El mio fue impresionante.
Yo he de contar que desde hace 2 años pertenezco a la seguridad social, hasta entonces estaba con muface, afiliado gracias a mi madre que es funcionaria, y como nunca he tenido trabajos de más de 6 meses de duración pues nunca había sido necesario perder dicha afilicación, hasta ahora que llevo 2 años currando en dicha empresa.
Bien, hace cuestión de 1 mes fui a urgencias, por un golpe de tos fuerte que me dio, un mes antes había tosido un par de días, muy leve, pero con la misma se me quitó (no tuve más síntomas) y al mes siguiente, sin más ni menos, empecé a toser gravemente, así sin más, como el que no quiere la cosa.
Era de tal manera que tenía dolor abdominal, gran dolor en la garganta (como si tuviera agmidalitis, pero no era eso porque me las habían extirpado de pequeño) mareos... ya os podeis suponer el panorama.
Al salir del trabajo no congeniaba con las horas de consulta de mi médico, así que fue a urgencias... respuesta del médico "esto es urgencias, deberías de ir al médico de cabecera" y le contesto "ahora mismo no está" todo eso con una fuerte tos bronquial (o eso parecía) de estos que parece que el tabaco te está matando, sin embargo en mi vida he fumado, nunca.
Al menos me reconoció un poco, me escuchó los pulmones, me miró a la garganta y me dijo "no creo que tengas nada, simplemente una tos común, tómate esto y si en una semana no mejoras vete a tu médico de cabecera". Al menos, esta médica me quiso reconocer... porque cuando fui al médico de cabecera...
Pasa una semana tomandome el medicamento que me mandó la médica y que no mejoro, pido hora con el de cabecera y por supuesto pido permiso en el trabajo.
Voy a la consulta, puntual, me hacen esperar 30 min más (no me importa mientras me curen), entro, y le cuento toda la retaila, solo que esta vez los dolores abdominales habían aumentado debido a que cada vez tosía más. En general estaba bastante peor.
Actitud del médico "tu sabes que la tos es un síntoma de alerta, así que bebe mucha agua, y te voy a mandar este jarabe y este espectorante" así, sin más, sin reconocerme ni nada. Es la primera vez que nos veíamos y ni siquiera me preguntó si tenía alergia a algún medicamento. Básicamente se libró de mi, sin antes decirme "por los dolores del abdomen no puedo hacer nada por ti, si te siguen vete a urgencias a que te hagan unas radiografías. Si sigues mal mejor que vayas a urgencias" ¬¬... osea, el de urgencias me manda al de cabecera y el de cabecera se quita el muerto para mandarme a urgencias.
Vamos fue triste, he pedido que me cambien de médico, a ver que tal es el siguiente cuando me vuelva a poner enfermo.