Urticaria colinérgica

AeRoS

#30 pues yo lo tengo mucho mas controlado y mucho mejor. Estoy tomando_

-Muntel 5mg mañana
-Telfast 180mg mediodia
-Atarax 25mg tarde (con diferencia, el mas efectivo) Seguramente sea por la Hidroxizina que tiene porque se usa también para casos de ansiedad. Solo lo tomo cuando me da un episodio fuerte, ya que note que tomándolo, la urticaria paso a ser diferente y los picores menos intensos.

Ahora, comprobado no, comprobadísimo. Empece de nuevo a entrenar (voy al gimnasio) y la mejoría fue notable, es lo que yo te decía, el provocar que te den episodios todos los días y hacer subir la temperatura corporal hace que valla desapareciendo o por lo menos sea mas llevadero. Ya yo llego al gimnasio y cuando caliento en la cinta, si me pasa, me pica levemente durante no mas de 1 minuto y luego no me da mas problemas. Durante el día también a disminuido muchísimo.

1 respuesta
Shooket

#31 Vaya, pues tendré que volver a probar atarax (Los otros dos se los propondré a mi médico, que aquí sin receta te clavan demasiado), y cuando acabe de exámenes volveré a salir a correr a ver qué tal, muchas gracias por el consejo.

Yandr0s

Ostia yo siempre he tenido esse tipo de sintomas pero nunca he sabido lo que era.

A mi me suele pasar si me ducho con agua muy caliente, o sobre todo cuando hay diferencia de teperatura muy grande ( correr en invierno y cosas asi )

Los sintomas son picores muy fuertes que es imposible aguantarse xD se convierten como en pinchazos, y simplemente con pasar levemente una uña se pone rojisimo y sale como un bultito.

Toda la vida sufriendolo y pensaba que era mutante o algo xDD

puede ser lo que comentas en #1 ???

1 respuesta
HoRTeL

#1 Yo tuve algo por el estilo. No se realmente que era porque no llegué a hacerme las pruebas de alergia, pero si puedo decir que me picaba todo y al rascarme salían los abones esos que dices. Podías escribir tu nombre en mi piel y al minuto salía en relieve.

El médico me recetó una pastilla, Aerius creo que se llamaba y con eso ya no me salía. Lo habré tenido unos 3 años seguidos, ya hace algunos que no me sale.

1 respuesta
AeRoS

#33 #34 puede ser, ten en cuenta que ami me empezo y no me salían abones, simplemente me picaba y siempre en invierno cuando hace bastante frío. Yo soy de canarias y este a sido un invierno mas frío de lo normal aquí, puede que por eso también empeorara, pero ahora no hace falta tocarme que me salen las ronchas por todo el cuerpo.

para que os hagáis una idea, la foto no soy yo pero me sale exactamente lo mismo por todo el cuerpo, incluso un poco mas resaltado.

1
B

Entonces quizás te sirva esto;

1 respuesta
AeRoS

Voy a tener que actualizar las ultimas novedades en #1, de todas formas #36 gracias por intentar ayudar ;)