USA derriba varios Ovnis

Overwatch

#202 los puto los puto los puto traterrestre.

5
B
#200Pitufooscuro:

#193 prácticamente todo ser humano tiene en su bolsillo un dispositivo para hacer fotos y vídeos muchos de ellos en 4k y siempre descubre estas cosas el tío que tiene un móvil del 2010 con Parkinson.

No importa la resolución del sensor, si no la óptica. Son grandes angulares, por lo que no recogen bien los objetos que están alejados, haciendolos mas pequeños incluso. Si usas un teleobjetivo, es cuando sale el parkinson, ya que estas grabando algo a kilometros de distancia, y ampliandolo, por lo que el propio pulso hace que se te mueva la cámara. Es como un francotirador que dispara a un objetivo muy alejado, cualquier milimetro de desvio en sus manos son metros de distancia. Eso va a pasar toda la vida.

Ni yo con mi equipo profesional podría grabar bien un OVNI.

1 1 respuesta
Lizardus

#209

Como que no hay otra explicación racional? Hay cientos de explicaciones racionales antes que pensar que una raza de extraterrestres capaces de doblegar las leyes de la física conocida vienen al planeta tierra para ser derribados por un avión que dispara balas jajaja. Cuéntame que episodio OVNI es absolutamente inexplicable y entonces hablamos por que yo todos los que he leído , pero todos todos tienen una explicación mas plausible que la de los extraterrestres.

En el caso que una raza alienígena tuviese la tecnología suficiente como para venir al planeta tierra seríamos poco menos que amebas evolutivamente hablando para ellos. No sería una diferencia cuantitativa como sale en las películas , sería algo cualitativo, como darle un cubo de rubik a una planta y pretender que lo resuelva.

8 1 respuesta
B

#213 El de #125

Dame una explicación racional a ese tipo de maniobras o que se conozcan datos internos de maniobras militares.

No lo hay. Solo queda una por descarte, extraterrestres.

2 respuestas
2 comentarios moderados
margariskid

Bueno, ya es algo. Al menos hemos pasado de demostrar a explicaciones racionales.

senzye

Por qué no pasáis vídeo y foto 4k 1080p con móviles y cámaras de fotógrafo de objetos voladores que suelen estar en mitad del océano y van a velocidades que a los sistemas de tracking de cazas de última generación les cuesta lockear y dejan 0 rastro de combustión o sonido a su paso?????

Por cierto todos, el 100%, de las fotos y vídeos en la historia de civiles cuando estaban estáticos son pura mierda fake no hay debate, todos. Por qué no hacéis fotos con el iphone ahora????

Lizardus

#214
Ilusiones ópticas, testimonios viciados, personas con problemas mentales , calidad de instrumentos de grabación mediocre , montajes ...
Y ahora te pido yo, enséñame uno de esos vídeos inexplicables de una nave espacial que doblega las leyes del espacio tiempo y que se vea perfectamente.

2 2 respuestas
anythere

#186 Yo tiro más por una versión más realista. La gente se cree que los cazas de los ejércitos y demás aviones rápidos son la última tecnología en aviación de los países. Cada país tendrá su centro de I+D secreto donde tendrán tecnologías que probablemente no verán la luz nunca y que tu y yo ahora mismo no seríamos capaces ni de asimilar. Entiendo que ciertos prototipos son testeados y utilizados, para espiar al resto de países y tener un control. Pues esos prototipos a veces fallan o son más visibles de lo que se creía y el país vecino lo ve y decide derribarlo.

Sinceramente me creo más algo así. Que pensar que son extraterrestres en la Tierra. La gente que se cree que son extraterrestres, no tiene ni puta idea de la inmensidad del universo. Y por probabilidad, es más factible que sea algo interno en la Tierra, cosa de seres humanos.

Claro que habrá vida en otros planetas, pero la distancia que podría haber entre una civilización y otra es tan grande que cuando nos visitemos unos a otros, estaremos extinguidos alguno de los 2.
Coincidir con una civilización, en el momento exacto, en el que ambas especies estén en el mismo proceso evolutivo de entender lo que sucede es improbable, por no decir imposible.

3 3 respuestas
DiegoZen

#219 Que ya te lo han puesto, léete los mensajes al menos

B

#219

#219Lizardus:

Ilusiones ópticas

Un piloto de caza no confunde un OVNI con el que interactua con una ilusión óptica. Ni desde luego varios a la vez. Ni es detectada por portaaviones.

#219Lizardus:

testimonios viciados

¿Por que crees que el testimonio público de varios mandos y pilotos militares está viciado?

#219Lizardus:

personas con problemas mentales

El tipico trastornado que pilota cazas.

#219Lizardus:

calidad de instrumentos de grabación mediocre

En la mejor potencia del mundo, varios instrumentos de aviones y portaaviones se equivocaron a la vez y en el mismo sentido, claro.

#219Lizardus:

montajes

Del ejercito de los EEUU para conseguir... el que?

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Joder alguno del foro esta tan adoctrinado que da hasta miedito.

B
#220anythere:

#186 Yo tiro más por una versión más realista. La gente se cree que los cazas de los ejércitos y demás aviones rápidos son la última tecnología en aviación de los países. Cada país tendrá su centro de I+D secreto donde tendrán tecnologías que probablemente no verán la luz nunca y que tu y yo ahora mismo no seríamos capaces ni de asimilar. Entiendo que ciertos prototipos son testeados y utilizados, para espiar al resto de países y tener un control. Pues esos prototipos a veces fallan o son más visibles de lo que se creía y el país vecino lo ve y decide derribarlo.

Sinceramente me creo más algo así. Que pensar que son extraterrestres en la Tierra. La gente que se cree que son extraterrestres, no tiene ni puta idea de la inmensidad del universo. Y por probabilidad, es más factible que sea algo interno en la Tierra, cosa de seres humanos.

¿Y donde están esos prototipos? Desde 1947 que fue Roswell, ¿donde están? ¡Han pasado 70 años! No los han sacado ni para asustar a la URSS aún cuando pusieron pepinos nucleares en sus puertas, ni en la Guerra de Vietnam, ni en ninguna otra, ni para asustar a China que les come la tostada. Han invertido miles de millones para obtener una tecnología décadas por delante de sus competidores, y la tienen guardada sin usarla ni como elemento disuasorio, claro.

2 respuestas
Pitufooscuro

#212 vale te compro ese argumento, ahora explicame cómo una supuesta civilización extraterrestre puede viajar a la velocidad de la luz para llegar aquí, violar las leyes de la física al moverse y sin embargo no tiene una tecnología de camuflaje o ha descubierto que existen satélites que nos podrían espiar mejor y de forma más segura o simplemente no interceptan nuestras comunicaciones.

Entiendes que enviar objetos voladores por ahí a baja altitud como si nada es algo primitivo?

2 respuestas
DiegoZen

#225 Y tú entiendes que quizá su objetivo no es camuflarse sino todo lo contrario?

1 respuesta
anythere

#224 y tu como sabes que no la usan? Estoy haciendo referencia a que esas cosas inexplicables que nunca se capturan correctamente con ninguna lente fotográfica de la Tierra y lo que llamamos OVNIS, sea la tecnología "secreta" de diferentes países.

Pitufooscuro

#226 Entonces porque no se descubren directamente?

1 respuesta
PrinceValium

Todo mentiras para hacer creer que tienen una tecnología que realmente no tienen. La gente dirá jijiji no pueden ser extraterrestres, es tecnología militar de vanguardia. Nos hacen creer que tienen más poder del que realmente tienen.

Ni marcianos, ni tecnología humana. Solo infundir temor.

B
#220anythere:

pero la distancia que podría haber entre una civilización y otra es tan grande que cuando nos visitemos unos a otros, estaremos extinguidos alguno de los 2.

Estas usando las medidas de espacio y tiempo dentro de la lógica de un humano en el año 2023. No te sirven mas que para esta realidad. Hace 2.000 años también era imposible cruzar el Atlantico en barco para esa gente, y por supuesto era imposible cruzarlo volando.

#220anythere:

en el que ambas especies estén en el mismo proceso evolutivo de entender lo que sucede es improbable, por no decir imposible.

Teniendo en cuenta la inmensidad del espacio que comentas, lo que creo es que es bastante probable que ocurra.

1 respuesta
DiegoZen

#228 Y quien dice que no lo han hecho? Obviamente no van a bajar a hablar contigo

1 respuesta
Lizardus

#222 Pero sigo sin ver el el vídeo irrefutable , lo que me lleva a pensar que todo son puros invents.

Un piloto de caza no confunde un OVNI con el que interactua con una ilusión óptica. Ni desde luego varios a la vez. Ni es detectada por portaaviones.

En Fátima cientos de personas vieron al sol Bailar mientras la virgen se les aparecía . Según cientos de testimonios aquello ocurrió realmente. Obviamente no pasó , sería seguramente una ilusión óptica aumentada por la sugestión social.

¿Por que crees que el testimonio público de varios mandos y pilotos militares está viciado?

Porque son seres humanos y como tal están sujetos al error. Muchos además usan el fenómeno Ovni cuando sus carreras se encuentran agotadas para ganarse un sobresueldo dando conferencias a magufos hasta su jubilación, algo que es un chollo.

El tipico trastornado que pilota cazas.

Se me ocurre el caso hace no muchos años de una doctora que se lió a cuchilladas porque Jesucristo follador se le apareció y le dijo que todos eran demonios. Que una persona pilote cazas y que pueda tener alucinaciones son cosas perfectamente compatibles. Muchas incluso no tienen por que tener un origen psicopatológico sino ser simples fallos en la percepción.

En la mejor potencia del mundo, varios instrumentos de aviones y portaaviones se equivocaron a la vez y en el mismo sentido, claro.

De ahí que sean mediocres. Recuerdo por ejemplo una ocasión en la que el SETI estuvo a nada de anunciar el primer contacto con vida extraterrestre . Luego resultó ser un satélite ruso. Estamos en las mismas , los instrumentos de medida siempre están sujetos a la percepción.

Y como todas estas son explicaciones mas plausibles que la de los marcianos, me quedo antes con esta por ser la más probable.

Del ejercito de los EEUU para conseguir... el que?

Me pongo el gorrito de papel de plata en la cabeza, pero por ejemplo en el área 51 los propios estados unidos han propagado rumores sobre falsos OVNIS para encubrir de esta manera verdaderos ensayos de prototipos de aviones experimentales. Y como esto, se me ocurren cientos de explicaciones más sobre por que los usa ( o cualquier potencia ) se pueden inventar algo así para conseguir un provecho.

2 1 respuesta
margariskid

#224 Joder, y donde están esos extraterrestres que dices? XD. Me flipa que tu método deductivo solo se incline hacia un lado con tal suma claridad.

DiegoZen

#232 Y sigue jajajaajaj

no me lo puedo creer

1
Aidanciyo

#220 Realmente el problema real entre civilizaciones no es la distancia , sino el tiempo, es mucho mas dificil coincidir en el mismo espacio temporal que en el mismo espacio físico, y mucho menos a la vez todo.

PuNiSheR-

Pitufooscuro

#231 Entonces también nos tenemos que creer que un día una zarza ardiente le habló a un judio en egipto, literalmente estas usando las misma logica de los aliens que para la existencia del dios abrahamico.

1 1 respuesta
DiegoZen

#237

B

#225 Se me ocurren mil teorías.

Lo primero es que estamos pensando en UNA civilización extraterrestre. ¿Y si son varias? ¿Y si nuestro planeta solo es una curiosidad para un enorme número de civilizaciones extraterrestres que tienen asumido que hay otras en proceso de conquistar el espacio como la nuestra, y nos observan como nosotros observamos a una tribu amazónica o a los animales en un safari? Por que ya estamos asumiendo que vienen aquí los mas preparados a observarnos y estudiarnos y en realidad igual solo somos una atracción, una especie de lugar protegido que se puede visitar con determinadas reglas para nuestra conservación.

Quizá no necesiten camuflarse, solo ser discretos ya que, como podemos observar, que haya continuos avistamientos no cambia para nada la realidad de la tierra, la mayoría se lo toma a broma.

O quizá haya datos de la tierra que no puedan recoger simplemente con satélites, y necesiten acercarse. Quizá ni sean naves tripuladas.

La verdad que se me ocurren muchas teorías, seguramente todas erróneas, y no te puedo dar una respuesta. Pero si tengo claro que tras décadas y miles de avistamientos, no todos tienen explicación y la única que puede tener sentido por lo que conocemos de la ciencia y la naturaleza, es vida extraterrestre.

2 2 respuestas
Kaiserlau

Aqui un buque del proyecto philadelphia desplegando su nave de tecnologia ovni clonada para realizar unas pruebas de viaje en el tiempo, mirar el material asombroso como reflecta las ondas de fluzo del radar.

8k_Multi_TrueDTS.mp4

1 1 respuesta