¿Usted tiene miedo?

Orwel

-¿Usted tiene miedo?

-¿A quién, a usted?

-No, a un día perderlo todo como lo han perdido millones de familias. A la gente. A que un día la gente se harte.

Un diputado de la CUP amaga con tirarle una sandalia al expresidente de Bankia, que este lunes declaraba en el Parlament catalán

http://www.publico.es/dinero/481429/su-infierno-es-nuestra-esperanza-senor-rato

No es que las CUP me pongan especialmente cachondo, pero el final de la intervención es genial. Ya basta de bonitas palabras y falsa cortesía parlamentaria. A las cosas por su nombre, a la cara, y con la frente bien alta.

19
werty

Menuda cabeza de turco el rato, debió estar muy jodido cuando le obligaron a dirigir el desastre de bankia xDDD Que le den.

Dieter

La palabra payaso se le queda corta.

Por cierto eso ya lo hizo Nikita Jrushchov. Encima de parasito poco original.

2
M

Lo malo es que no tienen miedo, eso es lo malo, cuando algun deshauciado que lo ha perdido todo se lleve a 3 o 4 hijos de puta por delante empezaran a tenerlo.

19 2 respuestas
Skorp1to

Hay maneras y maneras.

Rato es un tal, pero este tío no merece estar donde está. Ante todo, en esta vida, por encima de cualquier cosa creo que ha de estar el respeto.

1 4 respuestas
Orwel

#5 ¿Respeto con un tipo que colaboró con el asesinato de 150.000 personas?

No quiero mas punish, así que me ahorro decir lo que se merece este tipo. Aunque os lo podéis imaginar.

Además, que coño, no confundas el respecto con la hipocresía a la que nos están acotumbrados.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
totespare

Hasta pronto gangsters , qué grande.

4
B

menudo macarra

1 1 respuesta
Orwel

#7 Ei, no es mala idea para el nombre de una asociación, o algo.

3
ke2g

Chapo por David Fernàndez (y que conste que no apoyo muchas cosas de las que defiende la CUP), es el único que le da caña a estos ladrones.
¿Maneras, respeto? por dios, como podéis defender a gentuza como Rato, que ha causado dolor por doquiera y aun así cobra un pastizal sin ningún tipo de penalización. Esta gente no se merece nada. ¿Acaso ellos han tenido respeto?

Otros videos dando caña a banqueros:

again, bravo! menos mal que alguien defiende lo que hay que defender. Ojala hubiese más políticos como David Fernández

4
jmdw12

Yo solo veo a otro politico haciendo el idiota en una camara de representacion popular.

2
NoN3

A mi este tipo de situaciones siempre me parecen ridículas y de una fantasmada por parte del que las hace. En cambio, este tío, en ningún momento se deja llevar por la rabia o el rencor hacia Rato y en todo momento mantiene la compostura mirándole a los ojos y recriminándole lo que a efectos objetivos es una verdad para todos. Lo de la chancla me parece una fantasmada pero me ha gustado la sutileza de que al sacársela y preguntarle a Rato: tienes miedo? este ha caído torpemente en la bravucada de decir: de ti? (supongo que por tener la chancla en la mano). Y entonces ha sido cuando le ha dado la lección de vida de "a que un día la gente se harte". Vamos que ha controlado la situación en todo momento y ha dejado a Rato por los suelos. No ha estado mal. Entretenido

27
Korth

Tengo miedo de la gente que no sabe contabilidad de nivel bachillerato y luego va a una comparecencia parlamentaria a hacer chascarrillos dignos de facepalm (00:24)

Para al final reducirlo todo al ¿¿¡¡ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS 40.000 MILLONES DE FAMILIAS DESAHUCIADAS!!??, se lo podía haber ahorrado.

1
Dieter

#4 que va, llevaran escolta y au.

Aguiluxo

Hasta pronto gangster
Fuera la mafia

GRANDE COJONES

1
Miso

Cuánto moralfag veo por aquí, defendiendo el respeto hacia un hombre que no se lo merece...

Me parece bien la actuación del diputado. Y espero que tenga razón, que la gente algún día se harte y le hagan perder TODO a los banqueros hijosdeputa que les jodieron la vida.

5
Orwel

A mi me encanta, como el tipo de la mesa, así, por sus cojones, le da al botón de apagar el micro de David... que tiene la presidenta/moderadora, o lo que sea eso XDDD. Es al final del video, se le ve estirar la mano.

AnGerFist

Tendrá razón, pero no son las formAs, lo de la chancla...ni en primaria, cada vez parece mas un patio de colegio, como lo de salir a la carrera para irse de puente.

1 1 respuesta
Enkripted

Las cosas claras, así se habla.

elfito

Llevar escolta indica lo mal que lo ha hecho esa gente. Y lo peor es que lo saben. Lo catastrófico es que lo sabéis. Y lo realmente catastrófico es que algunos le defendéis.

17
KONRA

respeto? si le ha dicho lo mas suave que se le puede decir a un tipejo como rato.

vosotros seguir asi, con las buenas maneras, mientras tanto nos la meten bien metida.

4
Homyu

lo mejor de ese dia fueron las preguntas de los diputados del pp, me da palo buscar video pero era algo asi como:

"-Señor Rato, su campaña parece un tren desbocado, ¿porque es usted tan popular?"

poco mas y se suben al estrado a chuparle la polla.

En fin, bien por las CUP, esta gentuza solo merecen ser fusilados delante de su familia.

3 1 respuesta
Darkwolf

Pues a mí me ha encantado la intervención del diputado de la CUP. Ha estado increíble diciendo a ese personaje lo que la inmensa mayoría de la población le gustaría decirle y lo ha calificado muy bien, es un gángster como Capone o Ametralladora Kelly, lo único es que este tipo lleva traje y maletín en lugar de una Tommy.

1
Forestkeeper

#19 menudo adoctrinamiento llevas encima, hay que ser más pacíficos, más políticamente correctos, no?

1
Perurena

Lo mínimo que le podía decir, BRAVO.

ViCiOuS

esto esta bien hasta que te enteras que este tio apoya a ETA

2 3 respuestas
lxn_

#27 Matiza que es en la realidad paralela del PP

10
ke2g

#27 ¿puedes mostrarme alguna declaración que demuestre lo que dices? (lo digo totalmente en serio, no para defernderlo)

1 respuesta
B

Intervención sacada del Manual del Populismo, capítulo 1.

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Chinchetas
  • Mescalito
  • Orwel
  • Forestkeeper
  • vinilester
  • DiSKuN