si, a mi me parece mas importante un coche que una mG
q t sakarias ants, carné de conducir o licencia de armas?
#54 welves a hacerlo, para justificar tu tolerancia al uso de armas censuras otra aficion como el toreo
si, a mi me parece mas importante un coche que una mG
q t sakarias ants, carné de conducir o licencia de armas?
#54 welves a hacerlo, para justificar tu tolerancia al uso de armas censuras otra aficion como el toreo
Si en vez de ser DjSergio, es blueseed quien abre el mismo tema con las mismas palabras, ya este post estaria cerrado desde hace media hora, a ver si os vais dando cuenta.
Yo no tengo nada en contra de djserio, solo que me joden estos temas.
#62, a mi tb me enseñaron a disparar y aun no le e pegado una pata a un gato, no soy capaz de hacerlo.
#63 eso si pero aun asi que mas da que el chaval adore su coche, yo adoro el mio
#66 edito tienes razon
M0E, pues abra gente que prefiera la licencia de armas y otros el carne, cada uno con su hobby.
Y no es lo mismo matar a un ser vivo, que dispararle a un trozo de metal.
me referia a la utilidad, xo weno, q io pretendo sacarmelos ambos en este año
m referia a la utilidad de cada hobby, xo weno, pa eso son hobbys, si a mi eso no me parece mal... es lo de la niña... xo ke ia he dixo lo ke opino
Pero de que os quejais si aki seguimos el mismo camino pero con 30 años de diferencia, al paso que vamos con las bandas esas de sudamericanos y de paises del este, ya hay gente que va armada ilegalmente por la calle, y dentro de unos años pues a los crios a enseñarlos a tirar desde niños por si lo necesitan algun dia.
Hombre, las armas no son mas utiles que un coche, eso es evidente..., pero como ya te e dicho antes, hay gente que se divertira mas disparando que conduciendo.
#63 yo tampoco tengo nada en contra, pero me fastidia que digais que abro cada 2x3 temas sobre mi coche, cuando no es verdad.
Kizá nada mas comprarmelo, pues si, abrí alguno mas que otro, pero ya se acabó..
#17 Tu, que eres inteligente, abierto de miras y pacifista le deseas la muerte a un pais, en el que dices que solo hay paletos.
La realidad es que tu si que eres paleto, que no eres pacifista, eres un hipocrita y que hablas de la realidad de un pais que no conoces, compuesto por un gran numero de estados cada uno mas grande que España.
Venga, sigue demostrando tu inteligencia.
En cuanto al tema original, yo repito lo que ya he dicho otras veces: las armas no matan a nadie, las balas no te quitan la vida. Quien mata es quien esta detras de una pistola.
Por cierto, tan locos que estan, aqui en España tienes armas en cualquier feria a 8 tiros por 3 euros. Mirate el ombligo anda.
pos yo de pequeño me iba con mi padre de caza y tambien me enseño a disparar, y eso no significa que me enseñara a disparar para matar gente.
Jajajaj #74 me ha recordado a un capítulo de Padre de Familia en el que les ponen un video instructivo sobre armas y al final termina: "Recuerden, las armas no matan, las minorías peligrosas sí" xDDD es el colmo xD
#5 lo mismo digo xd
a y respecto al video, al igual me gasto saa pasta pa petar 1 coxe, yo me quedo con el coche y uso la ametralladora para irme a la disco que seguro que triunfO
#12 Si, hice una fiesta con confeti y todo.
Soy anti-loquemesaledeloscojones, pero por eso tu no puedes decir que este de acuerdo con actos terroristas de ningun tipo.
Si no entiendes eso, vete a un desierto y barrelo.
P.D. He dicho alguna mentira en #7?
George-Bush tú lo has dicho, es una herramienta para matar, y esas especificamente no están diseñadas para matar precisamente animales.
Yo la práctica del tiro deportivo en sus distintas modalidades me parece genial. La caza un poquito menos. ¿Pero pegar tiros a coches abandonados con ese armatoste? Me parece de degenerados, y más enseñarselo a una niña.
Por varios motivos:
a) Esas armas y esa actividad conlleva un gran peligro. Por mucho que le digas a una niña de esa edad el peligro no lo va a acabar de entender (tengo un hermano de la misma edad y se de lo que hablo). Podría ver algo que le llamara más la atención dentro de la zona de seguridad y resultar gravemente herida.
b) De esta manera sólo aprenderá que las armas son algo totalmente normal y que se pueden disparar sin ningún problema. Para aprender que las armas son malas no hace falta dar a alguien un arma y decirle "esto es malo", sino por esa regla de tres para enseñarles que el arma mata tendríamos que matar a alguien y decirles "esto es malo y no se hace".
c) No veo que tiene de constructivo y positivo ese exceso de ira para una pobre niña que todavía no tiene ni idea de lo que está haciendo su papá.
etc, etc...
A los niños pequeños no se les deja usar cuchillos grandes, con punta o con gran filo por el evidente riesgo que conlleva, además se les da sólo porque es una herramienta indispensable para una actividad tan básica como es comer.
Un arma de fuego es mucho más peligrosa que cualquier cuchillo y no es una herramienta indispensable para nada, ni siquiera una escopeta de caza porque para cazar ya están los cazadores (aunque esta es otra práctica innecesaria que sólo se realiza por diversión en la mayoría de las ocasiones, pero eso es otro tema aparte).
La verdad, quienes defendeis las armas seguramente es porque sois los típicos fanáticos que les molan las armas y tal (como el que había en Gantz, para quien haya visto este anime), si quieres desestresarte y/o te gustan las armas juega al CS, comprate una peli de acción, o practica algun hobby relacionado como el paintball el airsoft, o deportes como el tiro olímpico.
Pero no me podéis justificar que se le enseñe a una niña pequeña a usar un arma, un instrumento cuya mayor finalidad es matar personas, algo que jamás debería ocurrir.
Salu2
valla tela las armas no son jugetes.
y despues ke dejan el monte echo un asco, menudos marikones ijos de puta
A ver, yo de crío también habría flipado disparando un trasto de éstos. Y ahora posiblemente también. Pero lo que no haría es llevar a una niña tan pequeña joder que si ese es su padre es subnormal.
Mira si es subnormal q el tio va sin proteccion para los oidos ni na, a ese le tendras q gritar en la cara para q te oiga xD