¿Usar condones es malo para el medio ambiente?

visent666

Mientras miraba el post en el que MERCADONA quiere cobrar por las bolsas de plástico, he pensado que si todo lo que sea de plástico, contamina, pues por que no prohibir o por lo menos hacer campañas de sensibilización para rebajar el uso de preservativos indiscriminadamente.

Todos sabemos lo nocivo que es el plastico y los condones son lo que son, un trozo de plástico elástico puro y duro, y ahora no me vengais con excusas, el plástico es malo y punto.

Creo que algo hay que hacer, campañas para la marcha atrás, bukakes, etc, etc pero limitar en la medida de lo posible el uso reiterado y masificado del plástico.

PD: Si lo se, se que a la sociedad se le está yendo la pinza impresionantemente pero puestos ha decir chorradas yo propongo la mía, lo mismo hasta me hacen caso y todo, algo de sentido tiene lo que digo xD

1
Dralions

Todo lo que desgaste los recursos agotables del planeta es malo, pero no por ello se van a dejar de usar, ya que son beneficiosos para nosotros. Y como esto mil cosas: botes de pastillas, cajas de medicamentos, etc. Los recursos están ahí para ser aprovechados; lo que no hay que hacer es malgastarlos.

sereN

Yo uso calcetines son reutilizables.

R

http://www.mediavida.com/foro/90/joven-acude-bolsa-pipas-medico-362345

si claro, ahora di que era por el medio ambiente

Homyu

en mis tiempos los condones eran de tripa de cerdo, pero despues no empezaron a hacerse de latex?

NerfMe

Los condones no son de plástico, son de látex.

Buen intento de reducción al absurdo.

MeSiDj

De esparto, que los hagan de esparto.

Y reutilizables.

PD: L A T E X /=/ P L A S T I C O

NerfMe

De todas formas, ya que se te ve superpreocupado por el medio ambiente, puedes comprar unos que hacen con piel de oveja que son biodegradables. _

¿Seguro que es a la sociedad a quien se le pira la pinza? ¿Hablamos de pinzas de madera (buenas) o de plástico (malas)?

Aeran

hazlo a pelo y au.

MeSiDj

Se te piran las pinzas eh nerf

NerfMe

Las negras espero que estén pintadas con tintes naturales.
A mí no se me piran nunca jamás de los jamases.

P.D.

Syuk

Tu eliges:
1.- Salvar el mediambiente

o

2.- Salvar tu ambiente medio:

1
casco

usa la marchatras

MeSiDj

O nos salvas a nosotros de esta forma evitando que te puedas reproducir y tus hijos abran post con tan poco sentido como este.

ZyoD

Callate y no des ideas....

Lexter067

condones reusables ya!!

pd: oooooooh, god.

Nott

Esto no es FEDA

Baltar

Bueno, si él no sabía que eran de látex se lo perdonamos ¿no?

NerfMe

¿Qué es lo que hay que perdonarle?

L

#12 /Thread.

Hay tantas cosas que son malas para el medio ambiente...

Baltar

Era un decir...
Le perdonamos el error de decir que los condones son plástico "puro y duro" y pasamos directamente a hablar de la masificación del plástico en general XD

T

los de mv usamos bolsas de basura.

Darth

Atajo de maricas... A PELO HOYGAN

1
C

#1 No follas y no soportas que los demás lo hagan

#25 vale vale, ya edito ;(

NerfMe

Tú tampoco, Celo, así que ssssssssssssshhh... :P

#24 Era bromita, sabes que yo tampoco lo hago. :*

MeSiDj

Follar?Eso qué es?

B

Condones de plástico.

Qué bien ¿eh?

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1tex

1
o4colorxl

Aun peor para el medio ambiente es la superpoblacion #1...

DaGeRuK

no se si usar condones sera malo para el medio ambiente, pero para el vientre de tu novia fijo q si

1
Scavenger19

Usarlos es de atrapados.

1