Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

Prestige

Yo he pasado de las blackberrys y polladas con tarifa de internet desde que se puso de moda hará un par de años, que coincide con mi entrada en bachiller..pero es que esto cada vez va a más. En bach había bastantes amigos que no tenían,pero ahora en la universidad tienen TODOS, creo que soy el único que no tiene, increíble.. Esta sociedad te obliga a ponerte en la moda, ya que todos tienen un grupo de whasapp para dudas y risas, y yo nada..así que habrá que caer al lado oscuro

sperial

#148 dios que basto JAJAJHAJAJA

matias_fer

tengo 6 grupos en whatsapp y la mañana que menos mensajes recibo de alguno son como 300 mensajes, una maañana se me bloqueo el movil de tantos mensajes que tenia de 3 grupos, mas de 1000... para que decir mas, eso si, la mayoria fotos

Anubis_1

#1 Sí, es una falta de educación y de respeto, pero es la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
Riderfox

Yo es que debo de ser de la edad de piedra porque me niego a usar el whatsapp ese, para mi es un cancer. La de cantidad de veces que voy por la calle y veo a la gente cruzando la acera mirando al movil, que si viene un coche ni lo ve. O que sales a cenar y estan 4 tios al lado TODOS con el movil. Incluso de parejas de novios que en vez de hablar entre ellos uno se pone a escribir por el movil. De hecho ahora mismo en mi casa mis dos hermanos pequeños estan pillados con el. Uno encerrado en su cuarto a todas horas con los mensajitos, y el otro escribiendo durante la comida.

Yo es que mira que me alegran todos los avances tecnologicos pero el Whatsapp este me parece incluso peor que el Facebook. Desde luego si estoy hablando con alguien, me corta la conversacion, y se pone a escribir un mensajito por el movil, me levanto y me voy.

1 2 respuestas
B

Yo cuando quedo con los colegas (ya grandes estamos, 25-26 años) ninguno mira el what's, hablamos y siempre hay algo que contar y como normalmente nos vemos poco, usamos todo el tiempo que tenemos disponible para charlar. Cuando quedas con "colegas", lo sacan cuando:
-Quieren enseñar algo (vídeo ,etc...)
-Se aburren

Cuando veo que mucha gente está con el what's me piro. Si estamos de fiesta voy a saludar a otro grupo o miro a ver si hay una madre decente para entrarle (que no tenga un smartphone y twitee que "le está entrando un buitre con poco estilo" xD). Hay que adaptarse, si no te valoran y se ponen con el móvil vete o no quedes con ellos. Si sacan el what's no es por urgencia. Es por vicio. Si estando tú delante pasan de ti, es que no hay nada más que contar. Pues cada uno a su casa o se atiende. Es que para quedar y que 2 o 3 personas saquen el móvil no se queda. Siempre lo he dicho, y casi nunca me ha pasado. Sí que hay el típico que está siempre con el móvil, pero ya no te pones a su lado ni le hablas, vas con la gente que interactua de manera analógica. Que por algo has quedado con ellos y has hecho el esfuerzo.

Total, que no quedéis con esas personas o hablad con las que hablan y no sacan el móvil. La solución es fácil, y no veo a los jóvenes TAN TAN TAN idiotizados (voy a la universidad y estoy con gente de 19-20-21 años). Sí que todos lo tienen instalado y comentan chorradas en sus grupos, pero te sales de él y ya está. He tenido suerte en ese sentido y si se habla se habla y si no estás de cara pues si quieres usa el what's.

#155
Ahí está, te vas y a otra cosa. Siempre que he quedado con alguien y ha usado el móvil, me ha pedido permiso. Y sólo lo ha hecho una vez. Cuestión de prioridades, si no lo eres para la otra persona te vas. Lo que veo mucho es gente que aguanta (como una relación de pareja que no funciona pero que "vas tirando" ). Si aguantáis pues pasa como todo en esta vida. Si es la pareja te ningunea, en el curro te torean, etc etc...

1
B

#154 "Pero es la sociedad en la que vivimos"

NO NO Y NO. Me niego a que aceptemos que una persona viva primero en su móvil y luego en el mundo real. Los avances tecnológicos no tienen por qué volver subnormal y maleducada a la gente. Es que ya no es cuestión de tener Whatssap o no, es de saber respetar a la gente que está contigo. Y eso o lo tienes, o no lo tienes. Con o sin Whatssap.

(que no te lo estoy discutiendo a ti directamente, ¿vale? es por la frase que has dicho)

#155 Pfff ya, se están llegando a unos límites preocupantes. Yo también veo parejitas uno sentado enfrente del otro y los dos con el móvil ... para eso es que te quedas en tu casa con el puto móvil :S

#158 Bloquea y fin del problema.

1 respuesta
HaskOne

#25
Oh si, es peor cuando este tipo de mensajes te los manda tu ex. Experiencia propia.

(Hace 10 minutos:
Ella: Mioooos :) (foto de unos libros de anatomía y fisiología que me importan una mierda)
Y: Ah, y?
E: Nada, me hacia ilu, perdón ya no te molesto.

JODER QUE ES MI EX. ME TIENE HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS

2 respuestas
B

#158
Bloquéala. Si se quiere quejar de que la has bloqueado, si sólo usa el what's no te lo podrá decir. Si la ves por la calle, le dices que sí, que la bloqueaste por pesada.

1 respuesta
HaskOne

#159 Si la bloqueo en whatsapp seguro que me manda un mensaje en el facebook xDDD

Por cierto, en el facebook más de lo mismo, cada estado que pongo, si cuelgo aguna foto o video o LO QUE SEA, le da a me gusta y comenta, en todos y cada uno. E incluso a veces solo para comentar 'jajaj' o cosas de esas.

Que agobio solo de acordarme joder

#161 No, si la acabo de bloquear xD

1 respuesta
B

#160 Tío, pues si te molesta dile que te deje en paz.

#160 Vale, pues retiro lo último.

Suerte xDD

1 respuesta
B

#148 diooooooooooooooos muerome xddd

1
H

Yo creo que los que nos aburrimos rápido del whatsapp somos gente que ya llevamos tiempo con un ordenador e internet en casa y no nos coge de nuevos. ¿Qué es el whatsapp sino un puto MSN para tlfonos móviles? XD

nub3

En mi caso, mi novio es adicto al móvil. Hasta tal punto que pusimos una norma de que cuando estuviéramos juntos no tocar el whatsapp. Total...duro dos días.
Yo casi no lo uso, para hablar con él y poco más...
Yo ya me he acostumbrado a andar por la calle como si fuera sola mientras el chatea...

1 respuesta
B

Esta gente de hoy en día no sabe. Si sabes que nunca te vas a volver a liar con ella ni quieres que pase nada con esa tía le dejas claro que si quiere alguien que sea dependiente total de sus palabras y tonterías diversas que agregue a otro oso amoroso, que tú ya pasas.

1 1 respuesta
jakazo

En un par de meses se le pasara, tranquilo.

1 1 respuesta
B

#164 Pues vaya novio.

A mi por lo menos me dice "¿no te molesta? es un segundo" si le están diciendo algo urgente, sino ni lo mira...

#168 Ah, ya decía yo xDD

Pues chico, dale tiempo y sino se lo comentas, no va a pasar nada por decirle que deje un poco el móvil... ^^

1 respuesta
B

#166 Esperemos... xD, como ya dije antes, si en un mes/mes y medio no para, hablaré seriamente.

#165 Hombre pues la verdad es que me jodería bastante, hace apenas una semana hicimos un año y todo iba (i va) bien, lo único es la mierda esa del aparatito...

#167 me equivoqué, quise decir "año", no "mes" xD.

1 respuesta
sONFIL

Todo esto para decirnos que tu novia tiene whattzap.

K

#86 tiqui tiqui tiqui

#30 #166 No creo que tenga mucho que ver, a la gente que he visto spameando whats app el primer día se lo sigo viendo después de un año, no de forma tan exagerada, pero sí

#24 y eso q no estás en el grupo de larguero, tendrías 300 mensajes por hora

#153 Yo he llegado a estar en 7 grupos al mismo tiempo, eso si que da cáncer, los grupos. Ahora mismo solo tengo 2, les dan por culo a los demás

#171 tiqui tiqui

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

#171 me la apunto por si acaso xD

Anubis_1

#157 Tu niegate a lo que quieras, a mi el movil no me controla, lo uso y bastante, pero si estoy con más gente procuro no sacarlo del bolsillo, pero la sociedad actualmente no es así.

2 respuestas
B

#173 Ya, si a ver, que tienes razón. Pero es muy triste que la sociedad termine siendo así... ¿o no?

1 respuesta
Anubis_1

#174 Ah, eso sí, pero las cosas son como son.

B

Yo no tengo ese problema porque soy un antisocial.

6
Riderfox

#173

Pero es que no es asi. Vale que el uso del movil se ha disparado y todas estas historias tambien, pero la mayoria de la gente sigue teniendo un minimo de educacion. Los retrasados mentales que se ponen a escribir gilipolleces con el movil estando con mas gente son minoria. El problema es que como muchas minorias, hacen mucho ruido, pero son cuatro gatos.

2 respuestas
Hilda85

Si estas con alguien es de mala educacion usarlo, hay momentos para todo, si estas solo o es algo importante lo veo logico, de lo contrario no me parece correcto.

1 1 respuesta
B

#178 yo lo mismo, lo que me preocupa es que se convierta en algo hatibual y genere discusiones... porque a la larga seguro que genera ya que, en mi caso, por muy pareja que sea, no tengo el por qué soportar faltas de respeto cada vez que veo a esa persona.

B

#177 Yo no lo llamaría minoría... No hay más que caminar por la calle, la mitad de las personas jóvenes (y la mayoría de ellas mujeres) van con la cabeza gacha y escribiendo en el móvil, sin mirar por donde caminan. Luego sales de fiesta, y no haces más que ver luces de móviles de gente. Luego vas a comer y casi todo el mundo está sentado en la misma mesa pero prestando atención al móvil en vez de a sus compañeros ...

La minoría yo creo que somos nosotros xD

1 1 respuesta