antes de llover chispea el paraguas siempre!!!!!!!!!1
Pues en mi kurro hay un ecuatoriano k tiene 17 años y la parienta 15 la dejao preña y dicen k lo kieren tener sus padres pfffff san puesto k madremia y encima el muy tonto les llama ignorantes a los padres en fin
alguna vez lo he usado, pero no es recomendable. joder, si de hecho una noche me kedé sin follar por no tener condón haha
tan caros so ke no puedes pagar unos tristes condones?
La marcha atras es de bobos, o hay condon o no se folla directamente
sk e skomo deve de ser y si no hexas mano de recursos komo han dixo ya... sexo oral y ale k tmb disfrutas un wen rato pero sin kodon no se mete!!!!!!!
Yo ske no soy capaz de hacerlo sin preservativo, paso de correr riesgos, como bien han dixo por ahi arriba primero viene el gusto q son 4-5 segundos y el disgusto TODA la vida
#43 y tu q eres mas corto ke la manga de un chaleko atontao, me refiero al orgasmo, ke tu tienes mas de 4-5 segundos champion ?
yo bastante tenia ya con k a mi novia se le retrasaba la regla 2 semanas como para acerlo sin preservativo y k se le retrase...se me pondrian los huevos de corbata xDD
asi k Ponle un 0 a tu vida
Killo no me llameis cazador18 por el amor de una madre! xdd no fuera bromas yo ago la marcha atras,(con mi pareja) el temita de ponerse condon.. corta mucho el rollo, eso si si es con una desconocida, sin dudarlo te lo pones, a saber k tiene...
yo follo y a mitad me pongo el condon y sigo follando y nose siempre lo hacemos asi y nunca pasa nada
joe ahora con una tirita (parche) en el culete ya puedes hacerlo sin condon. si no la conoes pos no
no te lo recomiendo. algun conocido tuvo un susto
Alguien me explica pq ponerse un condon "corta muxo el rollo"?
En serio, q pasa, q os desempalmais o algo? No sera q no os ponen lo suficiente?
Sere raro oiga! Pero a mi no me corta parar unos segundos a ponerme una gomita y quitarme un susto de encima :S