je je que gracioso
No.
Al padre tendrían que irle los servicios sociales y dejarle sin hija por retrasado.
Creía que esto solo podía pasar en Liberia y sitios similares con los niños soldado pero ya veo que no.
je je que gracioso
No.
Al padre tendrían que irle los servicios sociales y dejarle sin hija por retrasado.
Creía que esto solo podía pasar en Liberia y sitios similares con los niños soldado pero ya veo que no.
uff es una terapia de putisima madre pa descargar adrenalina, estress y la madre q te parió!
Aquí en España hay mucho estresado, y sin embargo solo veo alternativas como balnearios y mierdas de esas.. xDD
Nada nada, qué iba a pasar? Que un par de chicos hagan una masacre en Columbine? Que un niño de 5 años le coja la pistola a su padre y mate a una niña en clase?
He tardado mucho en darme cuenta, pero los videojuegos realmente nos han atrofiado mucho el cerebro para que esto no nos escandalize.
Un niño que nunca ha visto una pistola y un dia se compra una sin que nadie le haya explicado nada sobre eso la disparara sin ningun problema, sin embargo si a un niño le explicas lo que es un arma y lo que nunca deberia hacer, lo aprendera y no la usara para cosas que no se deben hacer...
pero q estais diciendo? repito q mi padre me llevaba a campos de tiro a la tierna edad de 12 años, y aki estoy posteando en media.-vida !
me recordais a esos tertulianos q dicen JUEGO DE ROL = ASESINATOS
las armas son como internet, si enseñas a utilizarlas bien, no hay ningun problema.
es como el cuchillo de la mesa
se le puede enseñar a la niña q sirve para cortar carne y ayudarnos en la labor de comer, o se le puede enseñar a cortar gargantas, asi de claro.
kien ha manejado armas sabe de sobra el respeto q se las ha de tener, asi q no generalices hostias ya.
lo ideal sería solo permitir el uso de armas como uso recreativo a gente con cabeza y responsable... pero el problema es que es imposible hacer esa 'medición'
#35 ahy estoy contigo eso si es culpa de sus padre que le kito la pistola... los chichos q icieron la masacre es xq estaban locos simplemente no xq les enseñaran a disparar un arma de fuego.
#37 estoy contigo xq yo tb desde pekeño e ido a un campo de tiro y NUNCA tendria fuerzas suficiente para llegar a disparar a alguien. ( salvo en casos extremos )
Anda que ni me triunfaria ser esa puta niña xD
PD: Si os fijais... el padre parece el tipico ex-militar que lo echaron por borracho, y por liarla en el ejercito, en consecuencia de ello perdio un poco la forma y tal... ^'
yo pienso ke disparar a coches vacios en un monte no es precisamente lo que una niña debe de estar haciendo para formarse cmo lo ke en el futuro sera un adulto.
si le enseñas a una niña ke las armas son wenas, y es algo normal, pensara, xq no puedo llevarla al colegio si solamente es un juguete? y luego pasa lo ke pasa
#37 totalmente de acuerdo, a mi me paso con escopetas para cazar y llevo viendo a mi padre etc desde los 10 años mas o menos y no me volvi loco ni nada.
SI se le enseña para lo que es no creo que la niña haga nada.
#41 por enseñarle a la niña a disparar no tienes xq decirle q es un jugete, pues no lo es, si la enseñas q eso solo se puede utilizar en esos campos no pasara NADA.
yo tb he ido a cazar desde pekeño, pero no me parece comparable al hecho de ver con 12 años a tu padre con 10 amigos más, euforicos, disparando x el simple hecho de disparar, a un monte, no me parece ni de lejos iwal
Pues a mi me parece estupendo, ya que yo pudiera haber cogido una ametralladora de esas cuando era pequeño.. xD incluso ahora tb me haria mucha ilusion .., la verdad es que no se que teneis en contra de eso, me parece patetico que discrimeneis de esa manera a la gente por hacer lo que le gusta, esto es como cuando un reguetonero dice que el heavy es de lokos y ke es un asko de musica..., pero en vez de eso , vosotros sois unos anti-americanos, que todo lo que hagan ellos a vosotros os parece mal, como si a vosotros os importara una mierda la niña esa o su padre , en serio, tanto os preocupa una niña que ni si kiera se le va la jeta ?
EEUU, el pais mas importante del mundo y el mas seguro..., yo no creo que hagan las cosas mal :) seguir asi, enganñandose asi mismos
Mola ver mas como asesinan animales por la tele no? eso mola mas..., es una perfecta educacion para los jovenes españoles.
P.D: Mas triste es ver como un personaje de media vida se tira todo el dia poniendo threads sobre su bmw de hace 5 o 6 años..., #1 Dime de que presumes y te diré de que careces.
#44 me parece incluso peor ir a cazar, pues ya ellos an estado matando, ciervos, jabalis, perdizes... lo q cazen pero ya an matado, y ellos solo an disparado a 4 coxes viejos.
Pues si te vas de caza estas enseñando a un niño a DISPARAR y a MATAR dime tu q es peor ?
a ver.. q no stoy diciendo ke esa niña vaya a hacerlo, pero que creas un posible peligro.. que los niños no siempre entienden las cosas como se las dice, ni siempre son tan obedientes...
M0E, me defraudas primero, por ser cazador, y segundo como amigo, no creo q quiera volver a verte.
En ningun momento defiendo el uso de las armas como si fuesen cervezas, a la niña se le ha de implantar en esa cabezita q sta cogiendo un ARMA, una herramienta para MATAR, y q ha de respetarla. Esos valores no se ven en el video, x lo q no sabria decir si en realidad estan haciendo el bestia(q si) pero con cabeza.
#45 desde cuando abre tantos post dj_sergio sobre su bmw? no puede abrirlos?
Siempre igual con el bmw del chaval joder
#45 no hemos discriminado a nadie xq dispare, xo no entiendo tu medida de valores x la cual discriminas a kien farda de su coche, a mi me parece mas sano tener un coche ke una mG
Yo que vosotros me preocuparia mas por vuestro pais, que en EEUU luchan para que dejen de asesinar a los toros solo por diversion..., en serio, mientras vosotros estais preocupados por esa niña, aqui en españa muchos padres le enseñan de pequeño a aprender a matar toros para que asi pierdan los sentimientos por los animales.
#53, y por que es mas sano un coche que una mG ?
ya ha tenido que saltar...
#45 si eso crees, ahora que funciona el buscador, BUSCA UN PUTO TEMA EN LOS DOS ULTIMOS MESES en el cual hable de mi coche
salu2
TRANKILOS! SI ESO EN EEUU ES NORMAL!
MIRAR EL EJERCITO COMO SE DIVIERTE!
http://video.google.com/videoplay?docid=7441282340198655935&q=gatling
mas quisieramos todos.....y esos si q estan mal de la cabeza
#50 El no a las armas, sería a todas las armas no ? Porque con un cuchillo, también puedes llevarte a muchas personas .
Y respecto a la niña, dispara bastante bien y fijo que se lo está pasando de putisima madre y al crecer , seguramente, no la podrás mang0near ^.
#55 pero muchacho COMO SI QUIERES ABRIR 100000000000 de post SOBRE EL BMW :s que mas da.
No veo logico porque se ponen asi cada uno habla de lo que tiene y no ai mas.
ajajajaja pero dejar al chabal si kiere presumir de su coche... no ahy nada malo en ello...
P.D : Yo tengo un C4
#28 me refiero al pais por supuesto generalizando, si el 96% apoya una guerra sin pruebas concluyentes y sin el apoyo ni de la ONU ni de sus aliados de la OTAN, está claro ke algo raro pasa con su mentalidad global, verdad? por supuesto ke los habrá normales y pacifistas, pero en ese pais son la minoría. Ahora mismo USA con respetco a la guerra tienen la mentalidad de España en siglo XVI o Inglaterra en el XVIII
#a los demás (xD). por cierto, yo no compararia eso con ir de caza menor (ke no creo ke ningun padre con dos dedos de frente se lleve a su niña de 6 años), reventar botellas con una escopeta de balines o jugar a los indios con pistolas y arcos de flechas de ventosa. Esa niña tiene un arma REAL con un poder destructor bestial y se dedica a reventar coches, no botellas, nunca podrá tomarse en serio las imagenes de guerra ke vea en la tele
Por supuesto, ke cada cual haga lo ke le de la gana, como si un padre kiere enseñarle a su hijo como usar un machete de la forma más letal posible (en plan The Hunted) a los 5 años como hobbie, me la chufla, pero no es algo ke yo pueda apoyar, defender o practicar, cuestiones morales
por cierto, apoyo el tiro deportivo como deporte (no esa mierda ke hacen de reventar coches) pero considero ke hay un mínimo de edad moral para practicarlo, tambien apoyo el sexo y no le voy a enseñar a mi hijo de 5 años a practicarlo...