciadores además de, obviamente un sentimiento nacional (no digo que todos los catalanes se sientan catalanes, pero si un importante porcentaje).

1 respuesta
Dieter

#72 de aragon dice. hahahahahahah fool! espero que sepas que desde 1979 se le llama corona catalano aragonesa.

1 1 respuesta
kakarikez

#71 más que los asturianos con cascos si xdd la verdad que las diputaciónes y él gobierno vasco no lo hacen nada mal. más si lo comparas con campos o cascos o botellas

1 respuesta
D

modificar claro que se debía de modificar, de tal forma que galicia quedaría así, por ejemplo:

los territorios históricos tienen q volver a su casa, que mentira es esa de ponferrada castellana..

de la misma forma catalunya se anexionaría valencia, aragón y mallorca y el país vasco de oviedo hasta lo que sería nova catalunya, formando un muro con el resto de castilla, o españa o como se qusiera llamar, formando la separación entre peninsulares aceitunos del sur y peninsulares trabajadores europeos del norte.

pero es solo una idea, eh, tan válida como eso que decis de fusionar aragón navarra y la rioja.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#76

En todo caso sería Aragón quien se anexionaría Valencia, Baleares y Cataluña.

Mientras que Navarra se anexionaría el País Vasco.

3
T-1000

#76 a Galicia no le vamos a dar ni un centímetro de nuestro territorio exceptuando que forme parte del Estado Astur- Gallego: Galicia , Asturias , Cantabria y País Vasco.

1 1 respuesta
Kaiserlau

la misma idea xD porpoco

_

La constitución a algunos solo os interesa para una cosa y 100% de efectividad, para otras renegáis de ella.

1 respuesta
2 comentarios moderados
thrazz

#73 claro que es un concepto abstracto. Asturias tiene un idioma propio, una cultura propia y más historia que Andalucía, pero sin embargo no es una nacionalidad histórica. Ni los expertos se ponen de acuerdo en qué define una nación.

Pero es que yo hablo de pragmatismo, de decisiones lógicas y no de sentimientos. A mí me da igual "España" y me da igual "Cataluña" y no creo que la disolución de cualquiera de ellas supusiese ningún problema si la gente fuese racional y tuviese dos dedos de frente.

3 1 respuesta
Anubis_1

#80 Que sí, sigue quedando en evidencia con comentarios chorras. Antes de opinar hay que tener un mínimo de conocimiento de las cosas.

Más leer y menos fútbol.

1 respuesta
Misantropia

Os han inculcado muy hondo que los sentimientos de cada uno tienen algo que ver con la política.

1
Anubis_1

#83 El bable no es ni cooficial en su región... me da la risa el bable. Y no te saltes lo que no te interesa, hechos históricos y sentimiento nacional.

3 respuestas
Uriel246

Os estais equivocando todos

9
D

el gallego mal hablado de asturias es un idioma ahora?

2 respuestas
kakarikez

#82 país vasco con Navarra y a lo sumo la Rioja él resto no tiene sentido te guste o no

1 respuesta
clethaw

Tocate los kojones, los vascos y navarros llevamos ni se sabe de tiempo pidiendo cohesion y union de un pueblo que es por cultura el mismo, y ahora saltan los 4 politicos subnormales de turno a unir. Barcina es nacida y criada en burgos asi que ya sabemos a donde barre, como siempre. Ahora resulta que nos quieren unir pero en la otra direccion. Esto es una provocacion en toda regla.

Que sigan tocando la fibra y muertos es poco lo que va a haber. hasta yo defendere mi tierra escopeta en mano.

Dios me pongo enfermo, como los quiero, los quiero ver debajo de un carro.