El uso de vibradores es frecuente en EEUU

T-1000

Dos encuestas realizadas por la Indiana University sugieren que el uso de vibradores durante las relaciones sexuales es frecuente entre los hombres y las mujeres estadounidenses y que sería una práctica asociada con un mejor cuidado de la salud sexual.

El equipo de la doctora Debra Herbenick encuestó a 2.056 mujeres de entre 18 y 60 años y halló que más de la mitad de las mujeres (el 52,5 por ciento) había usado un vibrador: una de cada cuatro lo había hecho durante el mes previo.

Las mujeres que usaban vibrador eran más propensas a haberse hecho un control ginecológico el año previo y a haberse hecho un autoexamen genital el mes previo.

Asimismo, las mujeres que usaban vibradores, y en especial las usuarias recientes, manifestaron sentir más deseo, excitación, lubricación, orgasmos y menos dolor.

La mayoría de las mujeres (el 71,5 por ciento) dijo que nunca había tenido efectos adversos asociados con el uso del vibrador y en los casos en que sí habían ocurrido, no habían sido graves ni duraderos.

El equipo del doctor Michael Reece encuestó a 1.047 hombres, también entre 18 y 60 años, y halló que para las actividades sexuales individuales o en pareja, el 44,8 por ciento de ellos había usado un vibrador en algún momento.

El 10 por ciento de esos varones había usado el vibrador el mes previo; el 14,2 por ciento, el año anterior y el 20,5 por ciento, antes.

"Los hombres que habían usado vibradores, en especial recientemente, eran más propensos a tener conductas promotoras de la salud sexual, como el autoexamen testicular", informó el equipo.

Asimismo, los hombres que recientemente habían usado un vibrador aseguraron tener mayor deseo sexual, erección y satisfacción con el sexo y los orgasmos que los que no lo habían usado.

En el comunicado de la Indiana University, Herbenick dijo: "El estudio sobre el uso femenino del vibrador confirma lo que muchos médicos y terapeutas afirmaron durante años: que su uso es frecuente, que está asociado con una función sexual positiva, con más deseo y mayor facilidad para llegar al orgasmo, y que rara vez tiene efectos adversos".

"El estudio sobre el uso masculino del vibrador tiene una importancia adicional porque demuestra que esa práctica también es frecuente entre los varones, algo que no estaba documentado", agregó Reece.

"Y ambos estudios nos ayudan a comprender mejor cómo los consumidores en Estados Unidos buscan en el mercado productos que promueven la salud sexual", dijo el experto.

Los resultados de ambas encuestas, auspiciadas por el fabricante de preservativos Church & Dwight Company, fueron publicadas en Journal of Sexual Medicine.

FUENTE: Journal of Sexual Medicine, julio del 2009

Reuters Health


Jajajajajajaja , que interesante , lo sabía , son iguales que los hombres , qué opinan las muejres de MV

P

¿Ya estás otra vez con las mierdas de copy paste?

M

En estados unidos y en España.

Loa

pienso y espero que mi pareja no necesite el uso de estímulos externos... si no... aprenderé a vibrar ^^

zErOx

A mi como si se meten el palo la escoba.

danao

Mujer en casa y puta en la cama.

Es asi el dicho? xD

W

Pero alrevés con el mocho dentro y se dan vueltas.

S

#6 Si xD

Normal, solo saben comer hamburgüesas y coger grasas, y a la hora de follar, normal, van flojitos flojitos.

D10X

Es lógico sobre todo en reuniones, o en el ámbito del ocio como en salas de cine o de teatro donde se pide silencio, incluso en otros mas ruidosos como en conciertos.

En unos si no vibrase tendrías que molestar con el ruido que hacen al sonar, y en otros si no vibrase posiblemente no podrías ni escucharlo.

A mi me parece un avance.

Dralions

¡Qué va! Las mujeres vienen de otro planeta... No te jode xDDD! Pues como todo Dios se masturba, pero ellas son más guays y nos llaman salidos.

NocAB

#4 No necesitas aprender, ya existe

Gory

jajajaja si solo fueran consoladores vale pero algunas le dan mucho a la imaginacion y se meten ciertos objetos XD

Enkripted

#1 ok

Urien

Ya había leido este estudio con anterioridad y lo unico que hace es constatar un hecho pero con pruebas.

Vamos que ni es tan raro que lo use una tia ni es tan raro que lo use un tio. Cierto es que no se especifica tipos o formas ni si en esa categoria entra cualquier juguete sexual.

Lo que parece que esta siendo una especie de trampolín para la indroducción de juguetes sexuales en las relaciones son los anuncios en televisión ya que hacen que dicho tabú se socialice y deje de ser algo enfermizo y fetiche el poseer un objeto sexual.

Se solia decir que los juguetes (si tienen que llegar) vienen cuando una pareja esta aburrida y cansada de las mismas posturas o los mismos juegos... ahora el uso se hace mucho más frecuente en situaciones como "no tengo ganas cari pero ponme la bala vibradora que me pone bruta".

Leí otro estudio hace no mucho que decía que muchos hombres tienen miedo de ser "sustituidos" como forma de placer para sus mujeres debido a que estas disfrutaban más placenteramente con los juguetes que con sus parejas masculinas... si bien es cierto que practicamente todas decian que hacerlo con ellos es una experiencia distinta y que llenaba más.

Mi granito de arena a ese estudio fue argumentar que ningun hombre tiene que sentirse "celoso" o "despreciado" por un juguete sexual sino que, al contrario, deberia buscar el suyo particular.

Con ciertos datos sacados de varios documentales, de varios libros y de la vida sexual europea determiné que poseer un juguete sexual no solo aumenta el deseo sexual en la pareja sino que previene contra periodos de disfunción erectil, desvanece las posibilidades de ruptura por no funcionar en la cama y es un estimulante nato para activar potentemente la líbido.

La siguiente meta es, en mi opinión, bajar los precios, no puede ser que en cada juguete tengas que dejarte 30 o 40€ de media y si quieres algo realistico no haya cosas en condiciones por menos de 150 o 200€.

Los nuevos horizontes apuntarán, sin duda, a un mundo donde el placer sexual alcanzará cotas nunca vistas y disfrutaremos de sensaciones aún desconocidas para nosotros debido al gran impulso tecnologico que estan alcanzando ciertos laboratorios canadienses, europeos y norteamericanos.

#15 porque lo dirás eh? xDDD

W

#14 Habla claro, todos tenemos una fleshlight en nuestro interior. :D

(Por los juguetes masculinos hombre, que mal pensado xD)

milgram

Autoexamen genital, viene a ser estar todo el día rascándose los huevos??

Loa

#11 lo dicho... el dia que necesite usar eso para estimular a mi chica... aprenderé a vibrar yo solito

#14 quiere una muñeca de silicona

Pikachu
spoiler

pulsera magica pwnz

Deoxys

había entendido "el uso de ventiladores", lol

NdY78

#6 "la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama"

Aunque en realidad suele ser puta en la calle, dama en la casa y señora en la cama.

Enkripted

#19 es lo que tiene ser virgen

B

3 veces al dia no? a no, eso eran los dientes.

Sexozorreo en NY ftw!
Si yo me masturbo soy un cerdo + granos por todas partes + baboso + te quedaras ciego
Si lo hacen ellas son super liberales y avanzadas.

ungarense

#4 evidentemente los necesita, la cosa es que no lo ha probado, cuando descubra el vibrador te dejara

B

Una pregunta profesor bacterio(#1). El uso de vibradores tiene alguna relacion directa o indirecta con las bacterias y los virus?

W

#24 No, pero tendrá derecho el chaval a tocarse, no?

M

Yo hago la metralleta

Y ASI ME TIRO UNA HORA!

MTX_Anubis

Hace unos años, en EEUU, se hizo una encuesta sobre sexo (habitos sexuales, juguetes, etc.) a 5000 mujeres o algo así creo recordar. Los resultados eran sorprendentes porque salían que la mayoría de las estadounidenses eran unas pervertidas xD

Lo que no dijeron es cómo era la encuesta: Mandaron la encuesta a medio millón de hogares esperando respuesta. Sólo la devolvió el 1% de la gente y de esos te puedes imaginar cuántos eran fakes como una casa.

Me imagino que esa encuesta será parecida, ese tipo de encuestas no son válidas.

EibacH-

#26

D

Poco se puede uno fiar de esas fuentes, pero bueno, ya se sabe que para T-1000 mientras salga en el 20 minutos para arriba, es válido.

SliMiT0

TOMA TOMA TOMA!!