Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

nefarian91

Os vais a reir pero las cuchillas desechables de amazon, su propia marca, tienen la misma calidad que las mejores de gillete y valen infinito menos y desechables me refiero a la hoja, no el mango

1 respuesta
ReEpER

#781 link?

1 1 respuesta
yooyoyo

Las maquinillas del Lidl de 5 hojas son una puta maravilla.

1
nefarian91

#782 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VCDPBST?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

15,60 pague el año pasado

2 respuestas
xingular

Yo me rapo la cabeza y dejé de comprar esta marca. Me pase a Wilkinson y Braun. 2019! Pues si que ha hecho sol... si, parece que fue ayer. Hasta cuando va a durar toda esta basura?

1 respuesta
xingular

#760 Hago lo mismo, pero fabricado en Europa (y/o al menos marca europea). Porque si no se reduce algo el espectro y acabo perdiendo tiempo entre búsquedas.

Ninja-Killer

#784 Pero esas no son desechables, no? O alomejor yo entiendo como desechable otra cosa

Sheraph

Estoy hasta los cojones del nuevo anuncio que no para de salir en Spotify...

Never forget. Desde hace tiempo uso las del Aldi y perfect.

Eyacua

Despues de años usando la Guilette Fusion, tirando de ofertas de amazon y similar donde te salen 30 cuchillas por 20-30€, cometi el error de no ver que estaba pidiendo MACH3 (las que use previamente durante años) y hacer un pedido de cuchillas equivocadas.

Cuando me llegaron os podeis imaginar mi cara al intentar meter la cuchilla en la maquinita y que no encajara.

Retard_monkey_math_numbers.gif.

Por suerte tenia mi antigua maquina de mach3 por ahi tirada y pense en usar unas cuantas y no tirar asi 25€ a la basura.

Pues afeitan de puta madre. Mil veces mejor que las Fusion de mierda.
Puedo hacer el doble de pasadas hasta tener que limpiar la hoja con agua por el cumulo de pelo y ademas es que van suavisimas. Menudo puto estafado de mierda he sido todos estos años, pagando ademas el precio infladisimo de la mierda de cuchillas Fusion.

En cuanto al anuncio ni puta idea, no veo anuncios desde hace como 15 años.

1 respuesta
MaTrIx

#785 https://amzn.eu/d/5Azb234

Me lo agradecerás. Más cómodo que cualquier cuchilla. De vez en cuando hay que limpiar el cabezal bien con agua y un palillo para girar los cabezales para sacar todo el pelo, pero es más limpio y cómodo.

2 respuestas
xingular

#790 si si ya la conozco yo creo que caerá una el black friday

1 respuesta
MaTrIx

#791 yo me la compre por 50 justos si te sirve de referencia. Creo que era buena oferta.

Ninja-Killer

#789 Las primeras veces cualquier cuchilla corta de puta madre

2 respuestas
Christian2

#784 23'84 por 15 recambios... tú flipas xdddd; vale que es bastante más barato que las de Gillette a 17 pavos los 4-5 recambios, pero aún así es asquerosamente caro cuando lo comparas con las del mercadona, que no se si no llegaban a los 5 pavos el paquete con 5 recambios.

He de decir, eso sí, que a mí me dura una de esas (de media) 8 afeitados de cara y dos de cuerpo (ingle, bajohombligo, culo y axilas) habiendo afeitado previamente con la maquinilla al mínimo (ponle 0,5 mm), y sin tener barba frondosa. Para currar y afeitarte cada 3 días te puedes olvidar de ir unos meses al super y se te acaba antes la espuma que las cuchillas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#794 Pero... a ver. Es que no me han respondido a #787
¿Esas de Amazon son desechables?

1 respuesta
Sinso

#794 40 cuchillas feather 13,84.

La auténtica salud.

Christian2

#795 pues claro que son desechables xddddd; todo lo que no sea algo que dure años porque sea autoafilable es desechable, tanto las de "recambios de cabezal"

como las

o como las de mango desechable

dicho esto, lo de las cuchillas de bic y otras plasticadas me parecen un derroche de materia prima, sinceramente, tanto para que te duren dos afeitados, vale que estarán muy afiladas y lo que tú quieras, pero si no lo mantienen de poco sirve. Aparte que el cabezal no rote lo veo un inconveniente para cualquier cosa que no sea una cara redonda

1 respuesta
Ninja-Killer

#797 Me siento confuso xD

1 respuesta
Christian2

#798 Que todo lo que no sea un cabezal como el de las maquinillas, es desechable, porque su uso es bastante finito

Ilustro

dvneil

#790 yo tenia uno de philips, de 140e que use 2 veces y a la basura, me destrozaba la cara

una mulhe 42 creo que era, con cuchillas que me costaron 35 euros hace monton de años y me morire y aun me quedarán, la cara bien enjabonada corte a favor, y en perpendicular, y ni un solo corte o irritacion.

1 respuesta
MaTrIx

#800 este es para el cráneo. Y afeita bastante bien y sin daño. L menos mucho menos de lo que puede hacerte una cuchilla. Esta te puede irritar un poco pro ya.

1 respuesta
dvneil

#801 si, para el pelo de la cabeza,normalmente mucho mas suave, seguro que va bien.

Eyacua

#793 años afeitandome con mach3, luego alos afeitandome con fusion.

No es dificil de apreciar que una cuchilla corte mejor que la otra.

garlor

#793 Cortar quizas si, pero no es lo unico que importa, yo por ejemplo me afeito de vez en cuando y con una bic o gillete de las mierder aunque corte se queda ahi todo el pelo enganchado.

En cambio con la cuchilla que uso habitualmente la wilkinson extreme 3 eso no pasa y solo por eso me vale mucho mas la pena porque me puedo afeitar media cara sin tener que retirar el pelo, en cambio con otras cuchillas se queda ahi enganchado y deja de cortar.