USA y Israel Se movilizan al mar rojo

J

Sacado de meneame.net

  • Doce barcos de guerra estadounidenses y uno israelí cruzan Suez en dirección al Mar Rojo *

Más de una docena de barcos estadounidenses y al menos uno israelí han cruzado el canal de Suez en dirección al Mar Rojo, según puede leerse en el diario árabe Al-Quds Al-Arabi. Según reza la información miles de soldados egipcios fueron desplegados para proteger el paso de la flota por el canal. Esta flota es una de las más grandes que se han visto por la zona en mucho tiempo, asegura el mismo informe. Algunos rotativos interpretan la noticia como el primer paso hacia la guerra con Irán.

He aqui mi pregunta, Estados unidos quieren tener una posible respuesta rápida militar a Irán. O quiere poder tener bien defendido el tema 3 Trillones de USD$ de afganistan?

Posible guerra en breves? que opinais Mediavideros?!

PD: Porcierto se me ha ido la pinza con el USA "Y" Israel ;D. Hoygan!

E

Si lo dice Al-Quds Al-Arabi me lo creo.

Ojala fuese verdad que EEUU empieza a estar hasta los cojones de Iran, ya que este es un peligro para nosoros.

namidettje

Habitual medición de pollas, nada más.

3
DrakaN

Si es Irán mas de un conspiranoico va a esbozar una sonrisa, llevan diciendo 3 años que la invasión de Irán es el siguiente paso de EE.UU.

P

No me extrañaria nada que fuera lo de la guerra , pero que si juntas a EEUU e Israel la guerra empieza por la mañana y termina despues de comer...

Soy_ZdRaVo

#5 ya lo demostraron EEUU y la OTAN en afganistán e irak.

2
Mall0rk1NNN

y la fuente?

edit:

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/report-u-s-israeli-warships-cross-suez-canal-toward-red-sea-1.297068?localLinksEnabled=false

A mi me la suda lo que hagan

iosp

Solo se que "alguien2 atacara a la flota y se iniciara una guerra de represalia.
Mas bien creo que es para intimidar y decir "Oye, que estoy aqui, cuidadito"

B

Esto huele a nuevo Call of Duty.

4
ceeps

Esto huele a nada.

B

alguien sabe si paso algo similar con iraq?

isnotavail

#4 soy de los que se lee de vez en cuando conspiranoia como lectura de ciencia ficcion, pero la verdad es que hay ocasiones en que las clavan .

Zerokkk

#6 Porque no llevaron suficiente poderío militar. Mismamente hay un vídeo donde dice un militar que está claro que la idea no era hacerse con el país en 0, como sería en una guerra de verdad, si no simplemente estar ahí y llevarse el petróleo, lo cual no necesita mucha cosa. Y lo decía afirmando que en las bases más grandes llegan a tener como mucho 2 tanques, y que ni los usan. Solo hay que ver las míticas pelis de guerra en iraq o afghanistán modernas, van siempre con el mítico humvee y a tomar por culo xD.

#1 Quizás sea un paso hacia la guerra...

sOyneGro

Imposible que los EEUU se metan en otra guerra en la que no se vean obligados a entrar. No nos olvidemos de Afganistan, que es un pozo negro de dinero y soldados, aunque aqui nos pensemos que van a repartir florecitas. Tampoco nos olvidemos de Irak donde la situacion es caotica. Segun esto... que inicie una guerra de agresion EEUU es imposible.

DrakaN

#12 Según algunos vídeos y documentos (que vete tu a saber) este es el ultimo paso post-11s y el comienzo del new world order.

Zerokkk

#15 Aunque dominen, conquisten, destrocen, aniquilen o incluso tan solo chinchen un poco a Irán, por qué va a ser el principio del New World Order? O_o no le veo sentido.

ferayear

Una guerra se inicia con 12 barcos?

E

Tranquilos solamente es una partidita que se están echando:

y

al

Lo que pasa es que ellos juegan con un mapa en 3D muy currado pero nada más.

1
p4l3rm0

#17 Dependiendo de que tipo de barcos sean, esos 12 barcos pueden arrasar todo un país, so...

Salcort

#17 De hecho a EEUU le basto con 7 destructores y 3 portaviones para reducir al 20% las defensas y edificios militares de todo Irak en 1 semana gracias a los misiles Tomahawk y el bombardeo aereo. A EEUU le basta con estar cerca de la costa para arrasar un pais entero.

Aunque tambien digo una cosa, Iran esta mucho mejor armado que Irak y rezemos por que no halla completado ya su programa nuclear.

H

#2

Y por qué es un peligro? Los iraníes te pellizcan los huevecines?

EEUU dicen que son un peligro pues todo el mundo se lo cree... Lo único que no quiere EEUU es que Irán tenga centrales nucleares, porque eso daría cabida a un feo precedente, que los países subdesarrollados tengan independencia energética.

El verdadero peligro es EEUU...

USA, dando justificaciones al terrorismo internacional desde 1975.

La guerra de Irán es algo que hoy en día es inviable para EEUU... No creo que tenga los huevos Obama de atacar Irán hoy en día con lo que le está costando política y económicamente Iraq.

Simplemente quiere dejar las cosas claras y hacer saber quien manda. Los judíos claro xD

1
Evilblade

Esto acerca a Obama a Ferrari.

T-1000

Es un paseo militar conjunto.

Es para gastar dinero

Homyu

#17 si solo la mitad son portaaviones y el resto lanza misiles de esos que dan a una mosca, quien no la inicia?

ch3ris

sería una guerra más con el mismo fin que todas, el dinero; solo que esta sin tapujos ni tonterias. estamos en crisis y el primero que de el pelotazo se hace con el control de todo.

Headhunt

#2 la verdad que yo el peligro lo veo justamente en que estados unidos comience una guerra con iran.

Lo unico que quiere hacer estados unidos es agitar el avispero, y puede que no se coman ellos solos el marrón como ya ha pasado. Solo tener otra excusa para invertir en la industria militar, que es lo que le va ha hacer pegar el estirón despues de esta crisis.

A

Siempre he tenido una debilidad especial por los portaaviones, son increiblemente grandes y además muy molones.

http://www.baluart.net/videos/jet-aterriza-en-un-portaviones

http://www.veafotoaqui.com/portaviones.htm

_Zordon_

Van a cazar cachalotes

Dieter

Medirse las pichas.

P

Con 12 barcos alrededor de España nos paralizan enteros!
de ahi a que este todo planeado del new wolrd order nose...