USA derriba varios Ovnis

BliNk_PoWa

Y muchos seguirán pensando que estamos solos

margariskid

#178 Lo que no me cuadra de todo eso es lo de consumo (cuando se supone que nos van a comer? Ya van un poco tarde) y divertimento (meternos el dedito por el culo?). Pero me flipa la idea de estudio/laboratorio. Como hacemos nosotros con los monos. Es más, ahora habrá más de uno con un batín diciendo ‘los especímenes 27463 y 97284 acaban de obtener auto-conciencia y se han dado cuenta de que viven en un experimento con fines científicos a gran escala, ejecútenlos’.

1 respuesta
Hipnos

#180 Pues no sé qué pintan "minas" aéreas de la primera guerra mundial en una foto de 1979 sobre Italia.

1 1 respuesta
LucianESP

#182 Mierda, nos han descubierto :sweat_smile: xD

Respecto a lo del consumo, poco a poco, no estoy planteándolo como si fuera la guerra de los mundos, sino como algo regularizado y controlado, poco a poco... a lo artículos de lujo para el disfrute galáctico xD unos cuantos miles al año y listo.

GlitterSpark

Por cierto, lo que vemos hoy es muy similar a lo avistamientos que se vieron durante la guerra fría

B

Es cierto que no hay evidencia de vida extraterrestre, pero hay y está demostrado que existen objetos voladores en el espacio, que no son naturales, que maniobran de forma autónoma, y lo hacen violando las leyes de la física, la inercia, la propulsión y todo lo que conocemos. Eso si está demostrado. ¿Que pueden ser, si no son seres extraterrestres?

La evidencia cada día es mas real, y en las próximas décadas se ira asumiendo que nos visitan periodicamente. No aterrizará un OVNI en la Casa Blanca, ni desembarcarán saludando hombrecillos verdes, no será así, será progresivo.

3 respuestas
Lizardus

#186
Aparte de demostrado en invents de Youtube donde más está demostrado?

2 2 respuestas
margariskid

Bob Lazar en 3..2..1..

3
Hipnos

#187 Voy a tener que poner este vídeo en cada página:

Eso es una audiencia de responsables de la armada de USA frente a políticos explicando que los OVNIS existen, que no corresponden con tecnología conocida y enseñando vídeos.

Pitufooscuro

#186 si violan las leyes de la física no pueden ser extraterrestres ya que ellos tienen las mismas leyes de la física.

3
Kaiserlau

#183 me juego el ban que cuando se documento esa noticia o lo que sea que fuese eso en el 79 se uso imágenes de archivo. Lo mismo que hoy cuando sale un noticia sobre ovnis se tira de chopeo basto en paint porque no hay ni una sola foto que no sea una mancha. Ya sabes, el sensacionalismo vende.

1 respuesta
Hipnos

#191 Creo que no te has leído ni el segundo párrafo del enlace.

1 1 respuesta
B

#187 En miles de avistamientos a lo largo del mundo y las décadas, declaraciones de personas sin conexion entre ellas de todas las religiones, ideologías, creencias y escalas sociales, incluyendo pilotos y cargos militares de muchos paises. Por no olvidar de la enorme cantidad de material audiovisual que existe.

Que mucho de esto será fake, te lo compro, pero que lo es todo y no hay NADA, no me lo creo.

4 respuestas
Kaiserlau

#192 No hace falta la foto es un globo de barrera cerca de un aeropuerto, o infraestructura a proteger, que es para lo que se solían utilizar hasta bien entrada la ww2.

A partir de ahí el resto del texto es pura mierda.

1 respuesta
senzye

"no hace falta leerse la historia que viene justo en el link de lo que estoy hablando de una cosa extrañísima del 79, es esto. El texto que no me he leído es pura mierda"

Escépticos por oficio se comerán el hilo en 3..2..

margariskid

#193 Bueno ya, pero cuales están demostrados? También hay registros de Dragones en todas las civilizaciones, aun no hemos visto ni uno. Que ojo, no seré yo el que se flipe con todo el misticismo que esto rodea y no fantasee con ello, pero de ahi a afirmar que está más que demostrado, hay un trecho.

2 respuestas
Hipnos

#194 No hace falta dice xd

1
DiegoZen

#193 Verás cuando se enteren que en la edad de piedra la gente pintaba platillos voladores en las paredes de las cuevas. Y aún así todavía te dirán que no, que es fake.

1
B

#196 Hay videos desclasificados que el gobierno mantuvo décadas en secreto sobre dragones? Hay jefes militares afirmando haber visto dragones?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#193 prácticamente todo ser humano tiene en su bolsillo un dispositivo para hacer fotos y vídeos muchos de ellos en 4k y siempre descubre estas cosas el tío que tiene un móvil del 2010 con Parkinson.

Aparte pueden violar las leyes de la física y necesitan cientos de aparatos y no son capaces de camuflarlos.

1 respuesta
doogie780

#196

Te pongo justo el corte donde incluso aparece la palabra "demonstrated". No es un reporte exhaustivo, sólo tienen vídeos y datos de radares etc, pero que hay cacharros voladores mucho más avanzados que el ejército más tocho del planeta es un hecho.

2
Kaiserlau

Ostias es cierto los ectaterretre eciten

foto desclasificada, 1080p dvdrip, no fake.

1 2 respuestas
margariskid

#199 Sí y sí. En su respectivas épocas y con sus herramientas.

Estás afirmando que se ha demostrado que hay objetos de naturaleza no humana, que desafían las leyes de la física (lo cual es una estupidez, porque esto es un factor universal) y que no los pilota nadie (porque no responde nadie a los militares).

Y por ahora lo que tenemos son investigaciones de la CIA, sin pruebas físicas para el posterior análisis (solo video y audio), que tenemos que creernos sí o sí a los testimonios de la tripulación (porque es lo único que hay) y los datos que obtienen de los telémetros de la máquina. Si de ahi ya puedes afirmar que se ha DEMOSTRADO todas las condiciones que has expuesto en tu post.. pues chico, que quieres que te diga, envidio tu imaginación. Y ojo que no digo que no me parece curioso y que conho! I WANT TO BELIEVE. Pero eso de achacar de manera automática lo que desconocemos a una entidad superior porque aún nos faltan datos, ya lo he vivido antes.

1
zeTman
senzye

#202 Hey Kaiser te paso un documental sobre la literatura más conocida de Ufología desde el 1955 hasta el presente, puedes darnos una explicación no-UFO de todos los eventos y documentos que salen aquí para nuestro entretenimiento? Una mente tan avanzada seguro que encuentra rápido que todos son "pura mierda". Gracias. (Si no te has leído un artículo que ha pasado Hipnos de 5 minutos antes de darnos La Verdad, dudo que lo veas, pero está bien soñar.)

https://www.documentaryarea.tv/video/The%20Phenomenon/

1 respuesta
Kaiserlau

#205 top kekw

Aidanciyo

Cita con Ramita

Lizardus

#193
Que existen OVNIS no te lo discuto, al fin y al cabo son fenómenos perceptivos y todos los seres humanos tenemos el mismo sistema nervioso con las mismas ventajas/deficiencias , pero que esos OVNIS los piloten marcianos, eso ya si no que no te lo compro.

1 respuesta
B

#208 No hay otra explicación racional para los avistamientos. No hay nada que pueda interferir en los equipos de los aviones y teletransportarse, nada, que no sea una nave extraterrestre. Es por descarte.

1 respuesta
DiegoZen

La fuerza militar más poderosa del planeta reconoce que se han detectado artefactos voladores que no pueden explicar y como no podía ser de otra manera al mediavidero medio se la bufa. Y por eso pasa lo que pasa.

3