Hola a todos, escribo para comentaros mi situación y para que comentéis a ser posible si habéis pasado por aquí y cómo lo afrontásteis.
Resulta que mi pareja se puso tarifa de datos hace relativamente poco (un mes) y está con el Whatsapp a toda hora... . Un claro ejemplo:
Ayer fui a comer a su casa, y no quise contar las ocasiones por no asustarme, pero cada dos por tres con el movil en la mano escribiendo por whatsapp..., incluso llegaba a estar hablándole, le sonaba el móvil y se ponía a escribir con una amiga que ambos conocemos.
Desde mi punto de vista, su comportamiento es una falta de respecto hacia la/s persona/s que está/n a su alrededor.
Puedo comprender que en un momento determinado tengas que escribir a alguien, o que tengas que responder..., pero llegar a tocar su movil y que esté ardiendo del uso que le da :S.
Este tema la verdad es que me toca bastante la moral porque, entiendo que tenga datos desde hace poco y que sea algo novedoso si nunca ha tenido, parece que me esté ignorando cuando le hablo.... . En su momento ya le dije que era una falta de respeto, y no sé si volvérselo a repetir o qué, pero me empiezo a mosquear... .
Si alguien de vosotros tiene alguna experiencia propia o de algún conocido con este tema, sería de agradecer que la contárais .
Un saludo.