#60 Seria la hostia que todos los coches patrulla llevasen un DESA, pero claro, a ver quien los paga xD.
#61 yo pagaría parte de mis impuestos encantado para eso, pero mejor dedicarlo a chiringuitos
En todos los hoteles, por ley desde hace, creo que un año o año y pico, tiene que haber DEA. Así que, si alguien se desvanece y estáis cerca de un hotel, le pedís a cualquier viandante que vaya a pedirlo.
Proteger
Avisar
Socorrer.
https://www.cruzroja.es/prevencion/carretera_03.html
Haz sólo aquello de lo que estés seguro.
TRabajo en la carretera, y esto es de primero de manual, Aparte que se estudia y en el Examen del CAP cae pregunta de esto y es asi como os digo.
SI algo no sabes hacerlo ...como el RCP, NO LO HAGAS. tu crees que puedes ayudar y al contrario lo que puedes hacer es cagarla mas.
#64 A ver que he dado clases de esto (soy enfermero) me he leído tanto Cruz Roja, como AHA, como ERC.
Te aseguro que una vez te protegas tú y la zona, al llamar al 112, te van a dar indicaciones para detectar PCR y a continuación comenzar RCP transtelefónica, sino la ambulancia va solo a certificar la defunción.
#65balex:te van a dar indicaciones para detectar PCR y a continuación comenzar RCP transtelefónica
pero eso ya es distinto...que te den indicaciones a que alguien se ponga a hacerlo sin tener ni puta idea.
son conceptos distintos.
aqui hay mucho que seguro que ven a un motorista y lo primero que hacen es quitarle el casco.....
#68 es que en teoría es un aparato que mide pulso y tipo de latido del corazón y te dice cuando dar descarga. No entiendo cómo puede valer 3000 pavos.
A mí no se me mueren ni queriendo.
No, en serio, nunca me ha ocurrido de momento, he tenido "suerte". Le echaré un vistazo por si acaso.
#68 vaya, deberías buscar información sobre Martin Shkreli, un listo que compra las patentes de medicamentos vitales y sin competencia y de un día para el otro le sube el precio un 5000%
Con los DEA ha pasado igual, antes había un aparato fijo con piezas desechables, ahora hay que desechar todo en cada uso por los santos cojones del sacaperras de turno.
#69 Imagínate todos los que se habrían podido comprar con los 800 millones de euros que se comió el PSOE, 266.666.