Los que me conocéis de participar en este foro sabéis que no soy yo persona de tener ideas en contra del pueblo catalán.
Esta mañana he visto en Twitter que ayer hubo una maratón solidaria en TV3, donde se han recaudado más de 10 millones de euros en un día. Me parece perfecto esto. Lo que no entiendo es que ahora estén los voceros diciendo frases como "Los catalanes dan otra lección de pueblo" o "¿Cómo nos llaman en Ñ? ¿Agarrados o algo así era? ¿No será que los agarrados son ellos?"
Estas gilipolleces me matan, sinceramente. Usar un tema de lucha contra el cáncer para ir a restregárselo al vecino no le veo el sentido. Usarlo como revanchismo. No sé, pero yo cuando voy a donar sangre no lo uso para decirle a mi compañero de trabajo, vecino, amigo... lo bueno que soy (en verdad voy por el bocadillo que dan). Es que me parece de adolescente.
Por otra parate, ya que hablo de esto, quería comentar que a mi estas cosas de galas benéficas me parece caer bajo como país, sea en Cataluña o en España. Ya pensaba lo mismo cuando Rajoy ponía a Toñi Moreno en TVE a hacer galas benéficas. No se puede dejar en manos de la benifencia cosas como la investigación contra el cáncer. Me parece burdo y de país tercer mundista, sinceramente. Sea en España, Cataluña o Noruega.
Sé que el hilo se va a aprovechar para meter mierda a los catalanes gratuitamente, eso también lo sé. Pero bueno, no me gusta la filosofía de "no hables de esto que entonces das votos a Vox", que tanto se escucha a eso. No voy a dejar de crear un hilo dando mi opinión porque ahora vengan cuatro trasnochados y aprovechen esto para sacar las cosas de contexto y terminar esparciendo mierda más allá de este tema en concreto.