URGENTE -DENUNCIAR A UPS-

DrakaN

#1 pero de que vas tío? xDDD

Te mereces que el repartidor se cague dentro del próximo paquete que te envíen. En serio.

Namaris

Osea.....el muy retrasado este hace mal su trabajo, encima me vacila diciendome que no ha pasado nada y que no se ha abierto el paquete cuando claramente se ven las cintas cutres pegadas para arreglar la cagada y por si no es suficiente la empresa atienda de culo al cliente que viene con razon cabreado por su cagadas de semejante tamaño y yo soy el malo?

Yo soy el tio mas pacifico del mundo pero cuando me tocan los cojones no me pidas q me calme y muestre educacion pk eso comparado con el lerdo que no sabe leer un carnet de identidad tengo de sobra.

#30 Y lo de cani será tu puta madre, muestrame un respeto k yo a ti no te he insultado hasta ahora. Si fuera un cani les hubiera quemao el local, cosa k no he hecho, es más, todo lo contrario pk he ido por la via legal, pero viendo lo k se consigue tng claro q la proxima sera muy diferente sea cn quien sea.

Y tu Prava, sal de tu pais de las maravillas y casas de praderas, sabes cuanta gente aki pasea todas las mañanas en la calle despues de abrirle una brecha en la cabeza a otro la noche anterior? tal y como es la justicia en este pais (y tu bien lo sabes) si kisiera partirle la cara a ese anormal lo haria sin problemas y aver k hijo de dios es capaz de demostrarlo.

Y ya podeis chapar el post k de poco a servido.

G

llegara el de ups..... llegara la muerte.... hoy petaran graficas y procesadores....

D

#32 Tú no serás primo de Batu no?

Uy no, perdón, que si te digo esto todavía vas a venir a pegarme

spoiler

Todo el mundo puede equivocarse, y si te cabreas tanto por un error de ese tipo es que dentro de ese envio iba o bien:

1) Una vagina en lata

2) Deuvedeses de zoofilia

Y lo de que eres el tío más pacífico del mundo se lo comentas a tus papás, para que vean que educado ha salido su hijo.

zur4no

Pues no pidas nada al extranjero, capaz de arrancarle la cabeza al de las aduanas...

YaZzMaN

Yo soy más de glock

X-Crim

#36 y yo de trulli

DrakaN

#32 Pero tío tu te lees? De verdad que espero que sea producto del cabreo por la incompetencia, que no te quitamos la razón en eso... pero tus formas y amenazando a un currito con partirle la cara... vergüenza te tenia que dar.

LzO

pues llevas razon, el hecho de haberse equivocado pasa, pero encima que te mienta y diga que no ha sido abierto etc etc ya tiene su temita. hiciste bien namaris.

B

Deberia de titularse: MIERDA! ME HAN MANOSEADO LA FLESHLIGHT!

Si la empresa que te lo mando tiene algun contrato con la privacidad del paquete con UPS felicidades, la vagina te saldra gratis. Sino ajete y aguita, prim0h