Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

Weierstrass

wtf.....dile que me regale algo

Ediem

Follateloh y luego le pides mas juegos.

xXNaKeDXx

A mi me paso algo parecido, me acuerdo que estaba en casa con un amigo viendo videos del L4D, hay nosotros con las babas por los suelos, diciendonos de ahorrar o sacar dinero para pillarlo a lo que mi amigo solto " Te imaginas que ahora steam te dice que tienes el L4D?" a lo que respondi "no caera esa breva" y de repente me dio por ver la biblioteca y me veo "descarga en pausa"....obviamente a las semanas me dijo un amigo de steam que se equivoco al enviarlo, que queria enviarselo a un amigo suyo (eso que habia que comprabas un L4D y te regalaban 3 para regalas entre tus amigos, no se si os acordais?) y que le pagara los 40€ que valia y yo "si si si ahora mismo" aun sigue esperando....

Zerokkk

Me está diciendo urcle que le heis agregado 10 personas y que a la mayoría también les pagó cosas... ¿Es verdad? xDDD

1 respuesta
MaikelNait

#64 Si, y me arrepiento de haberle pedido el Oblivion, no me gusta xD

Drakeer

Robo de cuenta de Paypal + regalos por Steam = cientos de cuentas baneadas y un trollface

2
LiiTo

Muy normal no es, nadie regala nada...

HukymaN

Jajajajajjajajaja ya veréis mi cara cuando os esté comprando juegos con una tarjeta de crédito robada.

También puede ser que le han robado la cuenta al guiri que conocías y al tener vinculada la tarjeta pues a comprar, a saber la que le está liando al pobre.

Bueno, disfrutad vuestro ban, espero que listas de 90 juegos merezcan la pena por una oferta diaria de 5€ compradas de manera dudosa.

Y fíjate que en muchas webs regalan juegos por caridad, como en /v/ o a otros en reddit o mediante sorteos en steamgifts pero así de repente un desconocido... Olvídate.

¿En serio pensáis que si agregas a una persona te va a regalar juegos porque le sobra el dinero? Sure

_

Osea a mi me regalan un juego via steam, y me pueden banear aun sabiendo que yo ni he comprado el juego ni robado nada?
hablo sin saber xD

1 respuesta
John-Kramer

Yo me pido un iPad :)

RubaPowa

#18

Thx por la pagina , acabo de abrir un sorteo con una key del dota2

MaikelNait

Como te van a banear la cuenta por recibir un regalo?? no le veo sentido.

Es como si te detienen porque un amigo te regala un juego que ha robado en el Corte Inglés.

1 respuesta
kassiusk1

#18 pero eso como va? como hay que hacer pa entrar en el sorteo de los juegos que ponen?

oOL4sTOo

Luego te pedirá una felación y entonces ya..

HukymaN

#72 #69 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1666753

It's not banned... It's disabled.

Yes, the sender and receiver accounts are both disabled if you accept a gift from someone that used a stolen CC. So do NOT accept gifts from people you don't trust.

Ban no, pero desactivarla sí, y no sé qué habrá que hacer para reactivarla pero no me parece que merezca la pena.

1 respuesta
Verslayer

lolazo que me acabo de llevar al conectarme a http://www.steamgifts.com/

Your account has been verified, with 79 games, valued at $1,019.45.

Yo pensaba que me cuenta estaria valorada en 300-400 euros, pero vaya heavy 1000 dolares xDDD

1 respuesta
MaikelNait

#75 mmm vaya, eso no lo sabia. Total, ya he aceptado el regalo, le voy a pedir el Battelfield 3 si me la desactivan que por lo menos sea por un juego bueno jajaja

2 respuestas
U

Ummm hi XD Im the guy urcle off steam... I have NOT stolen a credit card. Nore this steam account. I brought that guy the game's because i was feeling friendly. And now im doing it just because i like the feeling of making people happy :) If you don't blieve me than add me on steam your self. Tho i should say i am running out of money

6 2 respuestas
VipeR_CS

#77 Si te regala el BF3 en Steam te regalo yo todos los juegos de EA, mismamente.

#78

U

#76 I have not stolen a credit card at all.. I know its odd for people to do thing's out of pure kindness. But i am, im not like other people its not stolen. its my account and my paypal :)

U

#77 O.o i don't think i have the money for bf3 atm :L But maybe on friday

2 respuestas
VipeR_CS

#81 Para ser de Reino Unido como indica tu perfil de steam, cometes unos errores un tanto extraños escribiendo en inglés. Confundir verbos, palabras inventadas, apóstrofes donde no tocan y dónde tocan omitidos...

Seems legit. Que un admin mire la IP de registro y le meta el ban correspondiente a él y a su cuenta verdadera. Gracias.

1 respuesta
Lafy

#81 I didn't read the hole thread just the OP and few replies, so i have one question, how did you find this website? did OP tell you about it?.

Are you a wizard?.

1 respuesta
U

#82 are you kidding? Want to hear my voice on mic? This site is spanish i am translating this to english ofc it looks werid -.-. add me on steam and invite me to voice chat. what is wrong with this world xD? I go out of myw ay to be nice and i get labled as a theif.. Yeah i can't spell and my english is shit. your point is :/?

U

#83 The person who started the thread linked me it ofc? O.o why do people think ive stolen a credit card XD?! Im paying it with paypal.

2 respuestas
_

Es el, le he dado yo la pagina

yaiko

ha visto que llevas el tag de x6tence y quiere hacerte suyo

Fascaso

Esto es como cadena de favores, ahora tu deberías regalar 3 y así xD

1 respuesta
Zerokkk

Ostia que se ha registrao xD.

#85 Don't worry, it's normal to see people acting this way. The people don't oftenly gift things for free around there, you know.

Ah btw, thank you :)

#90 You are the new world's Santa xD.

U

#88 huh o.o? this thread has gone all quiet :( I get payed next friday... So i can buy people lots more then :3 yay for santa !

1 3 respuestas

Usuarios habituales