Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

maliaradia

#1 Me gustaría ser ese guiri... :qq: tener tanto dinero que cuando me aburra me pueda poner a regalar juegos sin ton ni son en vez de regalar comida xD

5
B

Si, hay gente que se lo curra.
Yo mi Killing Floor lo consegui gracias a que un miembro de /v/ estaba buscando unas contraseñas que venian dentro de las cajas de los FF13 y yo la mia no pensaba usarla asi que se la dije. A cambio me dijo que me daba un juego a elegir de Steam pero yo creia que era una mentira para que algun incauto le diese la pass. Pues al final resulto que el tio se lo curro a tope y me envio el juego y los dos tan contentos.

LaChilvy

Me recuerda al ultimo capi de Aida, un mafioso que te hace un favor y luego te pide que se lo devuelvas :x

2
Petterrr

La semana pasada Terraria estaba a 2.50€ y ni aun asi lo pillaste?

Seguramente el tio sea un republicano ultracatolico que quiere salvarte del infierno por no haber aprovechado esa oferta

Te ha salvado el alma

3
N3mex

A mi un amigo también me regalo el L4D 2 xD

El pavo regaló 5 o 6 juegos a los amigos de siempre jaja

tute07011988

Sabe que eres español, una obra de caridad para él.

3
OrODeTh

Te la quiere meter hasta el esófago.

2
1mP

Debe de ser el mismo que me regaló el scroll de Warp 2 en el FFXI

mkkkl

#1 Ese tipo de cosas son las que te alegran el día, darte cuenta de que todavía quedan buenas personas.

jack_wade

Hola que tal, te presento al señor payback de Paypal.

Consiste en comprar regalos desde una cuenta sin fondos, una tarjeta de crédito robada o hacer chargeback desde la cuenta donde se compraron los juegos. Si dentro de una semana te encuentras con que te faltan los juegos que te regalaron o tu cuenta ha sido bloqueada por "actividad sospechosa" es que te han tangado.

Si no, dile que me agregue a Steam :D

1 respuesta
B

tipico en los suicidas, dar sus pertenencias

MaikelNait

Axoo que lo he agregado para ver si me regala algo, y hablando con él le he dicho que si me regalaba el Oblivion y lo ha hecho xD

A cambio me ha pedido que lo ponga aqui y que mas gente sepa que regalara cosas, espero que no sea una estafa.

Textualmente:

ill be gifting people with more stuff next friday xD cus that when iget payed again :3 till then it can only be cheapish things saddly

1 respuesta
BirK

#42 Si es cierto lo que cuentas, eso huele a podrido. No será nigeriano no?

1 respuesta
StKK

La vida te tenía que sonreir de alguna manera pablo, tener esa cara es un castigo horrible y Dios te va devolviendo el mal que te ha hecho.

PD: Sabes que te quiero <3

MaikelNait

#43 Ni idea de donde es. Yo he aceptado el regalo él sabra de donde saca el dinero.

H3ChOr

ufff, como has aceptado?? ahora te perseguirá por todos los juegos que te metas y no parará de trollearte. RIP.

liz91

Ojala todos fuesen así _ xD

elfito

Cadena de favores digital.

Seguro que algún dia hace película de esto y el protagonista es rubio y muere xD

1 respuesta
Kenderr

#48 Ya me has jodido el final de esa futura e hipotetica pelicula :C

breixone

MIERDA!!! Sabía que hacía mal rechanzando las invitaciones de los guiris cuando hacía el h9rr9r al CS y me agregaban....

que suerte tienes Zerokkk xDDD

1 respuesta
Zerokkk

#14 Que va, si me hablaba a mí y me decía que me quería regalar esas cosas por estar en mi lista de deseados xD.

#40 Al ser regalos no te pueden bloquear, solo quitártelos. Avisaré si veo que los juegos desaparecen mágicamente xD.

Pescaico

Que se pase un Killing Floor por aquí, necesito bondad.

xPenax

#1 dame a mi esos 21 € y te lo agradeceré casi eternamente cariño :*

Vasho

#1 Mírate este vídeo y luego me cuentas:

Moraleja: Nunca aceptes cosas de desconocidos, o te mueres o te roban el alma

1 respuesta
BlackGun

a mi nadie me regalo el unreal tournament y tuve que llevarmelo prestado del corte inglés. Pero fui justo, que de pequeño me cobraron 20€ menos por un juego y yo cogi y se lo dije al vendedor.

H

#54

En serio dejad de postear videos con la voz de loquendo dan asco.

1 respuesta
Vasho

#56 No he encontrado ese vídeo sin voz de loquendo

G

ahora le debes un favor a la mafia #1

zErOx

Que simpatico el guiri !

Ninja-Killer

#26 Eh que yo soy un tio legal... ¬¬

Usuarios habituales