Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

Estelle

#149 Yeeep :3

1 respuesta
Silvio_Dante

jajaja esto es increible, por la mañana leo a #1 y flipo pero ahora resulta que el guiri va y se registra en mv. para mear y no echar gota

4
Arctrax

Jo yo quiero algun juegu tb, q me he quedado en paro esta navidad ^U

U

#151 yay then go me D: XD

U

Im gunna go sleep now people. bye byes

1 respuesta
ZombieSlam

que fake mas malo, nadie es tan bueno hoy dia

2 1 respuesta
B

Debe de vivir en la india para hablar ingles e irse a dormir tan temprano.

DeFiNiTioN

Yo también dudo de si es fake o no, pero viniendo de Zerokkk me lo creo. Eso sí, no veas el chaval que buena gente es joder xD.

Weierstrass

anonadado me hallo

Camarada

Hola soy un príncipe nigeriano y regalo juegos en steam.

Agrégame como amigo, y por 10€ te regalaré juegos todos los meses.

Esta es mi foto:

1
Zerokkk

#156 Piensa como quieras pero de fake no tiene nada. Aunque pensándolo mejor, yo si lo viera de fuera, tampoco me lo creería xDDD.

Ahora me lo creo todo. Desde luego creo que lo último que me esperaba era que alguien me fuera regalando juegos así de gratis xD.

Thank you Urcle!

D

I want the battlefield 3. Please.

S

#1

Esta noche mojas!

sperial

morirás

Zerokkk

Viendo su estado emocional y lo bueno que está siendo con la gente, no deberíamos entre todos dedicarle algo? No sé, para al menos agradecer a este tipo de gente estos actos de buena fe que les da por hacer. Cualquier tontería, una imagen bonita currada por el globo o cualquier cosa así, pero un detallito.

¿No lo veis bien?

5 2 respuestas
ManOwaR

Yo una vez regalé una enigma en el D2 y me querían poner un panteon.

1
NueveColas

#165 Vas a reventar el mercado del arte si consigues que Snorky haga una ilustración con valor de 1000 £

Pd: Si hazlo coño! y si consigues que sea asiduo en la Web te coreo todos los post espaciales que hagas!

1 comentario moderado
Sparty

#1

Eres su nueva ciberputa, gratz.


Off flame:

Lol this guy is the new Jesus? I don't want any videogame, but thank you for being so generous Urcle. It's pretty hard to find people who just want to make others happy. RaptorJesus bless you dude :)

MaikelNait

Veo bien lo que dice Zerokk este chaval se merece algo especial en esta nuestra comunidad.

Kaneas

Espero que no os aprovecheis todos de el viendo que está en un momento bajo y regalando cosas.

Los que habeis recibido algo de el, haríais bien en darle algo a otra persona a su vez y/o darle algo a el también. Es lo justo.

1
B

#165 Claro, te regala juegos en teoria a ti y los demas se lo agradecemos.

iAtlas

Pues sí, en #22 ya lo dije, aunque una imágen bonita es mejor, que sale gratis :coolface:

Gaven

Ahora no te quejes de que no tienes amigos!

B

Si te sientes mal siempre puedo darte los datos de mi steam para que me envíes regalos tú y te sientas mejor. Pero oye, que lo hago desinteresadamente.

PirLo

#50 ¿h9rr9r?

Oh! wait...

1 respuesta
breixone

#176 ejem.... sabes que es cierto PirLo

http://www.mediavida.com/foro/6/deje-todo-y-para-que-368036

1 1 respuesta
PirLo

#177 jajajaja post de la década!

NerfMe

Sois una panda de aprovechados, si tanto os gusta que sea buena gente, en vez de pedir tanto deberíais apoyarle y que se sienta mejor.

2 respuestas
Krosita

Poca vergüenza veo en este hilo por parte de algunos

1 respuesta

Usuarios habituales