#86 Si entendemos a los reptilianos como seres de otra dimension. Si, si existen. Como los de la serie V no. Bueno dicen que los reptilianos se juntaron con las mujeres humanas y de ahi a que surgiera un linaje. El linaje de los reyes babilonicos, egipcios y asi hasta los tiempos. Se dice que la reina de inglaterra tiene esa sangre del linaje.
Por otra parte ya no es que sorprenda o no que los lideres mundiales puedan ser satanicos, es que un simple video en un funeral haciendo un gesto con la mano no es una prueba irrefutable de este hecho.
Cualquier acto de terror. Es satanico. La matanza de los seres humanos no tiene otro nombre. Pero ya te digo que hay mucha mas informacion aparte del video. Era solo un aperitivo.
#88 Rolic te dijo de mientras sean buenos profesionales
Y tu respondiste correcto. Afirmaste eso. Y yo debo entender eso.
Y querer controlar la ideología de cada cargo público aparte de ser imposible sería una imposición de restricción de libertad y no la apoyo
Las leyes son imposiciones para sus ciudadanos y no pasa nada. Y no va ha pasar nada si dice que es Cristiano o mason o lo que sea.
Por cierto ellos si pueden monotorizarnos y controlar nuestras vidas. Pero ellos que tienen ese cargo no tienen la necesidad de decirlo? Venga hombre. La transparencia es una virtud.
Te equivocas con el tema orwell. Porque el control lo deben hacer los ciudadanos sobre sus lideres. No a la inversa como esta ocurriendo. Y esto que te digo es positivo porque asi se hace cumplir las necesidades.
#91 Yo no me equivocado y creo que tampoco Bidroid. No me referia al que has puesto. El señor Mujica se le ha tachado de político honesto, modesto y defensor de democracia y libertad.
Bueno te dejo el discurso del año pasado defendiendo al pueblo y atacando a la especulacion y la elite
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ocIBIngXm3g